Saltar al contenido

Decora tu fiesta cumpleaños Minnie Mouse ¡Decoración para tu fiesta con la ratoncita más presumida!

Cumpleaños Minnie Mouse: ideas de decoración

Celebrar una fiesta de cumpleaños Minnie Mouse en casa lleva su tiempo, pero no tiene por qué ser complicado. Además las peques pueden ayudarte con la decoración de cumpleaños y algunas recetas fáciles con las que se lo pasarán en grande.

Para ayudarte, te mostramos las mejores ideas de decoración Minnie Mouse, recetas divertidas y, por supuesto, los mejores disfraces de Minnie Mouse y complementos para la fiesta.

Invitaciones de cumpleaños Minnie

Lo primero de todo es preparar las invitaciones para los invitados a la fiesta. No querrás que nadie falte a la cita ¿no? Existen un montón de invitaciones Minnie Mouse para cumpleaños.

También puedes inspirarte en Pinterest y hacerlas tú misma con ayuda de los peques.

Decoración de cumpleaños Minnie

Lo primero es pensar en la decoración grande de la sala donde vas a celebrar la fiesta.

Guirnaldas, globos, carteles y figuras para decorar las paredes, el techo y otras partes de la casa o de la sala donde se haga la fiesta.

Puedes añadir pompones de papel y globos en colores lisos para acompañar la decoración temática de Minnie: rojos, blancos, negros o rosas.

Decoración de mesa Minnie

En este caso tienes muchas formas diferentes de montar la mesa para la merienda del cumpleaños. Puedes poner una mesa estilo candy bar donde colocar la comida y las bebidas para que se sirvan los invitados o una mesa clásica para que se sienten todos alrededor.

Esto dependerá del número de invitados y de la edad, quizás los pequeños están más cómodos sentados con sus amigos. Sea cual sea tu idea de fiesta, te mostramos todo lo necesario, platos, vasos, manteles y todo el menaje Minnie para que no dejen nada en el plato.

Regalos y juegos de cumpleaños Minnie

Además de los regalos que traigan tus invitados, puedes crear algún detalle como bolsas de chuches para llevar al cole, o cajitas para que se llevan a casa después de la fiesta.

Y lo que no pueden faltar en un cumpleaños que se precie son los juegos. Desde piñatas llenas de dulces y caramelos a caretas o accesorios para divertirse como orejitas de Minnie, gorritos, matasuegras o hasta un photobooth para hacerte fotos divertidas con tus amigos.

Los peques también pueden entretenerse con dibujos para colorear o haciendo sus propias orejitas de Minnie.

Recetas de cumpleaños Minnie: cupcakes y tarta

Para sorprender a tus invitados y que se chupen los dedos, puedes hacer alguna receta inspirada en Minnie Mouse y luego colocar los dulces o la tarta en alguna base decorativa como esta.

Puedes hacer una galletas con la forma de la ratoncita Disney, lo más divertido será decorarlas.

O puedes realizar unos dulces cupcakes y colorcarles un par de mini galletitas encima a modo de orejitas de Minnie.

Y, si resulta que la pastelería es tu pasión secreta, entonces atrévete con una tarta temática que dejará de piedra a todo el mundo en la fiesta.

Pero sobre todo, no te olvides de las velas para que la cumpleañera ¡pueda pedir un deseo! Pueden ser velas de números o velitas decorativas con motivos de Minnie.

Disfraces de Minnie Mouse

Y como broche final, en la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse ¡No puede faltar la propia Minnie!

Te mostramos los mejores disfraces de Minnie y de Mickey Mouse. Porque… ¿qué haría nuestra ratoncita favorita sin su eterno amado Mickey?

Disfrázate con tus amigas y amigos en tu fiesta de Minnie y Mickey. Echa un vistazo a este tutorial sobre cómo disfrazarse de Minnie Mouse que te dará muchas ideas. ¡Lo pasarás en grande!

Tenemos disfraces de Minnie y Mickey para todas las tallas:

Disfraces de Minnie para niña y mujer

Disfraces de Mickey para niño y hombre

Complementos y accesorios Minnie

Recuerda que para completar tu disfraz de Mickey o de Minnie, te harán falta las orejitas (en el caso de Minnie con un bonito lazo con lunares), una nariz negra y unos guantes blancos.

¿Te han gustado nuestras ideas? Esperamos que tu fiesta de cumpleaños Minnie Mouse sea genial y lo pases en grande con tus amigos y amigas y todos los disfraces Disney que te hemos mostrado. Decoración, regalos, recetas. ¡No necesitas más para tu fiesta!

Have fun!