Saltar al contenido

Disfraces de Hippie: Haz el amor y también una buena fiesta ¡Peace!

¡Revive la década del Flower Power y triunfa en tu fiesta Hippie!

Si por algo se caracterizan los años 60 es por ese espíritu de amor y libertad que los hippies manifestaban. Se respiraba un ambiente de rebeldía y reivindicación, todo por la paz mundial, además de otro tipo de  sustancias que todos conocemos… pero bueno ese es otro tema. Nosotros te mostramos los mejores disfraces de hippie para que tu fiesta de años 60 sea legendaria o para disfrazarte el próximo carnaval. ¡Presta atención porque vas a flipar en colores!

Ian hippie

image6

Disfraces de Hippie para mujer

Inspírate en las mujeres de moda de los 60, nadie como ellas para lucir el estilo sixties y triunfar en tu fiesta. Janis Joplin, Brigitte Bardot, y otros ídolos son perfectos para crear tu disfraz de hippie.

disfraz-de-hippie-de-colores-para-mujer

Disfraces de Hippie para hombre

También los chicos luchaban por la paz en los 60, muchas figuras de la época eran masculinas por lo que puedes inspirarte también en ellas, Jimmy Hendrix, John Lennon y muchos más. Elige el disfraz que más vaya contigo y reparte amor, mucho amor, en la fiesta.

disfraz-de-flower-power-para-hombre

Accesorios y complementos de Hippie

Otra opción, si no quieres un disfraz completo o si quieres añadirle más complementos al que tienes, es llenarlo de accesorios como gafas, collares, pendientes y más ideas, como leggings, patas de elefante o medias con unos estampados sesenteros que seguro te van a gustar porque… ¿Que sería de un Hippie sin sus mil accesorios o su símbolo de la paz?

hippies

 

medallas-hippies

medias-hippies

También los más pequeños pueden disfrazarse y ser participes de esa magnifica época. Los disfraces de hippie para niño pueden ser una opción muy buena para carnaval o una fiesta del colegio. Haz que se apunten a la fiebre de los 60´s.

Ahora ya sabes como disfrazarte para tu fiesta hippie o para el próximo carnaval. Elige entre una de estas ideas y ya sabes lo que se dice… ¡Haz el amor y no la guerra!

Paz y amor

❀✌☮