Disfraces de Patrulla Canina (Paw Patrol)

¡No hay grupo de rescate más valiente en la ciudad! Con estos disfraces de la Patrulla Canina podrás convertirte en uno de los cachorros más divertidos y audaces de la televisión.

Los disfraces de dibujos animados gustan a mayores y pequeños, pero son con los disfraces de Patrulla Canina con los que más disfrutarán los más jóvenes de la casa.

El catálogo online de Funidelia te invita a disfrazarte de Chase, el valiente perro policía. O quizá prefieras lucir el disfraz de Marshall el dálmata bombero, volar en el helicóptero con el traje de Skye o convertirte en cualquiera de sus otros compañeros: Rubble, Everest, Zuma o Rocky.
¡Todos juntos vais a vivir un montón de aventuras! Hay infinidad de disfraces infantiles para elegir.

Además de para niños los disfraces de la Patrulla Canina están disponibles para perros, y el resultado no puede ser más divertido. ¡Anímate a disfrazarte en familia junto con tu mascota!

También podrás preparar la fiesta de cumpleaños de Patrulla Canina más alucinante que dejará a tu peque con la boca abierta y ¡disfrazaos todos de los cachorros de la Patrulla Canina (Paw Patrol)!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top