Merchandising & Regalos Minecraft

¡Bienvenido al mundo pixelado! Con estos regalos Minecraft te adentrarás en este juego de la forma más divertida posible. Sorprende a cualquier fan de estos bloques con cualquiera de estos detalles que seguro le gusta tener entre su colección.

Minecraft es un juego basado en bloques que nunca tiene fin. A lo largo de las pantallas vas recogiendo materiales con los que avanzar y construir nuevos objetos o incluso mejorar los que ya hayas hecho.

Entre todo el merchandising de Minecraft que podrás encontrar en Funidelia, encontrarás tazas, llaveros, carteras, mochilas Minecraft estampadas con las principales herramientas del juego, muñecos Funko, gorras u originales peluches de Minecraft con todos los personajes del juego que te encantarán.

Todo lo que le encanta a un loco del videojuego que cuya visión de la vida está formada por bloques cúbicos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Triunfarás con estos regalos Minecraft perfectos para fans

Ahora vamos a ver con más detalle los regalos Minecraft que puedes hacer a tu amigo fan del juego o a ti mismo si te apetece darte una alegría.

El merchandising de Minecraft incluye unas tazas chulísimas con dibujos de los personajes e incluso cuadradas, con formato pixel.

También pixelados llegan los Funko Pop de Minecraft o los peluches.

Las mochilas son el regalo ideal para quien busca un detalle práctico. También vas a poder comprar llaveros, gorras, carteras brazaletes o collares.

Todos estos complementos y regalos Minecraft llegan con el diseño pixelado característico de este juego.¡Te van a encantar!

Top