Saltar al contenido

La era de la extinción ha llegado ¡Disfrázate de Transformer!

Llega la familia a las butacas del cine, se sientan, contemplan el poderoso espectáculo de efectos especiales desplegado y se vuelven a casa soñando que son Autobots que salvan el mundo, Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age of Extintion) ha llegado.

Los padres recuerdan aquellos años de infancia cuando alucinaban con estos seres-máquina que se difuminaban de forma camaleónica entre nuestros elementos cotidianos: cafeteras, microhondas, coches, motos, aviones… Qué padre de más de 30 años no recuerda la famosa serie de la infancia donde fantaseaban con estos seres. Los pequeños también quieren emular a sus hérores robots entre los que destacan dos: Bumblebee y Optimus Prime.

 

Disfraz transformer Bumblebee

El primero de ellos, Bumblebee, es el coche amarillo del protagonista. No puede hablar porque tiene un defecto de fábrica pero utiliza como nadie la radio para comunicar sus sentimientos. Además le encanta bailar con las distintas emisoras que puede sintonizar, nadie sabe marcarse unos buenos pasos como él. Es el mejor amigo del protagonista y realmente no va a ningún lado sin él, son inseparables.


Cuando no hay ningún Decepticon pasa desapercibido porque es un coche más entre la multitud aunque bien es cierto que destaca por su capacidad deportiva. Eso sí, cuando saca sus puños para luchar contra los malvados robots, se convierte en una demoledora máquina de golpear, muy rápida y efectiva, uno de los mejores y el lugarteniente del jefe de los Autobots, Optimus Prime.

 

Disfraz transformer Optimus Prime

Optimus Prime, llegado de un planeta muy lejano, es el último de una extirpe guerrera que colabora con los humanos para evitar que los malvados Decepticons conquisten y devoren el Planeta Tierra. Es el Transformer más famoso y su forma habitual es la de un camión de diez ruedas, rojo y azul. Es una máquina formidable de lucha y quizá el Transformer más poderoso de todos.

Le gusta usar una gran espada además de sus propias armas y lidera a sus compañeros Autobots, aliados de los humanos contra la amenaza constante de los Decepticons. Tiene capacidad de liderazgo y sacrificio lo que le convierte en la máquina ideal en la que fiar la seguridad de nuestro planeta.

 

Autobots y Decepticons

 

Indudablemente, si quieres sorprender a más de uno en cualquier fiesta, estreno de cine, despedida de soltero o carnaval, un disfraz transformer de cualquiera de estos dos titanes de la robótica triunfará. No te podrás convertir en coche o camión pero indudablemente causarás sensación por la originalidad de tu propuesta. Además, qué carajo, tú siempre has sido fan de estos seres fantásticos y quieres gritarlo al mundo.

¿Cómo disfrazarse de Transformer?

Aquí te proponemos varias ideas sobre disfraces de Transformers:

Disfraz Bumblebbe para adulto

 Si quieres el disfraz de Bumblebee de coleccionista que ofrece la tienda de disfraces Funidelia, del cual tienes la foto arriba de este post, te mostramos su movilidad en el próximo video:

Disfraz Bumblebee para niño

 

 

Disfraz de Optimus Prime para adulto

 En este caso te enseñamos el video donde se muestra el disfraz de Optimus Prime de coleccionista, del que también tienes la foto al principio del post:

Disfraz de Optimus Prime para niño

 

Disfraz de Transformer para mujer

Por último, te dejamos estos disfraces de transformers de mujer y un video tutorial en el cual te explicamos con más detenimiento como convertirte en la sexy actriz Megan Fox Robot que aparece en muchas de las películas de esta saga.

Disfraces de Transformers 

¡Adelante Autobots!