Saltar al contenido

La decoración navideña más original

«Winter is coming» y con él, una de las épocas más bonitas para pasar con la familia, la Navidad. Por ello, tenemos que ir pensando en la decoración navideña que vamos a elegir este año. Pero tenemos una buena nueva: en Funidelia nos hemos propuesto ayudarte con la decoración de Navidad este año, ¡así que vamos a darte un montón de ideas sobre decoración y adornos navideños!

Tenemos todo lo que necesitas en nuestra sección de adornos de Navidad, desde guirnaldas navideñas y demás decoración, hasta árboles de Navidad, pasando por el menaje navideño más original (vasos, platos o manteles con la temática navideña más divertida).

Pero, ¿cómo elegimos la decoración navideña? Tranquilos, vamos a daros un montón de temáticas diferentes y los adornos imprescindibles para pasar una Navidad preciosa y divertida en familia.

Decoración Navideña por colores

Una de las cuestiones que pueden hacernos decidir nuestras decoraciones de Navidad, son los colores. Podemos decidirnos entre decoraciones de color plateado, dorado o rojo y a partir de ahí combinarlo todo con las ideas originales que encontrarás en Funidelia.

  • Decoración Plateada: todo lo que necesitas para montar la mejor fiesta navideña, con colores grises y platas. Manteles, platos, cubiertos y hasta portavelas en color plata para darle un toque precioso a tu mesa. Y como no, diferentes opciones de globos, guirnaldas y decoración de pared plateada. ¡Hasta los míticos matasuegras en color gris! Y si quieres tener una fiesta a lo grande… ¡Tenemos un cañón de confeti plateado!

  • Decoración Dorada: el oro reinará en tu Navidad con estos productos. Vasos y platos dorados de diferentes tamaños, globos con los que formar un año o un ‘Merry Christmas’ y estrellas o abanicos decorativos para un toque más distinguido. Dale un baño de oro a tu mesa con manteles, servilletas y hasta cristales en forma de diamante de color dorado. ¡No dejarás indiferente a nadie!

  • Decoración Roja: y para una decoración navideña más tradicional tenemos el color de la Navidad, el rojo. Todo el menaje para la mesa, sumado a divertidas y originales guirnaldas de flecos, estrellas o pompones completarán tu fiesta. Y además, añade velas rojas o pétalos de rosa rojos a tu mesa, para darle un punto aún más original.

Pero si no nos decidimos por un color concreto, podemos centrar nuestra decoración en los copos de nieve. Así podremos mezclar colores blancos, azules, plateados e incluso dorados. También tenemos el menaje y la decoración más original para tu mesa y tus paredes con una temática tan navideña como los copos de nieve.

¿Montamos el Belén o esperamos a Papá Noel?

En Navidad la variedad de adornos navideños es inmensa. Hay quien prefiere montar un Belén o un nacimiento. Y otros que son más de decorar su casa con motivos de Santa Claus, sus renos y los calcetines al lado de la chimenea para que Papá Noel deje regalos y caramelos a quienes se hayan portado bien.

Si eres más de Belén o nacimientos, te proponemos unos preciosos pueblos navideños en miniatura. También encontrarás árboles y adornos de Navidad como cortinas de luces que podrás colocar por toda tu casa o cerca del Belén para iluminarlo mejor.

Si te gusta más rodearte de Papá Noel y todo lo relacionado con el barbudo barrigón más famoso, tenemos la decoración de Papá Noel más original. Desde figuras decorativas y adornos para la puertas hasta menaje para tus comidas y cenas. Y por supuesto, un montón de modelos de botas navideñas para colgar al lado de tu chimenea. Elige tus preferidas y espera al Día de Navidad para comprobar lo bueno que has sido.

Ponle además un toque divertido y tierno con nuestra decoración de renos. Figuras, menaje, decoración colgantes, y ¡hasta confeti con forma de reno!

Árboles de Navidad y otros adornos navideños imprescindibles

¡Os dejamos los mayores imprescindibles de la decoración navideña!

  • Árboles de Navidad: porque no hay Navidad sin árbol, tenemos para vosotros la mejor decoración para el árbol de navidad. Luces, espumillones, lazos, figuras y bolas de navidad en diferentes colores y combinaciones para que tengas un montón de opciones entre las que elegir. Eso sí, ¡no te faltará de nada! Y si buscas árboles más pequeños tenemos varias ideas para ti.
  • Estrellas de Navidad: y que sería del árbol sin su estrella de Navidad coronándole. Escoge tu preferida y dale a tu árbol ese toque definitivo que necesita. Blanca, dorada, roja, plateada…. tienes un montón de modelos para encontrar lo que buscas.

  • Menaje navideño: platos, vasos, cubiertos, manteles y todo lo que necesitas para tu mesa en las comidas y cenas navideñas. Mezcla colores y tonos o escoge todo el menaje del mismo color. Motivos con copos de nieve, renos o Papá Noel para que le des un toque original y divertido. En definitiva, cientos de combinaciones de menaje navideño para que montes una fiesta a tu gusto.

  • Guirnaldas navideñas: ¡que la fiesta no pare! Prepara tu casa con las guirnaldas y la decoración de pared más original para que nadie quiere marcharse antes de tiempo. Guirnaldas de estrellas, copos de nieve o con frases como ‘Merry Christmas’ o ‘Christmas Time’ en diferentes colores y tipos de letras. ¡Elige ya tus guirnaldas navideñas!
  • Calendarios de adviento: por último, elige el calendario de adviento más divertido para un diciembre con sorpresas cada día. Tenemos varios opciones muy originales. Eso sí, no seas impaciente y no adelantes ningún día, ¿podrás conseguirlo?