Saltar al contenido

¡Consigue el diseño hidrodinámico con el disfraz Bob Esponja!

El famoso personaje de dibujos animados que vive en una piña debajo del mar se lleva a la realidad próximamente con el estreno de su próxima película el 6 de febrero, ¿te la vas a perder?

Bob Esponja Pantalones cuadrados, o SpongeBob SquarePants en inglés, es una serie de televisión estadounidense protagonizada por una esponja marina amarilla y rectangular que vive en el fondo de Océano Pacífico en la ciudad submarina “Fondo de Bikini”. Trabaja en el restaurante Crustáceo Crujiente de Don Cangrejo cuando no está poniendo de los nervios a su vecino Calamardo Tentáculos. Mientras tanto y sin querer aprovecha para meterse en todos los líos posibles con sus dos mejores amigos una estrella de mar rosa y obesa, Patricio Estrella, y una ardilla inteligente, Arenita Mejillas, que vive en una cúpula y va con traje de buzo para poder respirar.

 

Como ya te hemos contado el próximo mes de febrero se estrena la nueva secuela «Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua» de la anterior película “Bob Esponja: La Película”, donde además de los amigos de Bob Esponja, podremos ver al famoso Antonio Banderas como antagonista, dando vida al pirata Alameda Jack quien encuentra un libro que convierte en realidad todo lo que en él se escribe. Pero semejante poder debe ser controlado, y la única forma es la última página del libro que está en poder del héroe legendario Bob Esponja. El pirata logrará hacerse con la última página y en su búsqueda destruirá Fondo de Bikini, por lo que Bob y sus amigos deberás salir a la superficie para recuperarla.

Así que ya lo sabes, no dejes a tu hijo con esta cara…

¡Y LLÉVALO AL CINE! Que sabemos que tú también disfrutarás…

¿Qué sería de una película si no quisiéramos hacernos pasar por sus protagonistas? Para ello te proponemos disfraces Bob Esponja con los que poder encarnar a tu personaje favorito, ya seas niño o no tan niño…

Disfraz Bob Esponja para niño

 

Disfraz Bob Esponja para niña

Disfraz Bob Esponja para hombre

 

Disfraz Bob Esponja para mujer

 

Además si eres un cachondo, siempre hay variedades para los que se toman la vida con humor:

 

Ahora que ya eres un experto en el tema, sólo te queda divertirte viendo la película de Bob Esponja y poniéndote uno de sus disfraces! Además, si quieres saber cómo puedes organizar una magnífica fiesta de cumpleaños Bob Esponja, puedes leer nuestro post. También te damos en Cómo disfrazarse de Bob Esponja ideas fáciles y sencillas para hacer un disfraz Bob Esponja de lujo.