Disfraces adultos, niños y mascotas

¿Te gusta disfrazarte? Descubre el mayor catálogo de disfraces en Funidelia. Elige el disfráz más original y divertidos al mejor precio.

Encontrarás fácilmente tu disfraz en el mayor catálogo de disfraces de Carnaval, Halloween, despedidas de soltero, cumpleaños o cualquier fiesta imaginable.¡La vida es un carnaval! Y tu serás el rey de la fiesta con cualquiera de estos disfraces de mujer, de hombre, niño, niña, bebé...incluso disfraces para tu perro o mascota.

En Funidelia, tu tienda de disfraces online, encontrarás disfraces de superhéroes de Marvel o DC Comics como los disfraces de Wonder Woman, Harley Quinn, Spiderman, Batman, Capitán América o las Tortugas Ninja. También tenemos disfraces de Princesas Disney, las más bellas del Reino como Elsa y Anna de Frozen, La Bella y La Bestia, Blancanieves o Rapunzel. Y, además, trajes para auténticos frikis como nuestros disfraces de Star Wars, de todos los personajes Stormtroopers, Darth Vader, Kylo Ren, Princesa Leia... y muchos más.

Y si estás buscando tu disfraz de miedo, te ofrecemos la mejor selección de disfraces de Halloween los más terroríficos que se te puedan ocurrir desde Freddy Krueger a los más horribles payasos asesinos, de los zombies de The Walking Dead a las clásicas brujas y vampiros...

Funidelia es tu lugar donde comprar disfraces... porque tenemos tu disfraz...¡¡y lo sabes!!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Todos los disfraces que estás buscando, están en Funidelia

Si te encantan el cine o las series, vas a flipar con los míticos disfraces de Los Power Rangers, Las Tortugas Ninja, Grease, Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica...

Y si tienes mucho ritmo, necesitas un disfraz para convertirte en el protaginista del karaoke.¡Elige para la fiesta alguno de nuestros disfraces de cantantes como Freddie Mercury, Michael Jackson, Madonna o la mismísima Lady Gaga!

Si eres de los que les van los disfraces originales tenemos un gran catálogo con los más divertidos: disfraces hinchables, disfraces de los años 20, de rock 'n roll como los de Grease, disfraces hippies, trajes Opposuits, disfraces al galope y a hombros (Ride On & Carry Me), disfraces segunda piel y Morphsuits, disfraces de animales e incluso el disfraz de ese videojuego que siempre te ha gustado.¡Te lo pasarás en grande!

Y, si buscas algo económico, en nuestra sección de disfraces baratos puedes encontrar tu disfraz por menos de 15€.

Top