Fiesta 40 Cumpleaños

¿Se acerca tu 40 cumpleaños o el de alguien especial? Prepara la mejor fiesta 40 cumpleaños con toda esta de decoración. Te damos un montón de ideas para que decores la fiesta y todo el mundo alucine con tu gran fiesta. Aquí encontrarás toda la decoración de mesa y paredes, el menaje que necesitas para que todos coman y beban con facilidad, y otros complementos importantes para cualquier cumpleaños, como velas o toppers decorativas para colocar sobre los aperitivos. ¡Todo ello con el número 40 como protagonista!

Hay mucho que decidir, primero el color protagonista de la fiesta, intenta elegir el color preferido del o la protagonista. Lo importante es que crees un ambiente divertido, con guirnaldas, abanicos y otros elementos decorativos. Escoge el menaje para las mesas: manteles, servilletas, platos y vasos de usar y tirar, para que luego no tengas que estar horas y horas limpiando. Y como no, coronando esta gran decoración de 40 cumpleaños, coloca unos globos de foil del 4 y el 0 para poner el toque definitivo.

Olvida la crisis de los 40 y disfruta de una espectacular fiesta por tu 40 cumpleaños. Sin duda, una de las mejores épocas de la vida, así que entra como se merece en esta gran década. Y por supuesto ¡feliz cumpleaños!

https://www.funidelia.es/carrito

Packs de Fiesta


Artículos de Mesa

Globos

Guirnaldas & Decoración Colgante

Repostería & Accesorios

Top