Saltar al contenido

Disfraz Inside Out

¿Aún no has visto la nueva película de pixar Del Revés? El estreno de Inside Out ha sido todo un éxito y es que sus personajes son un equipo simplemente genial. En esta película de animación, el mundo de las emociones es el protagonista y como no podía ser de otra manera, mucha gente ya se ha inspirado en Alegría, Ira, Tristeza, Miedo o Asco para disfrazarse en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.


¡Conoce a los protagonistas!

✽✽✽

Disfraz de Alegría

Enérgica y feliz, Alegría es la emoción protagonista de este film. Para hacer su disfraz casero, solo necesitas un vestido amarillo y una peluca azul corta. Despeinala y corta el flequillo como quieras para imitar su look y si quieres perfeccionar el vestido puedes pintar sus características florecitas azules.

diy alegria inside out

│Imprescindibles

peluca-rave-azul

Disfraz de Tristeza

Tristeza es la compañera de aventuras de Alegría en la película, buen tandem ¿eh? Para convertirte en este adorable personaje necesitarás pintura azul, un jersey de lana, peluca azul y unas enormes gafas redondas.

│Imprescindibles

Disfraz de Asco

Asco es probablemente la emoción más chic de todas. Su disfraz es uno de nuestros favoritos, un vestido y pintura verde, pañuelo morado al cuello a juego con las bailarinas, pestañas postizas y un maquillaje de lujo son las claves para este look.

│Imprescindibles

[youtube id=»0uNyt74lSas» width=»620″ height=»360″]

Disfraz de Ira

Con esos humos no hay discusión que se le resista. Con camisa, pantalón y corbata tendrás este sencillo look, en Funiquete te recomendamos usar una careta y esta divertida peluca efecto fuego para un resultado más realista.

ira

│Imprescindibles

maquillaje pintura rojapeluca-fuego

 

 Imprime esta imagen y haz tu propia careta de Ira, recortándola como tu quieras.Careta Ira Inside Out

Disfraz de Miedo

Miedo es el encargado de mantener a Riley fuera de todo peligro. En este caso necesitarás pintura morada para la piel y un disfraz muy clásico con camisa, chaleco de cuadros y pajarita roja, además de unas enormes gafas redondas como Tristeza.

│Imprescindibles

pintura-moradagafas-redondas

 

¡Ya tienes las claves para hacer tu disfraz de Inside Out! Elige a tu personaje favorito y sal con tu grupo de amigos a llenar de emociones las calles.

Have Fun!