Saltar al contenido

Llega el Último Caballero de los Autobots. ¡Todo el mundo a ponerse disfraces de Transformers!

Cada vez queda menos para la vuelta a la gran pantalla de los Transformers. La quinta película de la saga, Transformers, El último caballero, llega a los cines en julio y vuelve a estar dirigida por Michael Bay. La entrega cuenta con un reparto de lujo. Mark Wahlberg encarna de nuevo al mecánico e inventor Cade Yeager y estará acompañado por Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel, John Turturro y John Goodman. En este post te enseñamos a transformarte en todo un Autobot con estos disfraces de Transformers.

De nuevo, una guerra entre la especie humana y la especie de metal. En el último tráiler de la peli podemos conocer más sobre la joven protagonista, Izabella, encarnada por Isabela Moner, de tan solo 16 años. ¿Todavía no lo habéis visto?

Recordamos las películas de Transformers

Mientras esperamos la llegada de esta quinta entrega vamos a hacer un rápido repaso por el resto de películas de la saga Transformers. La primera de ellas (2007) estaba protagonizada por Shia LaBeouf, que estuvo presente en las tres primeras cintas. En ella ya vimos a Bumblebee, un robot alienígena del planeta Cybertron que pide ayuda a cuatro Autobots, entre ellos el líder Optimus Prime.

En 2009 se estrenó Transformers 2: la venganza de los caídos. El grupo de Autobots Optimus Prime, Bumblebee, Ironhide y Ratchet ha crecido y se alía con los ejércitos estadounidense y británico para crear una unidad especial destinada a capturar a los Decepticons que quedan en la Tierra.

Dos años más tarde llegó Transformers 3: el lado oscuro de la luna. Continúan los efrentamientos entre Autobots y Decepticons, lucha que se traslada hasta la siguiente entrega, estrenada en 2014. Transformers 4: la era de la extinción se convierte en un pequeño reboot de la franquicia ya que introduce nuevos argumentos. Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf y encarna a Cade Yeager, papel que vuelve a hacer en El Último Caballero.

Autobots vs Decepticons

El argumento de la saga Transformers se basa en las pugnas de dos razas de robots: los Autobots y los Decepticons, que provienen del planeta Cybertron. Tienen la capacidad de transformarse, de ahí su nombre, y crear otras formas, que normalmente son vehículos.

Dentro de los Autobots, se encuentra Optimus Prime, líder del Grupo Autobot, que se convierte en un camión. También conocemos a Bumblebee, el miembro más joven, que se transforma en un Camaro de color amarillo. Los Autobots cuentan también con Guardia de Élite (Cybertron), dobles agentes, Dinobots y Ninjas, entre otros subgrupos.

Por su parte, Megatron es el líder de los Decepticons y el rencor hacia Prime y los demás Autobots es lo que le mueve a la acción. Starscream quiere destronar a Megatron y ser el nuevo líder. Dentro de este bando están los Predacons, los Constructicons y otros grupos.

Disfraces de Transformers

Y para ser todo un Autobot nada mejor que un buen disfraz. ¿Has visto los chulísimos difraces de Transformers que tenemos? Por ejemplo, este disfraz Optimus Prime está formado por un mono muy musculado de color azul, rojo y plateado, y el pecho en 3D. También incluye el casco.

Disfraz de Transformers Optimus Primer adulto

¡Y también disponible en su versión femenina! El disfraz o un corsé súper sexy. Atrévete!

Disfraz de Transformers Optimus Primer mujer

Corsé Optimus Prime transformers mujer

Por otra parte, si te van más los Camaros, necesitas un disfraz Bumblebee Transformers como éste, que incluye un mono también con muchos músculos, en color amarillo y negro, como el miembro de los Autobots. Y, por supuesto, con su casco incluido.

Disfraz de Transformers Bumblebee adulto

Y para los más pequeños de la casa, estos disfraces de Transformers en caja para que puedan jugar a ser cualquiera de estos dos personajes de Transformers, seguro que son sus favoritos.

Disfraz de Transformers Bumblebee Optimus Prime niño

Para nostálgicos, la versión de la cuarta película para niño está entre nuestros disfraces de Transformers.

Disfraz de Transformers Bumblebee niño clasic

Pero si de verdad quieres que todos te confundan con un Autobot, tu disfraz tiene que ser totalmente exclusivo, como estos disfraces élite de Transformers de Optimus Prime y Bumblebee. Incluyen el mono y el casco con ojos iluminados, pieza para el pecho, pieza para la cadera, guante izquierdo y guante derecho con espada o cañón incluidos.

Disfraz de Transformers Bumblebee Dark of the Moon Élite para adulto Disfraz de Transformers Optimus Prime Dark of the Moon Élite para adulto

Y si queréis ver estos disfraces en acción, aquí os dejamos unas fotos de nuestra Funiparty 2016, donde pudimos ver a Optimus Prime y a Bumblebee marcándose un baile.

Funiparty transformers 2

Funiparty transformers 3

Funiparty transformers 4

Funiparty transformers

¿Ya estás preparado para ser robot y coche, coche y robot?

Have Fun!