Saltar al contenido

¿Sueñas con ser la chica de Christian Grey? Deja de imaginártelo y da vida a la novela erótica 50 sombras de Grey

La película más esperada del año se convierte en inspiración para llenar tus noches de sensualidad y desenfreno. La trilogía que ha revolucionado a los lectores, llega al cine y nosotros no podíamos dejar pasarlo por alto. Por eso hemos preparado algunas ideas inspiradas en un look sexy, atrevido y muy Christian Grey.

♂♀ Inspiración

fifty-shades-of-grey-universal-pictures


Para nuestro look 50 shades of Grey, hemos elegido la lencería más sexy y picante y algunos complementos sado, robados de la habitación roja de Christian (Tssss). Si nos guardas el secreto te contamos cómo hacer tu disfraz Cincuenta sombras de Grey con un toque artístico y glamuroso como has visto en el vídeo. Toma asiento, relájate y disfruta de este look casi tanto como lo hiciste con los libros de esta fantástica trilogía.

♂♀ Cómo conseguir el Look

❥ El Maquillaje

cincuenta

La estrella del look es sin duda el precioso antifaz plateado, inspirado en la portada del segundo libro y en el pack especial de la trilogía, creado por Sara en el vídeo.

maquillaje
Maquillaje1
MAquillaje2
maquillaje3
Maquillaje4
Maquillaje5

Como habrás visto, el primer paso es cubrir las cejas con derma wax para que queden pegadas, se sella la zona con polvos matificadores y se aplica maquillaje en el rostro. Para comenzar con el antifaz, se dibuja con lápiz blanco el contorno y con maquillaje al agua color negro se crea una sombra en todo el párpado móvil al estilo cat eye, con lápiz negro se marca la parte inferior. Para rellenar el antifaz se usa una pintura plateada. Este paso hay que hacerlo con cuidado para no salirse de la marca blanca o tapar el ojo negro que ya tenemos, no obstante, siempre se puede rectificar con un bastoncillo y un poco de desmaquillante. Para dar más realismo al antifaz, se utiliza mastix y una cinta fina, que se pega al rededor, creando un contorno increíble. Los detalles que le quieras poner son cosa tuya, en nuestro vídeo se aplican sombras, alguna piedrecita y por supuesto unas impactantes pestañas postizas, para que el resultado sea aun más auténtico. Para acabar con el look se aplica colorete y un labial rojo o rosa fuerte y un toque negro, con lápiz o sombra en las comisuras y….

Boom! Ya estás lista para arrasar como Anastasia Steele

❥ El Disfraz

No creas que por tratarse de 50 sombras, hace falta poca ropa para este disfraz. Obviamente muy tapada no vas a ir… pero un buen conjunto de lencería es un plus que te hará sentir muy sexy. Por eso te mostramos nuestra selección especial de lencería, medias, disfraces sexy y bodys para vivir la noche y ¿por que no? También el día con el disfraz Fifty shades of Grey más atrevido. En pinterest encontrarás, con el tag #lencería, mucha inspiración para tu look y si te gustan los conjuntos que te mostramos, descúbrelos en La lencería más sexy para disfrazarte en tus noches locas.


31

Lenceria 50 sombras de Grey

conjunto-lenceria-reina-de-corazones-be-mine
conjunto-lenceria-blanca-snow-fruta-prohibida

Body y Culottes 50 sombras de Grey

peli 50 sombras

sexy
vestido-de-rejilla-negro-sexy

Los Accesorios

Aquí llega el momento más picante. Esposas, látigos, fustas, antifaces y más complementos sado dignos de la habitación roja del Sr. Grey. La historia de amor entre Christian y Anastasia sería una bonita historia más si no fuera por los juegos y accesorios que detallan los libros. Sin ellos este disfraz carece de sentido así que, no esperes más, desata tu lado salvaje y elige los complementos que más vayan contigo.

esposa
esposas
fusta

♂♀ EL TOQUE ESTRELLA

Si quieres una transformación completa del look, puedes añadir una peluca sexy como complemento, igual que la del vídeo como la que te mostramos abajo u otra diferente, rubia, morena, pelirroja, eso ya según preferencias… Pero te preguntarás, ¿qué pasa con el educado, intenso, elegante, muy intimidante Christian Grey? Tranquilas, no nos hemos olvidado de él. Tenemos las pautas para conseguir un disfraz de Christian Grey a la altura. La lástima es que la percha no la tengamos en casa ¿verdad?

corbata-negra-mafia
Fifty Shades Of Grey

♂♀ QUE EMPIECE LA FIESTA

Solo te queda un poco de ambiente para que tu noche 50 sombras de Grey sea perfecta. Las versiones de Beyoncé para la película son una buena manera de hacerlo. Puedes inspirarte también en su videoclip Haunted. Aunque si la fiesta es en pareja ten vuidado no vaya a ser que las fantasías se os vayan de las manos como la noticia de la señora Quílez.

♂♀ El Look Final

Así queda el resultado final de nuestro disfraz 50 sombras de Grey. Elegante pero sin perder la esencia sexy y apasionada de la película. Serás una verdadera chica Christian Grey con la lencería, los complementos y accesorios que te hemos mostrado y este maquillaje tan espectacular con antifaz incluido. Además si te ha gustado nuestro vídeo de 50 Sombras de Grey , podrás encontrar este y muchos más looks en el canal de Youtube, dónde podrás suscribirte para ver las novedades y estar al día.

lookfinal
lookfinal50s

❤❤❤ THE END