Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Transformer: Megan Fox como Optimus Prime y Bumblebee.

Si eres fan de la saga Transformers este es tu look. Te traemos una mezcla explosiva, el disfraz de Optimus Prime con el maquillade de  Megan Fox más sexy y robótico. Además si has visto el vídeo, habrás descubierto la sorpresa final de nuestro pequeño amigo con el disfraz de Bumblebee. No te pierdas también los mejores disfraces de Transformers que te mostramos en este post , complementos, ideas DIY y decoración para una fiesta temática de película.

Inspiración

En este look nos hemos inspirado en Mikaela Banes, el personaje que interpreta Megan Fox en Transformers, mezclado con otro protagonista, el Autobot Optimus Prime. Por supuesto no nos olvidamos de Bumblebee, que hace su aparición estelar al final del vídeo. Si quieres ver como hemos hecho este look, echa un vistazo a los disfraces de Transformers que viene a continuación y conviértete en uno de ellos.

TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN

Optimus Prime

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Este es sin duda el maquillaje más original de Transformers. Mikaela Banes disfrazada de Optimus Prime ¿Hay algo mejor? Sigue los pasos de Sara G para hacer el maquillaje de Megan Fox y simular el casco de Optimus Prime. ¡En este caso deberás sacar tu vena artística! Pero no te preocupes, no es tan difícil como parece. Las líneas son muy rectas y puedes hacer el diseño que prefieras. Además, puedes combinar ambos maquillajes como quieras, quedarte solo con el de Megan Fox, utilizar el de Optimus Prime para niños o hacer lo mismo que en el vídeo. Sea cual sea tu elección te mostramos lo necesario para completar el look, pestañas postizas, una peluca muy sexy y pintura al agua de distintos colores. ¿Preparado?

Maquillaje Megan Fox:

megan sara 1
megan sara 2
megan sara 3

El primer paso es aplica tu base habitual y matizar con polvos traslúcidos. Para maquillar los ojos, utiliza sombra marrón en los párpados, creando un efecto de smoky eye. Aplica eyeliner líquido para hacer una mirada más felina y sombra blanca en el lagrimal y debajo de las cejas para aportar algo de luz,. Por suuesto no pueden faltar estas increíbles pestañas postizas, como las que utiliza Sara G en el vídeo.

Megan sara 4

megan sara 5

megan sara 6

Para imitar los rasgos de Megan Fox, puedes utilizar un maquillaje más oscuro para potenciar los pómulos, la nariz y el mentón. Jugando con luces y sombrar conseguirás perfilar el rostro como ella. Además para hacer los labios más gruesos, usa un perfilador rosa y dibuja la línea saliendote muy ligeramente del borde de tus labios. Con un pintalabios del mismo tono rellena ese contorno y aplica un poco de sombra blanca en el centro y… ¡Boom! ¡El volumen es tuyo!

Pestañas postizas:                                                       Peluca negra:

Maquillaje Optimus Prime Transformers:

optimus sara 1
optimus sara 2
optimus sara 3

Dibuja con un lápiz de ojos el diseño que quieras para tu transformer particular. Repasalo con pintura negra y un pincel fino. Difumina un poco esas líneas y rellana los huecos con pintura azul y gris metálica, para ese efecto robótico. añade algún detalle como puntos o brillos con pintura blanca y… ¡Listo! Ya eres un auténtico Autobot.

optimus sara 4

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

En este caso, no podíamos restarle sexappeal a la guapa Megan Fox, por eso hemos elegido este disfraz de Optimus Prime sexy para mujer. Incluye además los accesorios que imitan al robot, por lo que la transformación es aún mejor. Además puedes inspirarte en este disfraz casero del personaje. ¿A que parece sacado de la pantalla?

Disfraces Optimus Prime:

disfraz-de-transformers-optimus-prime-sexy-para-mujer

Disfraces Bumblebee:

disfraz transformers-bumblebee-musculoso-infantil
bumblebee cosplay

Bumblebee diy

❥ Los accesorios

Como siempre, los complementos marcan la diferencia. En este caso el el disfraz de Bumblebee incluye la máscara y otros complementos, pero si quieres hacer tu disfraz de transformers casero, puedes añadir algunos accesorios como los guantes (para adulto y para niño), los escudos y las armas de la cuarta película La Era de la Extinción. Pincha en las imágenes para verlos.

accesorios bumblebee

máscara -bumblebee

guantes bumblebee

escudo-optimus-prime-transformers-4-la-era-de-la-extincin

escudo-bumblebee-transformers-4-la-era-de-la-extincin

guantes-optimus-prime-transformers-4-la-era-de-la-extincin-para-nio

El toque estrella

He aquí el toque que necesitas para ser un verdadero Transformer. Destreza, velocidad y una radio. Así es, una radio. Si eres fan de la saga sabrás de que hablo. Por si acaso te dejo la escena en la que Sam y Mikaelade encuentra a Bumblebee.

Que empiece la fiesta

Ya tienes el disfraz, los complementos y todo lo necesario para… ¡¡una fiesta Transformers!! Te dejamos algunos ejemplos de fiestas inspiradas en la película, verás muchas ideas caseras para celebrar tu cumpleaños o fiesta temática. ¡Pincha en la imagen y no te pierdas ninguna!

El look final

Así queda el look final que has visto en el vídeo de esta increíble transformación (nunca mejor dicho). Esperamos que disfrutes de estos disfraces y accesorios de transformers y de la original fiesta. Si te ha gustado puedes ver muchos más looks en nuestro canal de youtube. ¡No te lo pierdas!

look final transformer niño 1

look final transformer niño

look final transformer sara

 Autobots… Seguimos esperando