Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Inside Out / Del Revés de forma casera

¿Aún no has visto la película de pixar Del Revés? Sus personajes son cautivadores cada uno a su manera, por eso queremos mostrarte como hacer los disfraces de Inside Out para el próximo carnaval o fiesta de disfraces. ¡Comenzamos!

Inspiración

Nos inspiramos en Alegría, Asco, Miedo, Tristeza e Ira para hacer el disfraz en grupo de moda. Cada personajes tiene su misterio y aquí te contamos las claves para crear cada uno de los looks.

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Como sabes, cada personaje es de un color, por eso dependiendo del que tu elijas necesitarás pintura roja, morada, amarilla, verde o azul. Nosotros te recomendamos que utilices maquillaje al agua como el de las imágenes, es fácil de aplicar y deja un color muy uniforme. Además puedes seguir este tutorial de maquillaje de los 5 personajes.

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Cada disfraz es único, lo más fácil es que hagas tu disfraz casero y lo tunees para que se parezca al de los protagonistas. Toma nota porque nosotros te damos las claves para hacer el disfraz que elijas, los accesorios vienen después.

➤ Disfraz de Alegría: Necesitarás un vestido amarillo y pintura azul si quieres dibujar los detalles.

➤ Disfraz de Tristeza: En este caso con un jersey de lana y un pantalón azul tu disfraz de tristeza está más que listo.

➤ Disfraz de Asco: ¡Nuestro favorito! Un vestido verde y un pañuelo morado bastarán para ser Asco ¡Daaaj!

➤ Disfraz de Ira: El más serio pero divertido a la vez, saca de tu armario una camisa blanca, un pantalón marrón y una corbata roja. ¡no necesitas nada más!

➤ Disfraz de Miedo: Este look es un poco nerd. Con un chaleco de rombos, una pajarita granate y un pantalón negro tu disfraz estará de miedo.

❥ Los accesorios

Para que los disfraces sean auténticos, te faltan algunos detalles indispensables como las pelucas de colores de cada uno de los personajes y otros complementos como las gafas de Tristeza, las cejas de Ira o las pestañas postizas de Asco. Además puedes imprimir la imagen de Ira y hacer tu propia careta.

gafas-redondas
peluca-rave-azul

El toque estrella

¡¡Como vas a disfrazarte de Inside Out sin tener los recuerdos esenciales de la peli!! En este tutorial te explican una forma muy fácil de hacer estos recuerdos con bolas de plástico. También puedes forrar cualquier bola de porexpan u otro material con papel de colores transparente y conseguirás un DIY genial.

Fuente: www.mrskathyking.com

Que empiece la fiesta

Si también quieres celebrar tu cumple o una fiesta Del Revés para lucir tus disfraces, puedes decorar con gominolas de colores la mesa y preparar un photocall o photobooth con los nombres de los personajes. Por supuesto también las bolas de recuerdos esenciales echas a mano pueden servir como decoración para la fiesta.

Lo importante es que disfrutes con tu grupo de todo el proceso y por supuesto lo pases en grande con estos disfraces seas el personaje que seas. Métete en el papel y vive cada emoción.

The End