Saltar al contenido

Como disfrazarse de modo casero de Elfo Navideño: ¡El disfraz más buscado en Navidad!

Inspiración

Estas navidades traemos uno de los look más demandados  y buscados de diciembre ¡El disfraz de Elfo Navideño! Nos inspiramos en los adorables ayudantes de Papá Noel, sus túnicas rojas y verdes y sus grandes orejas puntiagudas para hacer este disfraz de Elfo completo. ¡Repartir regalos al lado de Papá Noel será todo un placer!

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Para seguir este maquillaje de Elfo puedes ver el video tutorial de Sara G, que ha creado un look muy atrevido y original para estas navidades, además nos enseña cómo ponerse las orejas de elfo de forma fácil y duradera. También puedes seguir este Paso a Paso del look.

 

reno sara g 1
reno sara g 2
reno sara g 3

Paso 1: Tapa las cejas con derma wax y camúflalas con maquillaje para pintar después encima de ellas.
Paso 2: Dibuja la ceja forma puntiaguda con sombras marrones y rojas.
Paso 3: Con la misma sombra marrón potencia la cuenca del ojo, con más intensidad en la parte más cercana al lagrimal.
reno sara g 4
reno sara g 5
reno sara g 11

Paso 4: Acentúa también la ojera y rellena el interior con sombra clara como en la imagen.
Paso 5: Potencia los pómulos con bronzer y aplica rimmel en los ojos, antes de las pestañas postizas.
Paso 6: Para colocar las pestañas, aplica primero el pegamento y ponlas sobre tus pestañas, presiona cuando estén en el lugar que tu quieras.

Como colocar orejas de elfo

reno sara g 6
reno sara g 7
reno sara g 9
reno sara g 8

Paso 1: Aplica mastix o adhesivo líquido a la prótesis u oreja postiza.
Paso 2: Presiona en la parte superior de la oreja para que quede bien fijada.
Paso 3: Aplica un poco de maquillaje para unificar el tono y matiza con polvos traslúcidos.
Paso 4: Por último separa el pelo en mechones, delante y detrás de la oreja y ¡ya estás lista!

pestanas-rosas-con-plumas
orejas-de-elfo-y-pegamento

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Este es el disfraz que lleva Sara G y que luce en este post, una túnica comodísima con cinturón y gorro incluido. Puedes echar un vistazo a todos los disfraces de elfo navideño que tenemos, que son muchos y de muchas formas distintas, también para chicos y para los más pequeños.

disfraz-de-elfa-verde

☃ DISFRAZ ELFO DIY ☃

Si quieres hacer un disfraz de elfo casero, puedes usar el truco del tutú, combinándolo con una camiseta roja o cortar una tela verde y cortar los picos en la falda. Te proponemos estos ejemplos:

tutu-verde-neon-para-mujer

☃ NUEVOS DISFRACES NAVIDAD ☃

No podíamos continuar sin mostrarte las últimas novedades en disfraces navideños, son sexys y elegantes al mismo tiempo. ¡Nos encantan las versiones Elfo y Papá Noel! ¿A que hacen buena pareja?

❥ Los accesorios

Para disfrazarte de Elfo, los accesorios imprescindibles que necesitas para que tu disfraz sea perfecto son; un gorro, unas medias de rayas y unas babuchas o cubrebotas como los que lleva Sara G en el vídeo. ¡Te los mostramos todos aquí!

cubrebotas-de-elfo-navideno
medias-de-elfo

El toque estrella

Repartir los regalos de todo el mundo en una sola noche no es tarea fácil, por eso hemos elegido a Super Rudolf para que ayude a nuestra Elfa y a Mamá Noel en su larga noche de reparto. Y Super Rudolf no podía ser otro que… ¡el Chico Morera! El famoso youtuber que aparece en el vídeo está también en nuestro look final 😉

Que empiece la fiesta

Antes de terminar ¡qué mejor que una buena fiesta! Reivindica tu condición de Elfo estas navidades y llena la casa de bastones rojos y blancos y decoración de color verde. Pinterest siempre es una buena fuente donde encontrar inspiración. Nosotros hemos rescatado estas ideas para que llenes tu fiesta de detalles navideños al más puro estilo Elf.

El look final

Así queda el look final de nuestros look de hoy, y no te olvides de Super Rudolf, un disfraz genial y muy original para Navidad o cualquier fiesta de disfraces. Disfruta de estas fechas con los tuyos y pásalo en grande con tus disfraces de elfo y reno.

Duende_01

duende_04
sr2

¡Feliz Navidad!