Saltar al contenido

Frozen 2 ¿Que se cuece en Arendelle?: nuevos vestidos para Elsa y Anna y mucho más

Fue en marzo de 2015 cuando Disney en una entrevista la puesta en marcha de la segunda parte de Frozen. Y los millones de fans de Elsa y Anna se pusieron a dar botes de alegría, y es que las hermanas de Arendelle son desde que se estrenase la primera película en 2013 las princesas favoritas de las más pequeñas de la casa.

Mucho tiempo se ha hecho esperar esta secuela pero, por fin, está aquí. Bieeeen!!

Pero lo que todo el mundo se pregunta es «¿Quién diseña los vestidos de Elsa y Anna?», «¿Quién es Samantha?», «¿Formará Kristoff un grupo musical con Sven?» No tenemos respuesta a todas vuestras preguntas pero si a algunas de ellas.

Continúan las voces de la primera película

Las cantantes Kristen Bell e Idina Menzel que dan voz a Anna y Elsa vuelven a hacerlo en Frozen 2. Y, en España la cantante que da voz a Elsa en sus canciones es Gisela, que ya participó en las películas y cortos anteriores de Frozen. La versión oficial de «Mucho más allá» la cantan Panic at the Disco y David Bisbal (en la versión española). ¿Ya te la sabes?

Lo que no se sabe todavía es si después del «boom» de «Lost in the Woods» que canta Kristoff con Sven cuando están en el bosque decidirán emprender carrera musical formando un divertido grupo.

Elsa se suelta la melena y Anna cambia de look

Las hermanas nos tienen acostumbradas a sus trenzas nórdicas: una larga trenza rubia en el caso de Elsa y Anna con dos trenzas, que recuerdan su carácter juvenil de hermana pequeña. Pero en esta secuela, Anna luce pelo suelto, que refleja su cambio como persona más madura y menos infantil. Y, aunque Elsa también lleva trenza, se suelta el pelo para ondear al viento su larga melena rubio platino.

¿Quién es Samantha?

Si ya has visto Frozen 2 sabrás de qué estamos hablando y si no… ¡no sigas leyendo, viene un spoilerNo sabemos por qué Olaf menciona a Samantha en la película, pero lo que sí sabemos es que Josh Gad (el actor que dobla a Olaf en la versión original) la ha encontrado y es una empleada de Disney World. 🤣

¿Quién diseña los vestidos de Elsa y Anna?

No hay mejores diseñadores de vestidos para Princesas… que los de Disney. Y en Frozen 2 han dado lo mejor de sí. Ambas hermanas visten varios modelos en diferentes ocasiones de la película: al principio durante la celebración, por la noche, durante su aventura… Nos han vuelto locos porque tienen una gran cantidad de detalles que aunque a simple vista pasen desapercibidos para el ojo experto de una pequeña fan de Frozen nada queda al azar.

Y esta es la evolución del vestido de Anna entre ambas películas.

Tanto si tu pequeña prefiere a Elsa o a Anna no debes preocuparte porque en Funidelia ya puedes encontrar los disfraces de Frozen 2. En sus versiones classic y deluxe, los vestidos de Elsa y Anna van a ser sin duda los más esperados estas Navidades.

El disfraz de Elsa, incluye los dibujos de los 4 elementos en su falda con una capa de tul con hombreras que incluyen los mismos detalles de la falda. El disfraz de Anna en Frozen 2, está formado por un vestido negro con un chaleco morado de terciopelo a modo de capa de viaje. ¡Les van a encantar!

Pero no solo Elsa y Anna llevan vestidos diferentes en Frozen 2, también Kristoff va vestido de otra manera. Es la pareja de una princesa de Arendelle y debe ir acorde a su puesto.

Si ya has quemado la butaca del cine viendo la película y no puedes esperar a tenerla en tu casa… te dejamos este vídeo con nuestros protagonistas preferidos.