Decoración Halloween y adornos para tu fiesta de terror

¡Convierte tu casa en una auténtica mansión del terror con los mejores adornos e ideas de decoración para halloween!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Las mejores ideas de adornos y decoración para Halloween

decoración para Halloween

Imagínate que organizas una fiesta de Halloween en casa. Los invitados están llegando y se encuentran con un jardín lleno de tumbas. Muchas tumbas. Varios zombies tirados en el suelo, como si se arrastraran hacia ellos y una señal en la entrada advierte que lo que aguarda dentro es peligroso, muy peligroso.

Tan pronto como los invitados estén dentro, las puertas de toda la cosa comienzan a crujir. Para acceder al salón deberán atravesar una nube de telarañas y entre la oscuridad destacarán algunos objetos brillantes. En la habitación, esqueletos cuelgan del techo para dar la bienvenida a los invitados.

 ¡Cuidado! Es posible que alguien pise una rata muerta junto a la mesa del comedor.

Con amabilidad, puedes invitarles a que tomen asiento en el sofá, con una calabaza de expresión siniestra a cada lado. Allí sentados, podrán disfrutar de un cóctel que parezca sangre con algunos trozos de cerebro. Parecerán el mismísimo Drácula.

¿Te parece imposible conseguir todo eso en tu casa? Para nada. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una auténtica decoración de Halloween. Los elementos decorativos perfectos para crear un ambiente terrorífico están a tu alcance aquí.

Si lo que vas a organizar es una fiesta temática de Halloween infantil, en nuestro catálogo online también encontrarás decoración de Halloween más light, no tan tenebrosa y oscura.

Tiras de papel que dicen “Feliz Halloween”, decoración para paredes con calabazas, figuras decorativas de personajes de cine de terror, esqueletos colgantes, cuervos, arañas y telas de araña gigantes, objetos fluorescentes que brillan en la oscuridad… Son algunos de los elementos de decoración de miedo que encontrarás para crear un ambiente aterrador.

Decoración Halloween para el jardín: conviértelo en un cementerio

Decoración Halloween para el jardín

Si tienes una casa con jardín, es la ocasión perfecta para convertirlo en un cementerio y organizar la mejor fiesta de Halloween EVER! Ésta es la primera parte de la casa con la que los invitados se van a topar por lo que tienes que prestar especial atención a la decoración de Halloween de esta zona. La primera imagen es la que cuenta.

Lo que se encuentren en el jardín debe ser el preludio de la casa de los horrores que les espera en el interior. Convertirlo en un cementerio lleno de lápidas es una idea genial. En esta sección encontrarás elementos decorativos para las tumbas, como placas de Freddy Krueger o de Jason Voorhees, reconocidos asesinos del cine de terror. También las típicas siglas RIP (rest in peace), muy recurrentes y que causarán el efecto que deseas.

Entre las tumbas, pueden aparecer figuras inquietantes, como muertos vivientes que salen de ellas para unirse a la fiesta en el mundo de los vivos.

Si a todo eso añadimos unas señales de advertencia y peligro, conseguiremos meter el miedo en el cuerpo a los invitados en cuanto entren por la puerta. Solo los más valientes se atreverán a pasar, así seguro que no tienes problemas de aforo.

Recuerda regar bien el césped, quizás algún zombie se lanza a bailar un Thriller al estilo Michael Jackson. Seguro que a lo largo de la noche más de uno se anima, sea zombie o no.

Decoración Halloween para el salón: atravesarlo será un horror

  Decoración Halloween para el salón

Tan importante como el jardín es el salón o la estancia principal donde se vaya a celebrar la fiesta de Halloween. Para llegar hasta esta zona, es posible que los invitados deban atravesar un pasillo. Este espacio es perfecto para hacerles pasar un mal rato. Las telarañas son fundamentales. De hecho, en nuestro catálogo encontrarás una amplia colección de objetos decorativos relacionados con telas de araña: fluorescentes o con arañas gigantes, entre otras.

Si tienes aracnofobia es posible que no seas capaz de atravesar este pasillo de los horrores.

Para el techo, puedes colgar velas negras o blancas con hilos transparentes, para que parezca que los objetos levitan de una forma inquietante. También quedarán bien algunas luces de led y reproducir el sonido del comedor de Hogwarts, de Harry Potter.

Decoración Halloween para el baño: olvídate de hacer fila para entrar

  Decoración Halloween para el baño

Es la parte de la casa que seguro todos los invitados van a visitar. El baño tiene que estar a la altura de esta fiesta temática de Halloween. Para ello, necesitarás una decoración de miedo. Este rincón puede ser el más terrorífico de la fiesta.

A continuación, algunas ideas sobre decoración Halloween para que los invitados tengan tanto miedo de ir al servicio que casi se lo hagan encima…

Empecemos por la bañera. Puedes llenarla de agua, con unas gotas de sangre falsa que la teñirá de rojo. Deja un cuchillo flotando en ella y añade algunas salpicaduras de sangre en las cortinas, entreabiertas. ¿Quién se atreverá a asomarse para ver qué hay dentro de la bañera?

Paredes y lavabo con sangre, y un mensaje en el espejo que diga algo así como “Eres el siguiente” crearán el clima de miedo perfecto.

Para los más escabrosos, disponemos también de un catálogo de órganos artificiales diseñados específicamente para Halloween. Que floten por la bañera, como si alguien se hubiera dedicado a vaciar un cuerpo. Pon la huella de la palma de tus manos en las paredes y muebles. Alguien ha tratado de huir.

Decoración de Halloween para la mesa: cenando con la muerte

Decoración de Halloween para la mesa

Cenar con la muerte será posible en tu fiesta temática de Halloween. Con la decoración de miedo apropiada, sentarse a la mesa será todo un acto de valentía. Además, si el anfitrión o anfitriona va vestido para la ocasión, con el pertinente maquillaje de Halloween, será un éxito seguro.

Volviendo a la mesa, podemos empezar por el mantel. Negro con telarañas es una buena opción. Será elegante al mismo tiempo que siniestro. En el centro, puedes colocar una calabaza con luz en su interior, rememorando la leyenda de Jack’lantern. También una rata en una jaula, un oso con sangre, la cabeza decapitada de un zombie o un cráneo con los ojos llenos de gusanos son otras de las ideas de decoración de Halloween para tu fiesta.

Además, los platos, servilletas y vasos deben ir acordes con la temática Halloween. Completa el conjunto dejando por ahí tiradas algunas arañas falsas, murciélagos o huesos decorativos.

Como buen anfitrión, debes tener un regalo de bienvenida para los invitados. ¿Qué tal una rosa negra? Y, sentados a la mesa, un brindis con vuestros cócteles sangrientos.

Iluminación Halloween para crear un ambiente de miedo

Iluminación Halloween

La iluminación es una parte importante de la decoración y contribuye a crear el clímax perfecto. En este caso, queremos conseguir una decoración de miedo por lo que deberemos tener en cuenta también el efecto que las luces provoquen en la estancia donde se celebra la fiesta Halloween.

En nuestro catálogo online encontrarás una sección destinada en exclusiva a decoración luminosa de Halloween.

Como ideas, recomendamos que ilumines el camino del jardín colocando en el suelo calabazas en el suelo que en su interior tengan velas. Aportarán una luz suave y un tanto inquietante, además de que evitarán que alguien se tropiece en la oscuridad y se caiga.

Siguiendo con las velas, las encontrarás con forma de calabaza o de cráneo, también las hay con sangre. Una variada selección con la que podrás aportar la luz justa al ambiente. Si tienes chimenea, un candelabro sobre ella dará un toque genial.

Decoración Halloween para niños

Decoración Halloween para niños

Si estás organizando una fiesta Halloween para niños, la decoración de miedo tiene que ser algo menos escabrosa. No queremos que nadie tenga pesadillas esa noche.

Las calabazas van a ser el elemento principal para la decoración de Halloween de tu fiesta infantil. Son muy características de esta celebración pero, al mismo tiempo, no son tétricas ni dan excesivamente miedo.

En esta sección las encontrarás de muchos tipos. Tenemos calabazas hinchables, otras decorativas de varios tamaños, también en forma de guirnalda, para colgar en la pared…

En cuanto a la mesa, disponemos de muchos artículos de menaje desechables. Además de la temática Halloween, encontrarás otros productos del tema Monster High, por ejemplo.

Los esqueletos o fantasmitas con ojos fluorescentes son también elementos decorativos aptos para fiestas de Halloween infantiles.

Para dar un toque de miedo, te recomendamos que te disfraces o te pongas alguna de nuestras máscaras Halloween. ¿Qué mejor bienvenida para los niños que dándoles un pequeño susto?

Top