Saltar al contenido

Disfraces caseros con tutú para Halloween: Haz tu disfraz de bruja, fantasma o calabaza con un tutú y todas estas ideas DIY.

Halloween, esa terrorífica noche de noviembre en la que los zombies salen de sus tumbas, los fantasmas vagan por las casas y las calabazas sacan su sonrisa más malévola. Bueno… también es la noche en la que nos disfrazamos y salimos con nuestros amigos, los niños se hacen con la cantidad de chuches necesaria para todo el año y recordamos a los que ya no están. Para que no te compliques este año, en Todo sobre halloween te mostramos los mejores disfraces con tutú y las ideas y tutoriales DIY para que el look sea hechizante.

Disfraz Calabaza Tutú

Hacer el disfraz de calabaza es muy fácil. Como prenda comodín puedes elegir entre estos tutús de color naranja e incluso combinarlos para dar volumen. El resto es a tu gusto, una camiseta negra o naranja con la cara de la calabaza, una verde o puedes adaptar tu disfraz al de bruja calabaza para otro año. ¡Solo tienes que echarle un poco de imaginación!

❥ Tutús naranjas

Disfraz Bruja Tutú

Para hacer tu disfraz de bruja casero con tutú, solo necesitas un tutú negro y alguna tira de tul extra, si quieres darle color. Además unas medias de rayas, escoba, sombrero y una camiseta negra serán los imprescindibles para que tu look quede de miedo.

autentica-escoba-de-bruja

Disfraz Fantasma Tutú

Y si eres un poco fantasma, estos disfraces caseros te van a encantar. Con una camiseta blanca, un tutú blanco y este DIY tan sencillo puedes tener un disfraz único. Recorta la imagen que te mostramos arriba para hacer la plantilla y pinta la cara del fantasma (en este caso chica) en la camiseta con color negro como en el tutorial.

Tutú blanco

❥ Tutús blancos

¿Que te parece nuestra ideas de disfraces caseros para halloween? Un tutú es siempre una buena opción para completar tu look en Carnaval o Halloween. Bruja, Fantasma, Calabaza y un montón de ideas en las que inspirarte, como esqueletos o protagonistas de peli de terror, como pesadilla antes de navidad. Además, estas ideas de disfraces infantiles, son adaptables de igual forma a un disfraz de mujer, como has visto en alguna imagen. El caso es pasarlo bien ¡y dar algún susto!

¡Boo!