Saltar al contenido

Fiesta Star Wars: Decoración, ideas y disfraces Star Wars para un cumpleaños de otra galaxia.

Intro fiesta star wars

Con el estreno de Star Wars The Force Awakens a la vuelta de la esquina, qué mejor que inspirarnos en esta mítica saga para hacer un fiesta temática o de cumpleaños de La Guerra de las Galaxias. Te mostramos las mejores ideas de decoración, invitaciones, menaje y por supuesto, los mejores disfraces Star Wars para que tu fiesta sea extraterrestre.

Bienvenidos fans de Star Wars ¡Que comience la fiesta!

Invitaciones Star Wars

Si has pensado celebrar un cumpleaños, fiesta de disfraces o fiesta en casa, puedes volver a las viejas prácticas y hacer unas tarjetas Star Wars para tus invitados. Así tendrán una idea mejor de cómo se prepara el día.

Decoración Star Wars

Para decorar la sala donde celebres la fiesta, puedes colocar un fondo negro y “mancharlo” de blanco, para traer la galaxia a casa. Otra idea es hacer tus propias frases o guirnaldas con la letra de Star Wars, como las que has visto al principio del post. Además puedes llenar el espacio como quieras con estos globos de Star Wars u otros elementos.

                 Globos Star Wars

 

decoracion pared

portacaramelos darth vader

portacaramelos ewok

cartel puerta

Además, para tu fiesta cumpleaños de Star Wars te proponemos una decoración muy original y diferente que puedes crear con estas lámparas decorativas Star Wars.

¡La mejor manera de dar luz a tu fiesta y no sólo con la espada láser!

lampara chewbacca carton

lampara darth vader 3d

lampara darth vader

lampara espada

lampara r2d2

lampara yoda

 

 

Menaje Star Wars

A la hora de decorar la mesa, donde se sienten los invitados o prepares la merienda, lo ideal es usar platos y vasos al estilo Star Wars. Puedes usar los platos que te mostramos y combinarlos con vasos negros u otras ideas como las que verás más adelante para hacer tu propia decoración.

La decoración de Star Wars no está presente únicamente en las paredes, y es que también tu mesa puede lucir maravillosa con estos platos, vasos, servilletas y pajitas perfectos para la ocasión.

pajitas star wars

platos star wars

servilletas star wars

vasos star wars rebels

Recetas Star Wars

Si haces click en las fotos, verás estas recetas en nuestro Pinterest Star Wars, donde hay muchas ideas de decoración y disfraces en las que inspirarte. En este caso te mostramos cómo hacer una tarta Star Wars para un cumpleaños estelar, un original grifo para uno mismo servir y en padawan convertir y unos increíbles cupcakes de los personajes de Star Wars.

 

star wars cupcakes

Piñatas Star Wars

Para los más pequeños, puedes hacer tu mismo una piñata casera o no complicarte con las piñatas de Star Wars que te mostramos. Es una manera muy fácil de que los niños se lo pasen bien y tengan un pequeño regalo de sus pelis favoritas.

 

pinata-star-wars-helmet pinata-star-wars-sword pinata-pequena-star-wars

Juegos e ideas Star Wars

Para entretenerse después de la merienda o como elementos de decoración para una fiesta temática. Puedes inspirarte en unos DIY de sables Star Wars o estos recortables de R2-D2. En Pinterest tienes mil ideas más de juegos y actividades.

 

Disfraces Star Wars

¡No pueden faltar en un cumpleaños o fiesta Star Wars los propios personajes de la saga! Disfrázate con tus amigos de Darth Vader, Stormtrooper, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Yoda y el resto de protagonistas que dan vida a las películas.

Disfraces Star Wars para adultos:

disfraz-de-anakin-skywalker-clone-wars disfraz-de-stormtrooper-deluxedisfraz-de-yoda-de-star-wars

Disfraces Star Wars para niños:

disfraz-de-luke-skywalker-para-ninodisfraz-de-princesa-leia-para-ninadisfraz-de-darth-vader-para-nino

Nada mejor para acompañar a esta decoración de cumpleaños Star Wars que unos estupendos disfraces con los que tanto tú como los invitados os encontraréis totalmente integrados en el ambiente. Recuerda que puedes hacerte con los atuendos de los personajes más míticos de la saga o convertirte en alguno de los nuevos que podemos ver en Rogue One, por ejemplo. ¡Hay para todos los gustos y para todos los fans!

disfraz obi wan kenobi

disfraz chewbacca

disfraz death trooper

disfraz piloto xwing nino

disfraz piloto xwing

disfraz rey

disfraz-stormtrooper

¿Ya tienes todas las ideas en tu cabeza? Ahora solo hace falta que las ordenes y hagas una fiesta Star Wars de otro planeta. Nuestra decoración de fiestas y disfraces Star Wars te ayudarán a conseguirlo. Solo esperamos que disfrutes y lo pases bien acompañado de esta fantástica banda sonora.

[youtube id=”HcZ9kQ1h-ZY” width=”620″ height=”360″]

final fiesta star wars