Saltar al contenido

El disfraz casero de Kill Bill: La venganza de la novia continúa.

Súmate a la venganza de la novia y convierte tu fiesta de carnaval o halloween en una auténtica masacre. Te traemos este look Cómo disfrazarse de Kill Bill de la mano de nuestra amiga Sara G. Si eres fan de Tarantino no dejarás escapar este disfraz Kill Bill, original de la película. Además te damos las claves para hacer el look completo con maquillaje y accesorios. ¡Comenzamos!

Inspiración

Nos hemos inspirado en la el look más conocido de nuestra protagonista Uma Thurman. El mono amarillo Kill Bill con el que mataba sin descanso. Ahora puedes convertirte en la novia con este disfraz y los complementos que lo componen.

¿Preparada para la protagonizar la venganza más sangrienta del cine?
Inspiración Kill Bill 2
Inspiración Kill Bill

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Kill Bill-screenshot

En este caso el maquillaje es muy natural. la clave esta en otros elementos, como la melena rubia de Beatrix Kiddo o la sangre de sus victimas. En el tutorial de maquillaje de Sara G puedes ver el look completo y una pequeña sorpresa que ha preparado para la ocasión.

Sara Kill Bill 1
Sara Kill Bill 2
Sara Kill Bill 3
Sara Kill Bill 4
Sara - Kill Bill 5
Sara Kill Bill 6

El primer paso es maquillar el rostro con un tono claro y matizarlo con polvos traslúcidos para que dure más tiempo. En segundo lugar, aplica una sombra marrón en el párpado y blanca debajo de la ceja, para dar un poco de profundidad a  los ojos. Con un eyeliner negro, dibuja una línea muy delgada a ras de las pestañas y para terminar, aplica máscara de pestañas ¡Tu mirada está lista para matar!. Un truco de maquillaje cuando se trata de disfrazarse de un personaje, es imitar sus rasgos con un tono oscuro, en este caso, creando sombras en la nariz, los pómulos y un poco de sombra en las ojeras. Pinta también tus labios, aplica colorete y por último un toque indispensable en este look. ¡Sangre! Con una brocha da unos toques de sangre falsa en el rostro como hace Sara G en el vídeo. Tu cara lo dice todo… ¡La venganza continua!

maquillaje-garganta-cortada
spray-de-sangre
sangre-para-maquillaje

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Como adelantábamos, el disfraz en el que nos hemos inspirado es el mono amarillo de Beatrix Kiddo. Ajustado y con todo lujo de detalles.

disfraz kill bill

❥ Los accesorios

Para ser una auténtica killer necesitas un arma con la que desenvolverte a la perfección. En este caso el arma estrella de Kill Bill es la katana japonesa. Pero no solo una espada milenaria hace indestructible a la novia. Su melena rubia es protagonista indiscutible de este look. Aquí tienes algunas ideas como las que aparecen en el vídeo que pueden completar tu disfraz.

Katana Kill Bill:

espada-ninja katana-japonesa

Peluca rubia Kill Bill:

Kill-bill

El toque estrella

¡Aquí llega la sorpresa! Como habrás visto en el vídeo Cómo disfrazarse de Kill Bill, te mostramos cómo hacer un dedo cortado y sangriento. Además puedes añadir dramatismo al look con las manos y pies amputados que salen volando en el tutorial. Hasta Terantino se sorprenderá de lo realista y macabro que es el look.

Cómo hacer dedo amputado:

dedo kill bill
dedo kill bill 1
dedo kill bill 2
dedo kill bill 4
dedo kill bill 3

Que empiece la fiesta

Si quieres hacer una fiesta en casa al estilo Kill Bill, puedes proponer a tus amigos que se disfracen cada uno de un personaje de la película o hacer una fiesta Tarantino y disfrazaros de los personajes de sus películas más famosos. Por supuesto es esta fiesta hace falta una decoración muy sangrienta y un cocktail inspirado en el personaje como este. Sin duda será una de las fiestas de disfraces más originales del año.

Ingredientes

1 oz. Ginebra
1 oz. Licor de Melocotón
1 oz. Southern Comfort
1 oz. Licor de Limón
2 oz. Néctar de Melocotón
Zumo de Limón
Granadina

El look final

Así queda el look final de Kill Bill. Solo te queda adquirir un poco de destreza con la katana y estarás lista para vengarte de todos tus enemigos.

kill bill ins
Kill-Bill-Square

Que comience la venganza