Saltar al contenido

Trajes y disfraces sexys para San Valentín

pretty-womanSeguro que llevas ya tiempo dándole vueltas a la cabeza para dar una sorpresa a tu pareja en el día más romántico del año: el 14 de febrero, San Valentín, el Día de los Enamorados, el día en el que Cupido es el protagonista…
Puede que te estés tirando de los pelos pensando ideas para regalos de San Valentín, pero muchas veces, el plan más simple es la mejor opción. Una cena romántica en casa, una escapada en pareja a algún lugar perdido y lejos del «mundanal ruido», un regalo handmade que diga «te quiero»… Y, ¿por qué no? A veces una sorpresa un poquito más subida de tono…también es una buena idea.
El día de San Valentín es una fecha en la que celebrar el amor, un día para hacer realidad vuestras fantasías románticas…o las de vuestra pareja. En este post te vamos a desvelar nuestras alternativas para decorar la mesa o vestirte con un traje sexy y dejarle con la boca abierta. Nuestros disfraces sexys son la manera perfecta de poner el broche final a la noche de los amantes.

Decora tu casa para San Valentín

Ya que en San Valentín se respira amor allá donde vas, ¿por qué no decorar la casa románticamente? Algunas guirnaldas, platos de corazones, servilletas o incluso ponerte algú complemento: antifaz, pantys, corbata… Si eres de los que les gusta celebrar San Valentín a lo grande y vas a dar una fiesta en casa con tus amigos, tenemos todos los artículos de decoración de fiesta para San Valentín que puedas imaginar.

También puedes decorar la pared o el techo con más corazones
Corazon San Valentin
Colgantes corazon

Música romántica

¡Que se note que estás enamorado!
Después, coloca unas velas para crear un ambiente de lo más romántico y seductor, y pon música de fondo para que mientras cenáis vayan sonando las canciones más bonitas, ¿qué te parece alguna de estas?

Seguro que no podéis evitar bailar alguna… 😉

Disfraces de San Valentín para él

Si eres todo un cupido, te encantará nuestro Opposuit más romántico, con él parecerás un auténtico lover. Añade una rosa y unos bombones y nadie se te resistirá. ¡¡Serás el rey de cualquier fiesta de San Valentín!!

Pero si de verdad quieres parecer un Dios del Amor, no hay nada mejor que un disfraz de Cupido. El pequeño dios que con sus flechas y sus alitas va sembrando el amor allá donde va.
disfraz de cupido
Pero si tu plan para el 14 de febrero es más casero, si vas a celebrar una cena íntima en casa…¡puede pasar cualquier cosa después! ¿Y si te disfrazas de algo sexy que le guste para darle una sorpresa? De piloto, bombero, policía stripper,marinero, boxeador, …incluso un disfraz sado si queréis probar cosas nuevas.
disfraces-sexys-chico disfraz-sado-chico

Vestidos sexys para ella

Para vosotras, que os encanta estar siempre monas, también tenemos vestidos y disfraces para triunfar en esta noche.
Si no te apetece ponerte un disfraz, siempre puedes completar tu look con algunos accesorios y complementos para darle el toque romántico: unas medias de corazones o con lacitos rojos, un antifaz para darte un aire misterioso, un bolsito con forma de corazón…
medias
Si tu plan es acudir a la fiesta de San Valentín de tu pub favorito y arrasar…tenemos un montón de ideas para que seas la reina del baile. Disfraces de superheroína sexy, vestidos burlesque, de policía, de enfermera, de princesa de cuento…
disfraces-sexys-chica
Pero si tienes en mente otros planes más «especiales», nuestros vestidos sexys le dejarán con la boca abierta. Transparencias, encajes, puntillas un poco de cuero…o incluso como en una de nuestras series de TV favoritas, un disfraz de Princesa Leia con bikini dorado…son algunas ideas con las que cumplirás sus fantasías.
disfraces-sexy-chica-2disfraz-princesa-leia-sexy

Disfraces sexys para el postre

Ahora sí que sí, hemos llegado al postre. ¡Y queremos ayudarte a que sorprendas a tu pareja! Por eso hemos preparado una selección con los mejores disfraces eróticos que puedes utilizar para terminar la velada de San Valentín por todo lo alto.

Para empezar, lo mejor es hacerse con una bonita ropa interior que estimule todos los sentidos.

Pantys corazones

Medias corazones

Medias sexys

Batin playboy

Y para él, un complemento indispensable… ¡La corbata de amor!

Corbarta roja corazones

Los profesionales más eróticos

Los disfraces sexys que te proponemos para esta noche pueden estar protagonizados por esas profesiones que siempre quisiste tener (o no, pero te parecen divertidas) pero en su versión erótico festiva.

Disfraz hombre policia sexy

Disfraz policia sexy

Disfraz beisbol sexy

Disfraz azafata sexy

Disfraz arbitro sexy

Disfraz guardia seguridad

Disfraz bombera sexy

Disfraz bombero sexy

Los animalitos más amorosos de este San Valentín

Si eres muy mimosa seguro que te apetece que te den mucho cariño esta noche del amor, ¿verdad? Así que estos disfraces sexys de animales seguro que despiertan toda la ternura (y esperamos pasión) de tu pareja.

Disfraz raton sexy

Disfraz cebra sexy

Disfraz mariposa sexy

Disfraz tigresa

Lencería sexy para celebrar San Valentín

Ya hemos visto antes que puedes añadir a tus disfraces unas medias o complementos que todavía los hagan más atractivos. Si te animas, también te puedes poner algo de lencería sexy para celebrar este San Valentín.

Lenceria presa

Lenceria sirvienta

Lenceria prisionera

Lenceria colegiala

lenceria reina corazones

No obstante, y después de tooooodas estas ideas que os proponemos, lo importante es ¡¡que triunfe el amor!! ¡¡Dile que le quieres todos los días y no solo en San Valentín!! Díselo en todos los idiomas: te quiero, I love you, Je t’aime, ich liebe dich, ti amo, jeg elsker dig, kocham cię,…

love-actually