Saltar al contenido

Disfraces sexys para el estreno de «50 sombras más oscuras»

Christian Grey ha vuelto. El próximo 10 de febrero se estrena la adaptación cinematográfica de la segunda novela de la trilogía de E. L. James que tanto éxito cosechó en su momento. Llega el turno de 50 sombras más oscuras, que nos sigue contando la historia de amor y pasión entre Anastasia Steele y Christian Grey, personajes que vuelven a interpretar Dakota Johnson y Jamie Dornan en esta nueva película. Y en este post te recomendamos algunos disfraces sexys para pasar una noche loca.

Aquí un pequeño adelanto…

Y como este estreno está muy cerca de una de las fechas más románticas del año, San Valentín, queremos darte algunas ideas para que despiertes toda tu pasión, tu fantasía y erotismo con unos disfraces sexys con los que poder dar una sorpresa a tu pareja y poner un punto y final muy especial a esta celebración de amor. ¿Qué te parece la idea?

Disfraces sexys

Hay disfraces eróticos que toda la vida han gustado y que están protagonizados por esas profesiones que con un atuendo picantón siempre tienen un poco más de interés. Nos referimos a las enfermeras, policías y bomberos…éxito asegurado.

Disfraz enfermera fever

Disfraz policia sexy

disfraz bombero sexy disfraz policia stripper sexy

Aunque si te quieres escapar un poco de lo clásico y rendir homenaje a una de nuestras más queridas mujeres del cine nada mejor que convertirte en la esclava más sexy del universo Star Wars. Y es que Leia siempre ha sido icono sexual para muchas generaciones. No es para menos.

Disfraz princesa Leia sexy

O si no siempre puedes buscar el lado sexy a cualquier personaje del cine que te encante…

Disfraz cazafantasmas sexy

O las versiones más sexys de las Princesas Disney.

disfraz anna frozen sexy disfraz bella durmiente sexy disfraz bella sexy disfraz blancanieves sexy disfraz cenicienta sexy

¡O incluso de un cuento! Si que ha cambiado Caperucita, ¿no?

Disfraz caperucita sexy

Las superheroínas también pueden ser muy sexies, así que lo mejor será que te pongas alguno de estos corsés para ser la más aventurera de la noche.

Disfraz Supergirl sexy

Corse Wonder Woman

Un pequeño homenaje a las 50 sombras

Y para rendir homenaje a las peli «50 sombras más oscuras», nada mejor que estos disfraces eróticos para parecerte a la sumisa Anastasia Steele. Pero, cuidado, ya sabes lo que pasará si no dejas de morderte el labio…

Disfraz chica cuero

Disfraz leopardo sexy

Disfraz reina corazones sexy

Los accesorios sexy son también imprescindibles si quieres lucir un atuendo de lo más sensual.

Medias rejilla liguero

Medias blancas rejilla

Antifaz negro sexy

 

Vive un San Valentín inolvidable con el estreno de «50 sombras más oscuras» y dándole una sorpresa con estos disfraces sexys.

Have fun and make love!