Saltar al contenido

Decoraci贸n navide帽a en blanco y rojo

Se acerca la Navidad y tenemos que ir pensando en la decoraci贸n navide帽a que vamos a elegir este a帽o. Y aunque hay multitud de opciones, colores y formas para decorar la casa en Navidad, en este post os vamos a hablar de la decoraci贸n navide帽a en blanco y rojo.

Y es que si hay dos colores que se asocian a la Navidad son el rojo y el blanco. Ya sea fruto de asociar la Navidad con los colores de Santa Claus o fruto de un buen marketing por parte de una conocida empresa de refrescos (Coca Cola)… el caso es que el rojo y el blanco son los colores navide帽os sin duda alguna.

Inspiraci贸n de decoraci贸n en rojo y blanco

Vale, tenemos claros los colores de los que vamos a vestir la casa durante esta 茅poca del a帽o, pero… 驴por d贸nde empezamos? 脕rbol, elementos decorativos, decoraci贸n de mesa. Estas son algunas de las ideas de Pinterest que m谩s nos han gustado:

Incluso podemos encontrar recetas navide帽as decoradas en rojo y blanco:

Decoraci贸n del 脕rbol de Navidad roja y blanca

Si te gusta poner 谩rbol de Navidad para decorar la casa, pon atenci贸n porque tenemos muchos adornos que le dar谩n a tu 谩rbol un toque navide帽o muy distinguido. El rojo debe predominar y puedes combinarlo con colores crudos o blancos para destacar sin que quede pomposo.

Recuerda que ocultar el pie del 谩rbol con un cubre pies y coronarlo con una estrella son elementos que har谩n que quede espectacular.

Puedes incorporar en el 谩rbol unas luces tenues para no recargarlo demasiado:

Elementos decorativos

Si cuando llega la Navidad tu cuerpo rebosa esp铆ritu navide帽o, entonces no te quedes solo con el 谩rbol. Puedes a帽adir m谩s decoraci贸n por la casa, en el balc贸n, en el jard铆n, en el recibidor…
Figuras o peluches de Santa Claus y sus renos, bolas de nieve…

O figuras hinchables muy divertidas

Tambi茅n botas navide帽as de Pap谩 Noel que puedes colgarlas para adornar la puerta principal o junto al 谩rbol para colocar los regalos.

Incluso calendarios de Adviento para que la espera hasta Nochebuena se haga m谩s amena.

Decoraci贸n navide帽a para la mesa en rojo y blanco

Ya que hemos decorado toda la casa con los colores de Pap谩 Noel, la mesa no puede ser menos. Y combinar mantel y menaje en los mismos tonos es fundamental. Podemos optar por decoraci贸n lisa en rojo y blanco (o plateado) o por estampados y motivos de Pap谩 Noel, que dar谩n un aspecto m谩s divertido a la celebraci贸n entorno a la mesa. O si lo prefieres puedes elegir decoraci贸n de estilo n贸rdico en rojo y blanco con renos.

Feliz Navidad!!