Maquillaje para tu disfraz

¡Descubre el mejor maquillaje para tu disfraz y completa tu look de la manera más original! Podrás transformarte en tu personaje favorito con un unos toques de maquillaje y algunos accesorios de caracterización.

Disfrázate para Halloween, añade algunas heridas falsas, un poco de látex líquido, una buena base de maquillaje para el disfraz, un poco de sangre y... voilá! Tu disfraz de zombie, vampiro, payaso o Catrina estará perfecto con el mejor maquillaje de Halloween.

¿Ya tienes tu disfraz de carnaval? Seguro que con un buen maquillaje de fantasía para carnaval deslumbras a todos en la fiesta de disfraces. Podrás convertirte en Joker, en un cruel pirata, en un adorable gatito, en Gamora de Guardianes de la Galxia o en el azulísimo Jake Sully de Avatar.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Todos los tipos de maquillaje para tu disfraz

En Funidelia encontrarás todos los tipos de maquillaje para disfrazarte de la mejor calidad, por si tienes la piel sensible. Maquillaje al agua, en crema, maquillaje "glow in the dark" para que brilles en la oscuridad, maquillaje en lápiz e incluso tizas de colores para maquillarte el pelo y pintarlo del colore que quieras a juego con tu disfraz sin riesgo de estropear tu peinado.

Además, tenemos muchos accesorios para darle el toque estrella al maquillaje de tu disfraz: pestañas postizas, prótesis de caracterización, purpurina, sangre falsa y heridas y pústulas para parecer un auténtico muerto viviente y asustar a todo el mundo.

Recuerda,¡sombra aquí, sombra allá... y consigue el maquillaje de Carnaval perfecto!

Top