Disfraces de Las Tortugas Ninja

¡¡Cowabunga!! ¿Cuál de estos disfraces de Tortuga Ninja te gusta más?

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Las Tortugas Ninja

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Seguro que sabes de quiénes estamos hablando. Y no, no son artistas del Renacimiento… Son las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (Ninja Turtles - TNMA), un grupo de cuatro tortugas que tienen un aspecto entre humano y animal y que son muy buenas con las artes ninjas. Los disfraces de Tortugas Ninja te ayudarán a convertirte en esa que siempre fue tu favorita. ¿Prefieres el azul, el rojo, el naranja o el morado?

Las Tortugas Ninja tienen un maestro. Se llama Splinter, es una rata que vive con ellas y también es mutante. Juntos habitan en las alcantarillas de Nueva York, adoran la pizza y pasárselo en grande. ¿Y a quién no le gusta esto? Bueno, menos lo de las alcantarillas… Su origen está en un pequeño cómic en blanco y negro que se publicó en 1984 por Mirage Studios. Fue todo un éxito. Después vinieron las series de televisión, en los años 80, 90 y 2000, y las películas, también desde los años 90 hasta la actualidad.

En nuestra tienda online tienes todo tipo de disfraces de Tortugas Ninja. Encontrarás modelos para niños, hombres y mujeres, clásicos, de las diferentes películas que han protagonizado, musculosos e incluso para nuestra mascota.

Asimismo, disponemos de accesorios y máscaras con los que poder completar tu disfraz, como por ejemplo antifaces de cada uno de los colores de las tortugas, katanas, dagas, y todo tipo de armas con las que desplegar sus conocimientos de ninjas.

Y si quieres celebrar un cumpleaños temático te invitamos a que repases las propuestas de decoración de las Tortugas Ninja, donde encontrarás platos, servilletas, vasos, lámparas, guirnaldas y todo tipo de menaje y complementos para organizar una increíble fiesta.

Pero siempre deberás acudir a este encuentro con alguno de estos disfraces de Tortugas Ninja. ¿Prometido?

¡Cowabunga!

Top