Saltar al contenido

Disfraces de la Patrulla Canina: viste a los peques de sus dibujos favoritos

Ryder, Marshall, Rocky, Chase, Rubble, Skye y Zuma forman la divertida Patrulla Canina. Tienen como misión velar por la seguridad de Bahía Aventura y rescatar a todos aquellos que se encuentren en peligro. Así que, cuando tengas un problema, ¡solo tienes que avisarlos! Y, como sabemos que a tus peques les encantan los perritos más valientes de la TV queremos contarte cómo son nuestros disfraces de la Patrulla Canina, para que disfruten al máximo resolviendo las misiones más divertidas.

¡Todo sobre la Patrulla Canina!

La Patrulla Canina se ha convertido en una de las series de animación infantil más vistas de la pequeña pantalla. El pequeño Ryder, de 10 años y todo un experto en tecnología, lidera una divertida brigada de rescate integrada por siete cachorros. En cada episodio, Ryder y sus amigos perrunos se enfrentan a arriesgadas misiones, para garantizar la seguridad de Bahía Aventura y defender a cualquiera que se encuentre en peligro. Los protagonistas transmiten valores que todo niño debe aprender puesto que son un buen ejemplo de ciudadanía, de trabajo en equipo, de compañerismo y de amistad.

Ataviados con mochilas especiales, cada uno de los cachorros tiene una habilidad diferente:

1. Chase es un pastor alemán policía, líder de la Patrulla. Le encantan las misiones de espionaje. No le gustan los gatos y es alérgico a las plumas.

chase

2. Rocky es un ecologista experto en reciclaje. Suele utilizar su grúa para recoger cosas viejas y reutilizarlas para otras cosas. Pero tiene un punto débil: ¡el miedo al agua!

rocky

3. Marshall es el dálmata más despistado y loco de esta divertida brigada. Es médico, pero, además, se encarga de apagar fuegos. Le encantan los pájaros.

marshall

4. Zuma es de color chocolate y el rescatador acuático de la Patrulla Canina. Siempre está lleno de energía y le encanta surfear y reír.

zuma

5. A Rubble lo reconocerás porque siempre va vestido de amarillo y tiene una apariencia seria y de valiente, pero ¡le tiene miedo a las arañas! Es muy adorable y sabe mucho sobre monopatines y snowboard. Le encanta ensuciarse mucho, para, después, darse un gran baño.

rubble

6. Skye es una de las féminas de esta divertida Patrulla Canina. Es muy inteligente y amable y su pasión es montar en helicóptero.

skye

7. Everest es una husky montañera a la que le apasiona deslizarse por la nieve. Hasta que Jake (el dueño del Snowboard Resort) la rescató, vivía en el Polo Sur. Por ello, no la ves en los primeros capítulos.

everest

¡Tus disfraces de la Patrulla Canina en Funidelia!

Si los peques se mueren de ganas por ser uno más de la divertida Patrulla Canina y enfrentarse a misiones arriesgadas para proteger a los ciudadanos de  Bahía Aventura, elige uno de nuestros disfraces y ¡a divertirse! Seguro que se lo pasan en grande en cualquier fiesta o acontecimiento.

Para la pequeña de la casa,  nada mejor que el disfraz de Skye. Con un coqueto vestido fucsia, con la falda de tul y detalles en rosa palo. Y en la cabeza, un gorro tipo aviador también en color rosa del que salen las orejitas de la Cocker Spaniel más inteligente de la TV. Y, como no podía ser de otro modo, el disfraz viene acompañado por una mochila gris  con alas. El disfraz completo de la cachorrita más lista de la Patrulla.disfraz-de-skye

Aunque un poco loco y despistado, Marshall es uno de nuestros miembros favoritos de la brigada, nuestro salvavidas particular en su doble faceta de médico y bombero. Por eso nos encanta el disfraz de Marshall. Incluye un mono blanco con las manchitas negras de este dálmata y una chaqueta roja con el escudo de la Patrulla Canina con una gorra a juego. Y, para guardar todos los útiles de bombero de nuestro cachorro…una mochila roja con el logo de la Patrulla.

disfraz-de-marshall

Y, para el final, el disfraz de Chase, el cabecilla de la Patrulla. Para que tu pequeño se convierta en el policía más listo e intrépido de toda Bahía Aventura. Incluye un mono marrón igual que la piel de nuestro pastor alemán favorito y un chaleco azul con el emblema de la patrulla grabado con la gorra a juego. Y, para guardar el equipo de investigación del pequeño detective, una mochila azul.

disfraz-de-chase

Así que, si quieres que tus hijos se diviertan y jueguen en equipo regálales su disfraz de la Patrulla Canina para que se conviertan en uno más y jueguen a resolver las divertidas misiones que les llevarán a mantener el orden en Bahía Aventura.

¡Patrulla Canina al rescate!