Saltar al contenido

Disfraces con tutú para niñas: ¡Elige tu disfraz y presume de falda!

¡Los disfraces con tutú están de moda!

No hay duda que para hacer tu disfraz de Carnaval, Halloween, cumpleaños o cualquier fiesta temática, un tutú ayuda a convertir cualquier idea ¡en un disfraz 10! En Funidelia te mostramos los mejores disfraces con tutú para niña y algunas sorpresas para que te disfraces con tu pequeña. ¡Bienvenido al mundo de los tutus!

Disfraces Superhéroes con tutú

¡Ahora los verdaderos héroes son las chicas! Te mostramos los mejores disfraces de superheroínas con tutú para niña. Ideas de disfraces de Supergirl, Batman y Robin, Spidergirl, Capitán América y muchos más. ¿Quien dijo que no se podía salvar el mundo con estilo?

Disfraz de Capitán América                       Disfraz de Spidergirl

 disfraz-de-capitan-america-tutu-para-nina  disfraz-de-spidergirl-tutu-para-nina

Disfraz de Wonder Woman

 disfraz-de-wonder-woman-tutu-para-nina

Disfraz de Supergirl

disfraz-de-supergirl-tutu-para-nina 

Disfraz de Batgirl

 disfraz-de-batgirl-nina-con-tutu

Disfraces Tortugas Ninja con tutú

¡Las tortugas Ninja vuelven! Pero esta vez con un tutú (además de los nunchakus) como arma. Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, los mejores disfraces con tutú de Ninja Turtles están en Funidelia. Además también puedes hacer tu disfraz tortuga ninja con un tutú verde y una camiseta de las tortugas como en la foto.

  

Disfraz de Raphael

 disfraz-de-raphael-tortugas-ninja-deluxe-para-nina

Disfraz de Donatello

disfraz-de-donatello-tortugas-ninja-deluxe-para-nina 

Disfraces Princesas Disney con tutú

Ideal para pequeñas princesitas. ¿Hay algo más adorable que un disfraz de Princesa Disney con tutú? Te mostramos los disfraces de Bella, Aurora, Ariel, Rapunzel, Blancanieves, Cenicienta y Campanilla con un toque distinto. ¡El secreto está en el tul!

Disfraz de Blancanieves

 

Disfraz de Bella

disfraz-de-bella-tutu-prestige-para-nina

Disfraz de Rapunzel                           Disfraz de La Sirenita

disfraz-de-rapunzel-tutu-prestige-para-ninadisfraz-de-la-sirenita-ariel-tutu-prestige-para-nina

Disfraces Hello Kitty con tutú

Un disfraz muy especial para madres e hijas. Con este disfraz de Hello Kitty haréis una pareja genial, la combinación de camiseta y falda sienta bien a todas.

disfraz-de-hello-kitty-tutu-rosa disfraz-de-hello-kitty-tutu-rosa-para-nina

Disfraces Halloween con tutú

No todo tiene que ser adorable en cuestión de disfraces, y más si se trata de Halloween ¿o si? Ni siquiera en Halloween nos resistimos al tutú. Echa un vistazo a nuestros disfraces de calabaza y esqueleto. También disponibles para mujer.

Disfraz de esqueleto

disfraz-de-esqueleto-tutu-para-nina

Disfraz de calabaza

disfraz-de-calabaza-tutu-para-nina

Disfraces Navidad con tutú

Como idea final, te proponemos que elijas los disfraces tutu también para navidad. Es una época de magia, nieva, Papá Noel trae regalos, te reúnes con la familia, y que mejor que vestir a las pequeñas y no tan pequeñas, con este disfraz de Rudolf tutú,  acompañando a Mapá Noel (con tutú por supuesto) en su reparto.

 disfraz-de-tutu-pequena-miss-santa-infantil

¿Te han gustado nuestras ideas de disfraces con tutu?

¡Esto es solo el principio! Echa un vistazo a nuestras ideas de disfraces con tutu en Pinterest y a todos los tutus y faldas que tenemos en Funidelia. Disfraces de Princesas Disney, Superhéroes, Tortugas Ninja, Hello Kitty, Halloween, Navidad y Carnaval. Ya sabes, disfrázate y disfraza a los más pequeños porque estarán para comérselos.

Have Fun!