Disfraces a hombros, ride on & carry me

¿Estás buscando el disfraz más original? Te presentamos los disfraces a hombros o ride on. Se trata de unos trajes muy divertidos en los que se produce una ilusión (illusion costumes) y parece que vas encima de los hombros de una persona, animal o personaje.

Si te gusta este estilo de disfraces originales no puedes perderte las propuestas de disfraz carry me para cualquier despedida de soltero o soltera, fiesta de carnaval o Halloween. Sin duda, destacarás entre todos tus amigos por la originalidad del diseño y el efecto de ilusión óptica que se crea al verte caminar con ellos.

Otros modelos similar son los originales disfraces Ride On (disfraces montando a...) en los que podrás cabalgar encima de un caballo, descubrir nuevos reinos de fiestas a lomos de un dragón, montar a una avestruz o surcar los canales de la diversión en una original góndola.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Súbete encima de tu animal o personaje favorito con tu disfraz a hombros. Originales disfraces ride on y carry me para tu fiesta más divertida

Los disfraces Carry Me son siempre divertidos porque podrás subirte a la espalda de un muñeco de nieve o de un alien del espacio.

Seguro que tu disfraz a hombros causa sensación en la fiesta. Porque nadie esperará que aparezcas montado sobre un Power Ranger, un dinosaurio, una vaca o el lobo feroz

El disfraz Ride On puede ser de lo más variado pero siempre divertido, porque la ilusión óptica que se crea levanta siempre risas aseguradas. Parecerá que cabalgas encima de un avestruz o que un pequeño irlandés de San Patricio te saca de la fiesta como buenamente puede.¡Saldrás a hombros por la puerta grande!

Top