Saltar al contenido

La mejor decoración Halloween: ¡el miedo llamará a tu puerta!

Todo a punto para una noche de miedo: solo falta la decoración de Halloween

Ya tienes casi todo pensado para la fiesta Halloween que vas a celebrar, pero si eres un verdadero friki de esta celebración, no podrás dejar de  pensar nuevas ideas que te hubiera gustado preparar, que puedas llevar a cabo el próximo año o que te de tiempo de elaborarlas en el último momento. Si quieres coger ideas, alucinar con la creatividad de los fanáticos de la decoración Halloween ¡sigue leyendo y disfruta! Las mejores ideas de decoración Halloween te las hemos reunido en este post.

Como imaginarás, no pueden faltar telarañas, calaveras ni, por supuesto, calabazas. Pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes y para eso te presentamos distintas ideas para la decoración de Halloween que puedes poner en práctica en tu casa y en tu fiesta. Que igual coincide que son los mismos escenarios… ¡Nos ponemos manos a la obra!

Figuras decorativas

Está claro que muchos de vosotros en lo primero que pensáis es en las calabazas talladas, sean reales o falsas, para darle un toque tradicional a la fiesta. Algunos optan por comprarlas, otros intentan tallarlas, y sale lo que sale, y hay algunos que son verdaderos artistas tallando calabazas o creando escenas divertidas y originales.

Si dispones de jardín tienes mil posibilidades para decorar, es una de las partes de la casa que más juego da para aterrorizar al vecindario. Puedes crear tu propio cementerio particular, llenarlo de esqueletos y muertos colgantes, jugar con la iluminación y las velas y causar auténtico terror a ese vecino tan molesto.

Si quieres decorar tu fiesta de Halloween no pueden faltar figuras decorativas de esqueletos, calabazas, vampiros, bichos o zombies… ¡Tienes un montón para elegir!







 

 

El menaje

Tanto si tienes invitados a cenar en casa el próximo 31 de octubre como si lo prefieres celebrar en la intimidad, el menaje debe estar acorde con la ocasión, es decir, habrá que brindar en copas de miedo sobre manteles aterradores…






¡Chin chin!

Velas

Para darle una iluminación apropiada a tu fiesta lo mejor será colocar unas velas para que el ambiente sea tenue y propenso a los sustos. Que para eso celebramos Halloween.





Animales e insectos

Los bichos son algo que suele dar mucho miedo a la gente… Así que son ideales para una decoración de Halloween espeluznante. Colócalos estratégicamente en cualquier rincón de tu fiesta y ya verás como más de uno pega algún grito.






Tumbas y lápidas

En la noche de los muertos no podrán faltar tumbas ni lápidas, para pasar a mejor vida de una manera cómoda y estilosa al mismo tiempo.




Calabazas

Como no puede ser de otro modo, en Halloween las calabazas están siempre presentes. Las puedes poner divertidas, elegantes, terroríficas, en farolillos, velas, hinchables, figuras,… Como más te gusten, mira unos ejemplos.





Seguro que con todo lo que has visto hoy ya tienes clara la decoración de Halloween que quieres para tu fiesta del terror. Disfruta del miedo y de la diversión en esta noche de los muertos…

Have Fun!