Saltar al contenido

Los mejores regalos para gamers están aquí: merchandising de videojuegos

Los fans de los videojuegos están de suerte, y si eres uno de ellos y no lo sabías hoy te vamos a contar el porqué. En Funidelia tenemos la tienda con los mejores regalos para gamers que puedas imaginar. Ya sea para hacerte un regalo a ti mismo o a tus amigos, aquí encontrarás grandes ideas para los presentes más originales.

No importa la edad, ya que tenemos cosas gamers para niños y para adultos, ni tampoco el sexo ya que podrás encontrar productos específicos para mujer, para hombre y también artículos unisex.

Además, tenemos una gran variedad de productos de merchandising de videojuegos: camisetas, sudaderas, gorras, mochilas, bolsos, tazas, peluches, funkos… y ¡mucho más! Y de gran cantidad de videojuegos, desde los más históricos como Pac-Man, Zelda, Pokemon o Super Mario Bros, hasta los más actuales como Fortnite, Minecraft, Assassins’s Creed u Owerwatch.
Incluso productos específicos de PlayStation o la querida Game Boy, que harán las delicias de los más nostálgicos.

Merchandising Videojuegos

El mundo del merchandising de viedeojuegos es muy grande. Tenemos muchas categorías de productos para gamers entre las que destacan:

    • Camisetas de videojuegos: las camisetas más divertidas que cualquier gamer desearía tener en su casa. De manga corta, larga, tirantes… Las mejores camisetas de las consolas y juegos de Nintendo y PlayStation que muestran a sus grandes protagonistas o sus logos. Desde personajes icónicos como Sonic a personajes tan gamberros como los de Payday 2 con sus famosas y aterradoras máscaras.

    • Sudaderas gamers: una gran variedad de sudaderas (hoodies con capucha, sin capucha, chaquetillas, tipo baseball, etc.) y de chaquetas de videojuegos. Tenemos una colección de preciosas sudaderas de Fallout, Pokemon, Overwatch o Assassin’s Creed. Incluso tenemos una sudadera de Umbrella de Resident Evil, que te traerá grandes recuerdos de una de las sagas de videojuegos más conocida.
    • Funko Pop! de Videojuegos: excelentes Pop! para regalar a tus amigos o para que los colecciones si eres fan de los videojuegos. Podrás hacerte con todos los personajes de tus juegos preferidos con los Funko de Fortnite, ya que tenemos a Cuddle Team Leader, Rex, Omega, Raptor y muchos más, que podrás dejar en modo camper por tu casa para acabar con cualquier rival que se les acerque.

  • Mochilas, tazas y otros complementos: en nuestra colección de merchandising de videojuegos puedes encontrar un sinfín de ideas para regalar o para darte un pequeño capricho. Tazas de la Gameboy o la PlayStation original, mochilas con formas divertidos como el primer mando de Nintendo o un cartucho de Mario Bros, peluches de Minecraft, lámparas 3D de Mario Bros y una gran cantidad de gorras de Pokemon o del mítico Quake de los años noventa.

Los regalos para gamers más originales

Aquí queremos dejarte algunos ejemplos de regalos de videojuegos que le encantarán a cualquier gamer o fan del gaming. Prepárate para farmear porque te traemos grandes ideas de regalos para gamers y fans de los juegos que han marcado la historia de las videoconsolas y que siguen vigentes incluso en la actualidad. También de aquellos que más de moda han estado en la última década.

Super Mario Bros

Uno de los videojuegos que han pasado a la historia y que sigue estando presente en la vida gamer. El fontanero Mario Bros y su grupo de amigos siguen siendo un regalo perfecto.

Una lámpara 3D de los fantasmas que acechaban a Mario para proteger el castillo del malvado Bowser, una increíble mochila en forma de cartucho o un monedero de la Princesa Peach, son excelentes elecciones para regalar.

Merchandising Fortnite

Uno de los fenómenos más aclamados en los últimos años ha sido Fortnite y sus numerosos personajes y bailes tras ganar una batalla.

Con Funidelia, puedes coleccionar todos sus personajes en formato Funko pop!, pero también hay otros regalos de Fortnite que no dejan indiferente a nadie, como figuras de colección. Pero también hay divertidas camisetas con el logo de Fortnite, con las llamas en diferentes formatos o con algunos de los bailes más famosos, como estacamiseta que homenajea al Floss.

Cosas de Minecraft

En nuestro mundo de bloques también encontrarás regalos ideales para fans de Minecraft. También puedes construir tus propios regalos, pero en la vida real, creemos que es más sencilla darte dos buenas ideas como un peluche de hombre cerdo zombie o un llavero 3D de un pico metálico. Aunque por supuesto también tienes otros muchos personajes de peluche (bebé Oso Polar y Champiñaca, una Bruja, un Caballo…), mochilas, carteras o brazaletes.

Merchandising Pokemon

Un videojuego que no pasa de moda y sigue vigente en nuevos formatos a día de hoy, pero que ya triunfaba hace más de 20 años. Pikachu y sus amigos pueden ser un gran regalo para tus amigos.

Tenemos un merchandising de videojuegos tan original como una taza 3D de Pokeball. También puedes encontrar en nuestra web bonitas gorras de Pikachu o divertidas mochilas del Team Rocket.

La Leyenda de Zelda

Terminamos con ideas de regalos para gamers que sean fans de Zelda y sus diferentes videojuegos. Uno de los artículos que más nos gusta es la gorra con orejas como la de los protagonistas de esta saga. ¡Regalos excelentes para cualquier gamer!

Have fun!