Disfraces de Star Wars: trajes oficiales

La Fuerza te acompañará con estos disfraces de Star Wars. Si eres un fiel seguidor de la saga intergaláctica no vas a querer quedarte sin ellos. Tenemos el producto oficial de la Guerra de las Galaxias que estas buscando. ¡Y aquí lo tienes para ti!

Tú eliges en qué lado de la Fuerza quieres estar. Puedes comprar online el disfraz de Darth Vader, por supuesto con su máscara. También puedes ser todo un jedi como Luke Skywalker, Kylo Ren, Boba Fett o la mismísima Princesa Leia. Y si lo tuyo son las batallas, podrás convertirte en un verdadero soldado imperial con estos disfraces de Stormtrooper perfectos para Carnaval, un cosplay o una fiesta temática.

Comprar online tu disfraz favorito de Star Wars es sencillo. Lo recibirás en tu casa y ya solo quedará lo más divertido: ponértelo y disfrutar.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Star Wars para una fiesta de otra galaxia

Star Wars

Aunque vivan en una galaxia muy muy lejana, ahora no te hará falta ir tan lejos para tenerlos cerca o incluso ser uno de ellos. Los personajes de la Guerra de las Galaxias están a tu alcance a través de uno de nuestros disfraces de Star Wars.

En nuestro catálogo online encontrarás disfraces de otra galaxia, con una amplia selección de trajes oficiales para hombre, mujer, niño, niña, para bebés y también para tus mascotas. Sin olvidarnos de los objetos decorativos para organizar una genial fiesta temática y de los accesorios que no pueden faltar para completar tu atuendo.

Nuestros disfraces de Star Wars abarcan todos los personajes que te puedes encontrar en las películas de la saga.

Déjate seducir por el lado oscuro de la Fuerza

Lado oscuro fuerza

Si eres un seguidor del lado oscuro puedes hacerte con un disfraz de Lord Sith, como el del mismísimo Darth Vader, Darth Maul, Kylo Ren… o el de uno de sus siervos como la Capitana Phasma, los soldados imperiales Stormtrooper o los Flametrooper  del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Sigue el lado luminoso de la Fuerza

Lado luminoso fuerza

Si por el contrario prefieres estar en el lado luminoso de la fuerza tendrás que hacerte con un disfraz de jedi como el de Obi Wan Kenobi o Luke Skywalker o el de alguno de sus aliados como la Princesa Leia, Han Solo o Chewbacca. Y, recuerda, “si en un gran maestro jedi convertirte quieres, el disfraz de Yoda ponerte deberás”.

Todo comenzó en una galaxia muy muy lejana

La Guerra de las Galaxias es uno de los hitos de la historia del cine. Sus películas traspasan cualquier frontera o generación y han alcanzado incontables éxitos.

Esta épica saga, presenta a un apasionante conjunto de personajes. Entre otros, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader, las tropas imperiales Stormtroopers, el maestro Yoda, Obi Wan Kenobi o incluso el caza-recompensas Boba Fett. Son protagonistas de escenas memorables y frases que se han convertido en auténticos clásicos.

Desde el lanzamiento de la primera película de la trilogía original, en 1977, y bajo la firma de George Lucas, el universo Star Wars se ha ido expandiendo, con una legión de fans de todas las edades que aumenta día tras día.

Su popularidad y éxito en la sociedad hace de Star Wars una temática susceptible de ser motivo para disfrazarse, para organizar una fiesta temática o incluso como regalo de navidad o cumpleaños.

Una historia de Star Wars

Disfraces Star Wars

La historia de Star Wars avanza a lo largo de las diversas películas de esta fantástica ópera del espacio, que ha sabido incluir todos los ingredientes necesarios para captar y mantener el interés constante de sus fans. Esto hace que Star Wars sea una éxito comercial a nivel mundial.

La trama gira siempre en torno a la eterna lucha entre el bien y el mal, entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza, en un constante enfrentamiento entre el terrorífico y autoritario Imperio Galáctico y una Alianza Rebelde que busca restablecer la paz y el orden en la galaxia.

Las películas nos dejan escenas de acción, como batallas épicas en el espacio, con intensos duelos de espadas láser entre héroes y villanos. Viajes galácticos a la velocidad de la luz hacia planetas remotos poblados por extrañas criaturas, o arriesgadas misiones que requieren de auténticas demostraciones de valor son otros de los grandes momentos de los que se pueden disfrutar en Star Wars.

Como resultado, un auténtico cóctel de emociones, incluidas conspiraciones, traiciones y alianzas, conflictos familiares, procesos de transformaciones internas (y externas), grandes amistades e incluso algún romance. Todo ello, al ritmo de una banda sonora magistralmente orquestada. El tema de apertura de las películas, la marcha imperial o la melodía de la cantina de Mos Eisley son prueba del éxito de Star Wars también en la banda sonora.

Pensando en todos esos seguidores de la Guerra de las Galaxias, desde los más freaks, esos que saben los nombres de todos los personajes e incluso de todos los sistemas de la galaxia, hasta aquellos fans más recientes, Funidelia ofrece un amplio catálogo de disfraces de Star Wars.

La variedad es amplísima, tanto en precio como en modelos. En esta sección encontrarás disfraces oficial de Star Wars de un amplio rango de precios y para todos los públicos.

Todos los disfraces de Star Wars que estás buscando

Disfraces Star Wars

En nuestro catálogo online encontrarás un extenso catálogo relacionado con disfraces de Star Wars.

Aquí encontrarás todo lo que imagines sobre la Guerra de las Galaxias, clasificado por género, estilo y tamaño, con un disfraz de Star Wars para cada uno. Y no solo hablamos de disfraces, sino que también ponemos a tu alcance una amplia selección de complementos y accesorios que pondrán la guinda al pastel. Máscaras y cascos de Star Wars, guantes, sables de luz o maquillaje son detalles importantes que no pueden faltar en tu outfit.

Ya sea para Carnaval, Halloween, una fiesta de disfraces o para tu propia colección. Cuando necesites un disfraz de Star Wars recuerda que en Funidelia lo tienes a tu disposición.

Desde Tatooine hasta Coruscant, desde Endor hasta Naboo, tenemos los disfraces de Star Wars más increíbles de toda la galaxia con los que podrás divertirte y sorprender a cualquier en tu fiesta de disfraces, Carnaval, Halloween, cumpleaños o evento de todo tipo.

¡Star Wars, una saga con varios episodios… y tenemos disfraces de todos ellos!

Disfraces Star Wars

Desde que la primera película de Star Wars saltó a la gran pantalla en 1977, con el título La Guerra de las Galaxias (que fue renombrada como Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza) hemos visto pasar personajes inolvidables por todas las líneas temporales que traman la saga.

La primera trilogía se centra en los esfuerzos de la rebelión para acabar con el arma más temible del Imperio, la Estrella de la Muerte, capaz de destruir planetas enteros. A través de toda una serie de peripecias, se muestran las particularidades de los dos lados de la Fuerza (un campo de energía que afecta a todas las cosas vivas y que mantiene unida la Galaxia). Además, hace poderosos a aquellos que la dominan.

Las tres primeras películas (cronológicamente hablando) nos dejaron un gran elenco de personajes que traspasaron la pantalla del cine para formar parte de la cultura popular.

Y hay personajes que no pueden faltar en cualquier fiesta Star Wars que se precie. A continuación, destacamos algunos de los disfraces de Star Wars que pueden ser una buena idea para Carnaval, Halloween, aniversarios o celebraciones temáticas de todo tipo.

Disfraces de Darth Vader: el lado más oscuro de la Fuerza

Disfraces de Darth Vader

Con el primer film el mundo conoció a personajes como Darth Vader, el más temible villano, con su traje negro, su casco y una respiración muy peculiar. Es el brazo ejecutor del lado oscuro de la fuerza y está al servicio del Imperio Galáctico.

Darth Vader es uno de los personajes más conocidos de la historia del cine, tanto por su aspecto como por su maldad. Es un icono, el villano de referencia para todos y una excelente idea para disfrazarse.

No hay Carnaval ni fiesta o evento que se precie sin un disfraz de Darth Vader. Con su impresionante armadura, capa negra y representativo casco no pasarás para nada desapercibido. En esta sección encontrarás disfraces de Darth Vader para todos los gustos, tamaños, edades y precios. Tanto versiones deluxe como otras estándar y clásicas.

Disfraces de Luke Skywalker: la luz de la Fuerza

Disfraces Luke Skywalker

Luke Skywalker (Mark Hamill), el joven del planeta Tatooine que en el Episodio IV conoció los caminos de la Fuerza llegando a convertirse en un poderoso caballero Jedi. Su papel es decisivo en la lucha contra el Imperio.Es probablemente el mayor héroe de la saga.

En sus primeras aventuras con la Alianza Rebelde lleva trajes claros estilo túnica, y lleva cinturón. Tras convertirse en Jedi, emplea ropa más oscura demostrando así la madurez propia de un auténtico caballero Jedi.

El disfraz de Luke Skywalker es imprescindible para cualquiera que quiera seguir los caminos del lado luminoso de la Fuerza.

Princesa Leia: Rebelde por una Galaxia libre

Disfraces Princesa Leia

La encantadora y valiente Princesa Leia (Carrie Fisher) es la máxima representante de la Alianza Rebelde. Con su inconfundible peinado, se ha consagrado como uno de los principales iconos de Star Wars y el cine de ciencia ficción. Si estás pensando en disfrazarte de la heroína de la Alianza Rebelde, en esta sección encontrarás disfraces de varias versiones.

Disponemos del disfraz de Princesa Leia clásico, con el traje blanco y el cinturón, tal y como aparece en Una nueva esperanza.

Para las más atrevidas, aquellas que quieran arrasar en Carnaval y ser el centro de atención en cualquier fiesta de disfraces, también tenemos el disfraz de Princesa Leia esclava, con su bikini dorado, representando al modelito de cuando Leia esta cautiva en el palacio de Jabba el Hutt.

En este tutorial encontrarás como maquillarte y disfrazarte de Princesa Leia

Disfraces Han Solo: el ladrón más ligón

Disfraces de Han Solo

El contrabandista más elegante, bribón y adorable de toda la Galaxia que se acaba convirtiendo en miembro fundamental de la Alianza Rebelde. Ese es Han Solo (Harrison Ford), piloto del Halcón Milenario, la nave que corrió la carrera Kessel en menos de doce pársecs.

Han siempre va acompañado de su amigo Chewbacca, un wookiee un poco susceptible que es el copiloto del Halcón Milenario.

A menudo Han va vestido con un chaleco negro sobre camiseta blanca. Lleva unos pantalones oscuros con una tira roja vertical a lo largo de toda la pierna y botas altas.

Por supuesto, siempre lleva consigo su blaster, en una funda que cuelga de su cinturón. Conviene tener siempre a mano la pistola para cualquier imprevisto…¿Quién disparó primero?, y si no que se lo pregunten a Greedo, el caza-recompensas de la cantina de Mos Eisley. Si te gusta la acción, el disfraz de Han Solo tiene que ser tuyo.

Disfraces de Jedi: ¿Quién dijo que se habían extinguido?

Disfraces de Jedi

Para restaurar el equilibrio de la Fuerza en cualquier fiesta de disfraces y aumentar tus poderes de diversión, necesitarás un disfraz de caballero Jedi.

Encuentra entre nuestros disfraces de Star Wars la indumentaria de estos guardianes de la paz en la Galaxia. Habitualmente visten con una túnica y un cinturón, donde colocan su arma, el sable de luz.

Algunos de los Jedis más importantes son el maestro Yoda, Obi Wan Kenobi, Anakin y Luke Skywalker. En nuestra tienda online disponemos de disfraces de todos ellos, entre otros. Sigue tu instinto y que la Fuerza te acompañe.

Disfraces de droides: SÍ son los que estáis buscando

Disfraces C3PO

Los inseparables droides C3PO y R2D2 son otros de los personajes fundamentales de la saga. De hecho, son los únicos personajes que han aparecido en todos los episodios.

Estos droides sufren vaivenes a lo largo de todas las películas, pero sin su ayuda, ninguno de los personajes protagonistas habría podido arreglárselas y el destino de la Galaxia habría sido comprometido.

Desde Anakin Skywalker y el “amo Luke”, a la Princesa Leia haciendo contrabando de planos y nuevos droides en los episodios más recientes, como BB8, que ayuda a Rey a encontrar su destino.

Disfraces de Stormtrooper: Los soldados imperiales

Disfraces de Stromtrooper

En el bando del Imperio Galáctico, se encuentran las famosas tropas de asalto, caracterizadas por su armadura blanca y su casco blanco. Son los Stormtroopers, famosos por su “excelente” puntería.

En Funidelia encontrarás una amplia gama de disfraces de Stormtrooper con diversas versiones, para niños y adultos. Descubre todas las posibilidades en nuestro catálogo online y únete al mayor ejército de la galaxia.

Disfraces de X-Wings: Los pilotos de la Alianza Rebelde

Disfraces de X-Wing

En el lado de la Rebelión, tenemos los X-Wing, los pilotos que tratan de derribar a los cazas imperiales con sus trajes naranjas y su casco blanco.

El propio Luke Skywalker luchó con el ejército rebelde en el Escuadrón Rojo (Rojo Cinco) de X-Wings que fueron enviados para destruir la Estrella de la Muerte.

Personajes de El Imperio Contraataca

El Imperio Contraataca

La segunda película de la saga, Episodio V: El imperio contraataca (1980), trae consigo nuevos personajes, cuya indumentaria  también está incluida en nuestra sección de disfraces de Star Wars.

Será en esta entrega donde conoceremos al sabio maestro Yoda, el pequeño pero más poderoso de los Jedi, exiliado al pantanoso sistema Dagobah. También entrará en escena el cazarrecompensas Boba Fett, cuyo objetivo es capturar a Han Solo; o Lando Calrissian, el administrador (amigo de Han Solo) de la Ciudad de las Nubes del planeta Bespin, que se unirá a la Alianza Rebelde.

Personajes de El Retorno del Jedi

El Retorno del Jedi

Con el Episodio VI: El retorno del Jedi (1983) se completa la primera trilogía. En esta película aparecen con mayor protagonismo el  Emperador Palpatine, el más temido y poderoso villano de la saga, máximo conocedor de los secretos del Lado Oscuro de la Fuerza y siempre acompañado por la Guardia Imperial.

También aparecerá en esta entrega Jabba the Hutt, un extraño gángster, de aspecto viscoso que recuerda a una mezcla entre sapo y babosa. Vive en el palacio de Tatooine y puso precio a la cabeza de Han Solo.

Los pequeños y adorables Ewoks entran también en escena y serán un apoyo decisivo para la Rebelión durante la épica batalla de Endor.

 

Star Wars: La saga continúa con trilogía de precuelas

Peliculas Star Wars

Años después del Episodio VI, se crea la segunda trilogía, una precuela que profundiza en los orígenes de la historia contada en las películas anteriores. Se presentan tres nuevos episodios que, cronológicamente hablando, serían los primeros de la saga: La amenaza fantasma (1999), El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005).

En el contexto de una gran conspiración ideada por Palpatine para convertirse en Emperador y dominar la Galaxia, conoceremos la transformación del joven Anakin Skywalker hasta convertirse en Darth Vader. En esta trilogía sucederán también las Guerras Clon, entre la República Galáctica y los Sistemas Separatistas. Guerras que terminaron cuando se ejecuta la Orden 66, por la que los soldados clon se volverían contra de los Jedi, persiguiendolos y aniquilándolos.

Nuevos personajes para explicar la historia de la Galaxia

En el transcurso, surgen nuevos personajes que pasan a formar parte de la colección de disfraces de Star Wars a tener en cuenta. Por nombrar a algunos, serían la bella Padmé Amidala, reina de Naboo y más tarde Senadora. O Darth Maul, el malvado Sith cuya apariencia pasó a ser un clásico para los fans de la saga, a quienes les gusta maquillarse para Carnaval y Halloween, portando su característico sable láser doble.

Conoceremos también a Anakin Skywalker, el joven aprendiz y compañero de aventuras de Obi Wan Kenobi, que sería seducido por el lado oscuro de la Fuerza. Jango Fett, el más famoso cazarrecompensas de la Galaxia o los Clone Troopers, una primera versión de los Stormtroopers, miembros del ejército de la República, aparecen en esta trilogía.

El siniestro Conde Dooku o el General Grievous, un guerrero cyborg, son otros los nuevos personajes.

Star Wars: Una última trilogía que hace temblar la paz en la galaxia

Star Wars El despertar de la Fuerza

En 2012, Disney compra la productora Lucasflim y anuncia una nueva trilogía, la secuela de las dos anteriores. Estaría compuesta por tres nuevos episodios, que se sumarían a los seis ya existentes, así como por spin-offs con algunas historias intermedias.

La primera de las películas de esta última trilogía es el Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015). En ella se trae de vuelta, para delirio de los fans, a los históricos Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que casi 40 años después vuelven a ponerse en la piel de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, respectivamente.

Y casi cediendo el testigo a otra generación de personajes, además de los ya nombrados, en esta nueva trilogía se introducen nuevos protagonistas, abriendo un nuevo mundo de posibilidades a quienes les gusta disfrazarse de la Guerra de las Galaxias.

Disfraces Rey: el despertar de la Fuerza

Disfraces de Rey Star Wars

Poco se sabe de Rey. A la protagonista femenina del Episodio VII la conocemos recogiendo chatarra galáctica en Jakku, un país desértico donde conoce a Finn y a BB8.

Una nueva heroína que se úne a la Rebelión (capitaneada por Leia Organa) y que debe acudir a la llamada de la Fuerza.

Disfraces de Kylo Ren:el resurgir del Lado Oscuro

Disfraces Kylo Ren

Kylo Ren, es el antagonista de Rey, el villano de El Despertar de la Fuerza.

Con un pasado familiar turbio y predilección por el lado oscuro de la Fuerza, es un fiel siervo de la Primera Orden, la nueva amenaza de la paz en la Galaxia cuyo líder supremo es Snoke.

Diversión al cuadrado con las parejas más interesantes de la Galaxia

Disfraces Star Wars

Si te quieres divertir por partido doble este Carnaval, tienes que disfrazarte de alguna de las parejas más singulares de la Galaxia. Combina los disfraces de dos personajes de Star Wars y recrea las situaciones más famosas de los episodios.

En una saga tan completa y llena de personajes míticos las posibilidad y combinaciones son infinitas. Además de las parejas enumeradas, podríamos hablar también de Darth Vader y los Stormtroopers, de Palpatine y su Guardia Imperial, o del conjunto de pilotos X-Wing.

O ¿qué tal un trío? Como el compuesto por Jabba the Hutt, Boba Fett y la Princesa Leia como esclava, en su versión más sexy.

Y es que si de disfrazarse se trata, la imaginación no tiene límites. Dale rienda suelta! Ya sabes por dónde empezar a buscar.

Darth Vader y Luke Skywalker

Disfraz Darth Vader y Luke Skywalker

Una de las relaciones más conflictivas de la saga es la que protagonizan  Darth Vader y Luke Skywalker. Juntos inmortalizan duelos de espadas láser, emotivos diálogos y revelaciones sorprendentes, incluyendo algunos de los momentos más conmovedores de la saga.

El disfraz perfecto para padre e hijo, ¿no crees?

Han Solo y la Princesa Leia

Han Solo y Princesa Leia

Una pareja de enamorados cuya relación se va desarrollando durante la primera trilogía es la que forman Han Solo y la Princesa Leia. Con algunas escenas más picaronas y otras sarcásticas, la combinación hace de ésta una de las parejas más animadas de la Galaxia.

El mejor disfraz para una auténtica pareja de fans de Star Wars.

Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker

Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker

Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker son dos amigos siempre dispuestos para la acción. Aparecen en la segunda trilogía y, a pesar de algunos momento de tensión, esta pareja de Jedis se complementa a la perfección en el combate.

Seguro que también se llevarían genial en una fiesta de disfraces!

Han Solo y Chewbacca

Han Solo y Chewie

Son compañeros de viaje inseparables. A los mandos del Halcón Milenerio, Han Solo y Chewbacca comparten aventuras desde la cabina de la legendaria nave. Es el pedazo de chatarra más rápida de la Galaxia y estos disfraces de Star Wars son perfectos para montarte en ella con un amigo y ser el centro de la fiesta.

Rey y Kylo Ren

Rey y Kylo Ren

Rey y Kylo Ren son las dos caras de la nueva generación de antagonistas destacados en el Episodio VII. La combinación de disfraces puede ser perfecta para una pareja de pequeños fans de las películas más recientes.

Parejas de droides: C3PO y R2D2

Parejas de droides: C3PO y R2D2

¡No te olvides de los droides! En nuestra selección de disfraces de Star Wars encontrarás a una de las parejas robóticas más famosa del cine. Son C3PO y R2D2, de quienes tenemos los disfraces, en varias versiones y para todos los públicos, incluidos los perros.

Top