Saltar al contenido

Fiesta Photocall Halloween: ¡Presume de fotos y deja a todos temblando!

¿Quieres hacer algo nuevo este Halloween? ¡Súmate a la fiebre del Photobooth o Photocall y haz una fiesta casera con una decoración muy original! Si no sabes lo que es… tranquilo, con estas ideas photo booth DIY en seguida verás de que se trata.

Saca la cámara y di ¡¡Halloweeeeeen!!

➤ Fondos y marcos

Como ves esta nueva moda consiste en hacer fotos divertidas con tus amigos o familia, como si se tratase de un photocall, ¡eso si! acompañado de complementos, marcos, recortables y todo lo que quieras añadir. En este caso hemos elegido la temática de Halloween, por eso los colores estrella son el naranja y el negro. Para el fondo puedes usar decoracion halloween como telas, guirnaldas o estos sangrientos fondos de pared. Échale imaginación y crea el espacio a tu gusto, con muy poco tus fotos pueden quedar muy chulas.

Por supuesto, no puede faltar un marco con el que fardar de disfraz. Puedes hacer tu propio marco casero con cartón, o pintar alguno viejo que tengas en casa. Si quieres un extra de terror como en la foto, las telas de araña son un recurso genial para poner donde quieras, de fondo, en el marco y por toda la fiesta.

➤ Descargables Halloween

Para hacer los recortables o plantillas DIY de estos divertidos photo booth, puedes inspirarte en los protagonistas de halloween; calabazas, vampiros, murciélagos, brujas, esqueletos y muchos personajes más. Imprime las plantillas photocall de Halloween que te mostramos en las imágenes y ¡disfruta de la fiesta!

➤ Accesorios Halloween

Siendo la noche de Halloween, seguramente ya tengas tu disfraz preparado. Si la idea es pasar un rato divertido sin complicarte demasiado, puedes hacerte con algún complemento como gorros, gafas, pelucas y otros miles de accesorios halloween con los que completar tu fiesta photocall.

sombrero-de-bruja-con-puntadas-de-hilo
cetro-de-brujo-con-calavera

Haz una fiesta original y aprovecha nuestras ideas photocall para triunfar entre tus amigos y familia, además de fardar (como no podía ser de otra forma) en las redes sociales con todo ese «postureo hashtag» que tanto nos gusta. ¡Saca tu disfraz de halloween y pasa una noche diferente entre zombies y brujas!

Horror is Fun!