Saltar al contenido

Un tutú, mil disfraces originales y divertidos ¿Con qué disfraz tutu te quedas?

Echa un vistazo a nuestros disfraces con tutú y elige el color que más te guste. Nosotros te damos las ideas más originales para disfrazarte y combinarlos de forma divertida. Con ellos puedes crear unos disfraces originales y caseros muy fáciles, tanto para mujeres como para niñas. Además puedes echar un vistazo a nuestro Pinterest – Disfraces con tutú, donde encontrarás estas ideas y muchas más que te nombramos en este post. Y recuerda…

¡Hay un tutú para cada disfraz!

 

✽ Disfraces con tutú rojo

Disfrázate con tu tutú rojo de Minnie Mouse, Pirata, Superman, Flash y muchas más ideas. Nosotros te mostramos estos disfraces originales de Harley Quinn, para combinar con tu tutú negro, o de ketchup y mostaza, para llevar con tu mejor amiga y ser las más divertidas de la fiesta.

Disfraz Rescue Marvel nina
Disfraz SuperGirl Corse
Disfraz Supergirl tutu nina

✽ Disfraces con tutú negro

Elige tu tutú negro para disfrazarte de esqueleto en Halloween, de Madonna y otros disfraces de los 80 o de estos disfraces de Darth Vader y Batman tan divertidos. Hasta los superhéroes y villanos pueden sacar su lado adorable gracia a un tutú.

 disfraz-de-batgirl-nina-con-tutu

Disfraz BatGirl
Disfraz BatGirl Hello Kitty
Disfraz BatGirl nina tutu
Disfraz Viuda Negra nina
Disfraz esqueleto tutu
Disfraz vampira tutu

 

✽ Disfraces con tutú verde

Verde que te quiero verde. Con un tutú verde puedes hacer muchísimos disfraces. Como habrás visto en nuestro post de Disfraces con tutú para niñas, las Tortugas Ninja triunfan con estas divertidas faldas. Pero, además de Tortuga Ninja, puedes disfrazarte de personajes como Campanilla, Robin, Buzz Lightyear o este disfraz estilo Minecraft perfecto para halloween.


Disfraz Linterna Verde tutu
Disfraz Robin tutu
Disfraz Tortugas Ninja tutu

✽ Disfraces con tutú azul

Con este tutú azul hay muchos disfraces que puedes hacer tu misma. Mi preferido es el de Monstruo de las Galletas con la diadema en forma de Cookie. Además puedes usar tu tutú para hacer disfraces como Wonder Woman, Superman, vaquera al estilo USA o Capitán América.

 

disfraz-de-capitan-america-tutu-para-nina 

Disfraz Wonder Woman corse
Disfraz Wonder Woman Deluxe

✽ Disfraces con tutú rosa y morado

Este es de los más originales. Combinando muchos tutús de color rosa o morado, como te mostramos en este caso, o del color que quieras, puedes convertirte ¡en una esponja! Si como lo oyes. Con este disfraz de esponja casero triunfarás en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática. Además en nuestro Pinterest verás otras ideas de disfraces con tutús de estos colores.

Disfraz SuperGirl DC rosa

esponja tutu

Disfraces con mil tutús

Por último te mostramos la idea más loca. Puedes combinar todos los tutús que quieras y formar un tutú arco iris de lo más colorido. Te mostramos algunos disfraces con esta idea. De payaso para mujer y niña, unicornio o como nuestra amiga Katy Perry en su videoclip California Gurls.

disfraz-de-reina-de-golosinas

Disfraz Unicornio tutu
Disfraz Leopardo Arcoiris
Disfraz payaso tutu

✽ Disfraces con tutú  amarillo

El amarillo dicen que trae mala suerte, pero solo si sale por la tele, no? Porque en los tutús queda de maravilla! Puedes idear unos chulísimos disfraces de tutú para ser una abeja zumbona o una princesa de cuento.
Disfraz abejita tutu
Además, también puedes hacerte tu propio disfraz usando un tutú amarillo y complementando la parte de arriba con un top o camiseta, en este caso azul, para convertirte en Blancanieves, por ejemplo.
tutu amarillo
Blancanieves tutu

✽ Haz tu propio disfraz con tutú

También puedes hacerte tu propio disfraz personalizándolo y dándole ese toque que tu sabes. Por ejemplo, puedes combinar una camiseta o top del superhéroe que más te guste con un tutú de ese color, hacer tu propia versión del disfraz de unicornio con un tutú de colores y unas medias divertidas, o inventarte tu disfraz desde el comienzo, a partir del tutú. ¡Hay un montón de opciones!

Por ejemplo, te puedes poner este top y esta máscara y un tutú negro y serás toda una Batgirl!

Top Bat Girl
Tutu negro clasico

O con este tutú puedes diseñar un disfraz de hada de los bosques.

Tutu hiedra

O ser una valiente pirata:

Tutu pirata

O incluso hacerte tu propio disfraz de Harley Quinn con un top negro y rojo arriba y tutú y medias a juego.

Tutu harley Quinn

Y si «original» es tu apellido, siempre puedes inventarte un disfraz completamente. Como estos papás que hicieron a su pequeño este disfraz de pedo, el auténtico fartboy. 😀

Disfraz de pedo tutu

¿Te han gustado nuestras ideas? Como has visto, partiendo de un tutú, puedes crear un divertido disfraz tutú de forma barata y sencilla. ¡Además el resultado es genial! Echa un vistazo a nuestros tutús y disfraces con tutú y pásalo increíble en tu cumpleaños, despedida de soltera, fiesta temática, Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

Have Fun!