Saltar al contenido

Fiesta 40 cumpleaños: ideas que no debes perderte

¿Se acerca peligrosamente tu cumpleaños y no quieres que te empiecen a salir arrugas? Entonces nada mejor que despedir a la treintena con una fabulosa fiesta de 40 cumpleaños.

Tanto si vas a organizar tu propia fiesta de 40 cumpleaños como si se la vas a organizar a tu mejor amigo o amiga, pon atención porque aquí te contamos algunas ideas de elementos que no pueden faltar en el fiestón.

Elige el lugar y la temática

¿A quién no le gusta una buena sorpresa de cumpleaños? Si le estás organizando una fiesta de 40 cumpleaños a tu mejor amigo o amiga, darle una sorpresa siempre es una buena opción. Una sorpresa agradable para él o ella, claro. Seguramente el bajón de cumplir 40 se le pase con la alegría de ver a sus personas favoritas reunidas en una misma habitación para darle una sorpresa y compartir el paso a la cuarentena con él o ella.

Pero si no le gustan las sorpresa o si tú mismo estás organizando tu cumpleaños, hay muchas alternativas para celebrar una fiesta de 40 cumpleaños igualmente inolvidable.

Elige la temática

En cuanto a la temática puedes complicarte todo lo que quieras. Celebrar una fiesta hawaiana o tropical, una fiesta mexicana, de décadas, películas… O tal vez, aunque los 40 son los nuevos 30 y hay que celebrarlos también por todo lo alto, tal vez prefieras organizar una fiesta algo más tranquila con buena música, buena comida y bebida y, sobre todo, buena compañía.

Decoración de la sala

En cualquier caso, ya sea una fiesta muy loca o no tanto, un cumpleaños es un cumpleaños y hay que preparar la decoración para tal fin.
Globos, guirnaldas, banderines o abanicos de papel no pueden faltar. En dorado y negro, blanco y negro, plateado, blanco y oro rosa…

Además, puedes preparar un photocall donde todos los invitados podáis haceros fotos divertidas para recordar la celebración

Decoración de la mesa

Para la mesa, puedes utilizar menaje desechable en los mismos colores del resto de la decoración de la sala: manteles, platos, vasos y servilletas e incluso esparcir confeti temático por la mesa.

Have fun and Happy Birthday