Saltar al contenido

Jerseys Navideños para sacar tu espíritu Navideño: ¿Quién dijo hortera?

¿Quieres vivir la Navidad como Dios manda? Entonces nada de ponerte una camisa para la cena de Nochebuena o un vestido para comer el día de Navidad. Lo que se lleva, lo que triunfa como la Coca-Cola, es ponerse uno de estos jerseys navideños de lana con dibujos y motivos de la Navidad para cualquiera de las celebraciones familiares de estos días.

¿Acaso te parece hortera?

jerseys-navidenos-series

Eeehmmm… Bueno, puede que no se vean en las pasarelas, pero nadie podrá discutir que serás la persona con mayor espíritu navideño que se sienta a la mesa. Los hemos visto en películas como El Diario de Bridget Jones, y ahora vas a ser tú quien lo luzca estas Navidades. ¿Te animas? ¡Pues claro que sí!

jerseys navidenos

Jerseys navideños para abrigarte con estilazo

Los jerseys navideños que te vamos a enseñar a continuación conseguirán que estés muy abrigado y calentito estas Navidades. El estampado típicamente invernal acaparará todas las miradas, esos colores verdes y rojos, ese Papá Noel asomando por la chimenea… Pero vamos a ver algunos ejemplos, que seguro que al final te animas…

Impregnarás el ambiente con ese espíritu navideñao si luces este jersey de galleta de jengibre mordida. Pero es que no es un jersey cualquiera… ya que si te descargas la aplicación de Digital Dudz verás cómo tu ropa cobra vida gracias a la realidad aumentada. Coloca tu teléfono en el compartimento del jersey y conseguirás que la galleta de jengibre desaparezca como si alguien se la estuviera comiendo…

jersey galleta

 

Y, ¿qué nos dices de este otro donde la chimenea cobra vida? Seguro que todo el mundo quiere estar junto a ti para estar calentito al resguardo de las llamas que manarán de tu jersey en cuanto coloques tu smartphone e inicies la app de Digital Dudz. ¡Una chimenea de lo más realista!

jersey-navideno-chimenea

¡Mira cómo funciona!

Algo parecido ocurre con este otro modelo de jersey de Navidad, que haciendo uso de la misma app hará que las piernas de Papá Noel se muevan cuando cae por la chimenea.

jesey navideno santa tejado

Para los más conservadores, estos otros dos modelos son también geniales para tu celebración de Navidad. Los dos primeros llevan luces y con el otro te convertirás en un riquísimo pastel navideño.

jeresy navideno luminoso

jeresy navideno luminoso nariz

jesey pastel navideno

¡Seguro que no hay nadie en esa celebración que viva la Navidad tanto como tú! Y estos jerseys navideños dan buena muestra de ello, tanto que no podrás parar de bailar al ritmo del All I want for Christmas de Mariah Carey…

Have Fun and Merry Christmas!