Saltar al contenido

Cómo Decorar Fiesta Cumpleaños Tortugas Ninja: ¡Pásalo Cowabunga!

¿Se acerca tu cumpleaños? ¿Quieres darle una sorpresa a tu hijo con una fiesta casera? Si eres fan de Las Tortugas Ninja, éste es tu sitio. Te mostramos todo lo que necesitas para hacer tu fiesta cumpleaños Tortugas Ninja casera, invitaciones, menaje, decoración, ideas DIY… Descubre todos los trucos e ideas de decoración para que tu casa parezca una de las alcantarillas de Nueva York, donde estas supertortugas viven y descansan después de luchar contra bandidos y malhechores.

¡Bienvenidos a la mejor Fiesta Cumpleaños Tortugas Ninja!

Invitaciones Tortugas Ninja

El primer paso es reunir a todos tus amigos e invitarles a tu fiesta de cumpleaños, para que nadie se pierda nada. A nosotros nos encantan las invitaciones en papel, a la antigua usanza. Puedes usar estas geniales invitaciones con la foto de las tortugas, o un DIY para hacer unas invitaciones caseras. Solo necesitarás cartulina, fieltro y unas pegatinas para los ojos, el texto puedes imprimirlo en la cartulina o escribirlo a mano, depende de la maña que tengas con el rotulador.

invitaciones caseras tortugas ninja 

Decoración Tortugas Ninja

Para decorar el salón o el sitio donde se haga la fiesta y darle un toque tortugas ninja, qué mejor que un globos y confeti de las Tortugas Ninja. Una forma vistosa y muy fácil de llenar el espacio de la fiesta.

decoracion tortugas ninja

Globos y confeti

Globos Tortugas Ninja

Confeti Las Tortugas Ninja

¿Y qué tal si a tus invitados los recibe Michelangelo con un montón de caramelos?

Portacaramelos Michelangelo Tortugas Ninja

Gorros de cumple y matasuegras                     

Además de la decoración del espacio, también debes tener en cuenta que los invitados vayan vestidos acordes para la ocasión. Puedes pedirles que vayan disfrazados o, si prefieres que solo el cumpleañero se disfrace, puedes repartir a los invitados unos gorros de Las Tortugas Ninja. Reforzará la fiesta temática y también tendrán un recuerdo de ese día.

Gorros de cono Las Tortugas Ninja

Y para crear un ambiente festivos… Matasuegras!

Matasuegras Las Tortugas Ninja

Menaje Tortugas Ninja

Llega la merienda y para decorar la mesa te damos varias ideas. Puedes preparar una mesa de picoteo tipo Candy Bar, a los niños les encantará ver todas las recetas inspiradas en las tortugas y picar lo que más les guste. También puedes poner la mesa de forma individual con platos, vasos, servilletas y todo el menaje que te mostramos de las tortugas ninja. Además si dejas un antifaz para cada niño como en la imagen de abajo todos estarán encantados.

 

Servilletas

Servilletas Las Tortugas Ninja

Platos                                                               

Platos Las Tortugas Ninja                           

Recetas Tortugas Ninja

Por supuesto ¡no puede haber una mesa sin comida! La merendola es la parte preferida de todo cumpleaños, y más si es de las Tortugas Ninja. Aquí puedes usar todas las ideas, imaginación y creatividad que tengas. Por ejemplo representar la cara o el caparazón en galletas o sandwiches, hacer bebidas de, cupcakes con sorpresa, y si te atreves estas magnificas tartas hechas con fondant.

 

 

                             

Juegos y descargables Tortugas Ninja

Otra forma de pasarlo bien y de hacer que los niños se entretengan después de la merienda, es hacer juegos como estos. Son juegos caseros muy fáciles de hacer, con cartón, papel, recortables, rotuladores, pegamento,etc. puede quedarte un DIY muy divertido. Te dejamos estos printables o imprimibles para que descargues gratis; los antifaces de las tortugas ninja y una careta para colorear.

 

 careta tortugas ninja diy

Disfraces Tortugas Ninja

Por supuesto en un cumpleaños infantil, los niños son protagonistas. Les encantaría ir disfrazados de sus héroes favoritos o recibir como regalo unos de los disfraces infantiles de Tortugas Ninja que tenemos en Funidelia. Eso sí, la sorpresa que más les gustaría, es recibir la visita de las propias Tortugas Ninja, solo se necesitan cuatro padres o madres con ganas de pasarlo bien y convertirse en Leonardo, Donatello,  Rafael y Michelangelo por un día. ¡En esta entrada de cómo disfrazarse tienes todo lo que necesitas!

Disfraces Tortugas Ninja Infantiles

Disfraces Tortugas Ninja Adultos

disfraz-de-michelangelo-tortugas-ninja-movie-para-adulto

¡Ya tienes todo lo necesario para hacer una fiesta de Las Tortugas Ninja original y divertida, con todo lujo de detalle! Disfruta de la fiesta y de los preparativos con toda la decoración, recetas, regalos, juegos y por supuesto disfraces y accesorios Las Tortugas Ninja. Grita Cowabunga y…

Have fun!