Saltar al contenido

Decoración ventanas Halloween: ¡Para que tu cara no sea los más feo que se asome por la ventana!

Las ventanas, esas oberturas con puertas de cristal que permiten ventilar los aromas, no siempre agradables, que evaporamos dentro. Esas maravillosas aperturas a la luz que permiten la entrada de los rayos del Sol. Esos objetos frente a los que nos sentamos un día de lluvia y nos sentimos felices por estar calentitos dentro. Hoy estamos poetas, vale. Pero deberías saber que unas decoración Halloween sin nada en las ventanas es como una comida sin postre, no está completa. Así que desde aquí te vamos a dar alguna idea para que tus invitados, amigos o familiares, se den un buen susto el próximo día que vengan a celebrar tan terrorífica noche.

Una gran idea para la noche de Halloween es enfocar un punto de luz a la ventana mientras ponemos algunas sombras que emulen cosas terroríficas que ocurren dentro de la casa. Un buen ejemplo son las arañas. Odiadas por muchos y adoradas por otros, estos seres vivos, por su aspecto terrorífico siempre se han asociado al mal. Así que nada mejor que una buena ración de ellas en nuestras ventanas para hacer salir corriendo a los vecinos.

Lógicamente, también podemos optar por recortarnos unas cartulinas negras y dotarlas de las formas más variopintas que se nos ocurran como por ejemplo unas brujas, unos gatos negros, unas calabazas, cuervos o incluso un hombre ahorcado. Todo vale cuando se trata de la imaginación.

Y si queremos que durante las horas de luz se vean nuestras creaciones, podemos optar por recrear un pequeño apocalipsis zombie con una serie de adhesivos molones que siempre podemos encontrar por Internet.

Y si tenemos pequeñajos en la fiesta, podemos optar por elementos decorativos más amables, que no queremos que los peques pierdan las ganas de dormir ¿verdad? Algunos fantasmitas de mentirijilla o una bruja aplastada pueden ser divertidos elementos a incorporar en la decoración ventanas halloween.

También, por qué no, podemos poner en marcha una pequeña idea. Untarnos las manos con un colorante rojo que sea fácil de limpiar y dejar las huellas de las manos por todas las ventanas. Parecerá que una horda de zombies asesinos ha querido asaltar la casa y dejaremos a nuestros invitados de piedra cuando se asomen a ver las maravillosas estrellas que iluminan la noche ¿Te imaginas sus caras?

Y recuerda, en Halloween (y no sólo en Halloween) siempre hay alguien espiándote desde las ventanas.

HAPPY HALLOWEEN!!