Saltar al contenido

Lo más original de la temporada: disfraces carry me y ride on

¿Preparando una despedida de soltero, una fiesta de primavera o un encuentro diferente con tus amigos?

Y no cualquiera, no, no, hoy te vamos a enseñar unos disfraces originales y divertidos que van a ser el centro de todas las miradas y de todas las risas, pues seguro que si lo va a llevar el novio o novia que se casa dentro de unos días os lo vais a pasar en grande viéndole enfundado en uno de estos. Son los disfraces más graciosos de la temporada. Pero, ¿de qué estamos hablando? Te estarás preguntado… Vamos al lío.

Los disfraces Carry Me y Ride On

Los disfraces Carry Me son aquellos en los que, a través del disfraz, se produce una ilusión óptica divertidísima. Parecerá que vas encima de los hombros de otra persona, de un animal o que te están cocinando en la olla de un caníbal.

Por otro lado, los disfraces Ride On te convertirán en un jinete de carreras y podrás acudir a esa divertida fiesta cabalgando a lomos de un caballo o de un avestruz.

Pero mejor que contarlo va a ser verlo con tus propios ojos, así que ahora mismo vamos a repasar todos los disfraces Carry Me / Ride On que te convertirán en el protagonista indiscutible de cualquier evento al que haya que acudir disfrazado.

Empezamos con los disfraces Carry Me y lo hacemos con una de las novedades de esta temporada que se ha convertido en uno de nuestros preferidos.

Con él podrás llegar hasta la Luna o hasta Marte, o hasta donde quieras, pues te convertirás en un genial astronauta a propulsión. El disfraz incluye un mono; la parte de arriba es el traje del astronauta, y de la cintura salen dos piernas que hacen las veces de la parte de abajo del traje de este profesional del espacio. Lo más divertido llega ahora, porque la zona del pantalón, donde van tus piernas reales, está formada por trozos de tela en colores rojos y amarillos, que son la llama que lanza al astronauta hasta el espacio. Incluye el gorro para que te sientas protegido ante posibles caídas intergalácticas…

rocket-man

Regresamos a la tierra y ¡cuidado! Te está cocinando un caníbal en su cazuela. Con este disfraz serás una suculenta cena. Incluye el mono de color negro y pantalón de leopardo y la parte de arriba en forma de olla. Añade una gorra y tu camisa de explorador y… ¡buen provecho!

canibal

Ahora toca salir por la puerta grande con este disfraz de torero a hombros. Incluye un mono que hace las veces de portador y una camisa blanca. Las piernas que salen crean el efecto óptico de que te encuentras sobre los hombros de este pobre señor.

torero2

 

¡Y no hay torero que se precie sin su folclórica! Haced una despedida doble y vestid a uno de los protas con el disfraz de torero y de su pareja folclórica a vuestro otro amigo. 🙂

carry-me-sevillana

Y si vuestro amigo es de esos que se pegan el día quejándose de todo…nada como este abuelo quejica, al que su pobre mujer tiene que cargar a hombros para ver si se calla.

carry-me-granfather

Si lo que estás preparando es una despedida de soltera este disfraz de cigüeña para mujer va a triunfar. El vestido simula el cuerpo de la cigüeña y a la altura del cuello aparece el cuerpo del bebé. Con el gorro con la cara de la cigüeña parecerá que el animal está cogiendo al bebé con una cuerda. Incluye medias rojas y cubrebotas.

ciguena

Hasta podés hacer trucos de magia ¡con una chistera y un conejo!

conejo-chistera

Nos vamos ahora hasta el lejano oeste para enseñarte los disfraces Ride On más chulos.

Y para empezar nos convertimos en un valiente jinete que cabalga a lomos de su caballo. Puedes completar tu disfraz con accesorios como un pañuelo y un revólver, seguro que nadie se atreve a plantarte cara… Y si llega el peligro ¡sal corriendo con tu caballo!

ride-on-horse

Aunque si lo que prefieres es participar en un carrera, puedes convertirte en este divertido jockey. El disfraz incluye el caballo hinchable, la gorra y la camiseta roja. ¡Triunfo asegurado!

ride-on-jockey

Pero si te parece que esto de ir a caballo es demasiado «normal» puedes hacerlo en avestruz. Este disfraz incluye un mono que tiene la forma del cuerpo del animal, con piel gris y plumas blancas y negras. Bastará con que le añadas un gorro y una camisa marrón y estarás listo para competir en cualquier carrera de avestruces.

ride-on-avestruz

No obstante, si no te va mucho esto de competir, puedes darte un suave y tranquilo paseo, también a lomos de una avestruz, con este disfraz que incluye medio mono que se sujeta con los tirantes y las patas del animal.

carry-me-avestruz

Pero si tenéis un lado pirata…nada mejor que este cocodrilo, al más puro estilo Peter Pan, devorador de piratas. ¡Cuidado con sus dientes, está que muerde!

cocodrilo

Y nos vamos trotando con estos disfraces Ride On y ahora toca sacar ese lado friki que tanto nos encanta. Y es que este disfraz de Tauntaun Star Wars hinchable para niños es una verdadera pasada. Para los que se hayan perdido un poco o no sean muy fans de la saga, un tauntaun es una criatura que aparece en El Imperio contraataca, el Episodio V de la Guerra de las Galaxias. Se trata de una bestia bípeda que los rebeldes del planeta Hoth utilizan como montura. ¡Y ahora puedes usarla tú también! Hazlo con este mono hinchable en forma de Tauntaun. Las piernas serán las que den movimiento a sus patas de atrás, por lo que el efecto de que estás montado sobre él será total.

taun taun

 

Y, sobre todo, ¡pásenlo bien! ¡Va por ustedeeees!

torero