Saltar al contenido

Polis y cacos: disfraces de policía, presos y ladrones

Las normas están para romperlas. Pero también hay quienes existen para que éstas sean cumplidas. Si quieres no tener problemas con la ley, será mejor que seas de quienes cumple las normas. En cualquier caso, hay ciertas ocasiones en las que todo está permitido. Carnaval o fiestas de disfraces son ocasiones perfectas para quebrantar las reglas. Con nuestros disfraces de policía, ladrones y presos podrás vivir al margen de la ley aunque todo sea una broma.

Si no sabes de qué disfrazarte para tu próximo evento, el disfraz de policía es una idea muy sencilla y resultona. Si vas en pareja, puedes esposarte a tu acompañante, que será un ladrón o ladrona. Si sois un grupo, podéis ser varios policías en busca de varios delincuentes que andan sueltos, o presos que han escapado de la cárcel.

¿Preparado para hacer cumplir la ley?

Disfraces de policía para adulto y niño

Los disfraces de policía no entienden de edades. Es cierto que algunas temáticas están más orientadas a adultos, y otras, a niños. No es el caso de los policías, presos, ladrones y otros delincuentes. Todos ellos son disfraces que, con frecuencia, vemos en personas de cualquier edad.

Ya sea para una fiesta de cumpleaños infantil, con la temática ‘polis y cacos’ o en un evento de adultos, donde haya que ir disfrazado en pareja. Los disfraces de policía son muy recurrentes.

Son sencillos, ya que, en el caso de los policías, su vestimenta imita a los uniformes de los verdaderos agentes de la ley. Pero un buen conjunto, con los complementos acertados, pistola o porra, gafas de sol, placa… será el look perfecto.

Disfraces de policía para hombre

Aunque todos los uniformes puedan parecer similares, dentro de los disfraces de policía existen diferentes opciones. O, ¿acaso viste igual un agente del FBI que un policía local?

A continuación, algunas opciones de los distintos disfraces de policía que existen:

El típico policía local o guardia urbano. Patea las calles y mantén el orden en cada esquina del barrio. Poner multas y controlar el tráfico tampoco está nada mal…
Disfraz de policía urbano hombre

Disfraz de policía de tráfico hombre

Si lo tuyo es más investigar asesinatos, ir en busca de huellas y seguir pistas, necesitarás un disfraz de agente del FBI. Al más puro estilo CSI.

Disfraz de agente FBI hombreDisfraz agente FBI hombre

¿Prefieres la acción a la investigación? Definitivamente tienes que sacar al agente SWAT que llevas dentro. Aunque sea por un día… A pegar tiros!

Disfraz de oficial SWAT

Si no quieres ir tan equipado, puedes optar solo por llevar la gorra y el chaleco. Al fin y al cabo, eso es lo que te salvará de las balas.

Chaleco agente SWAT hombreGorra agente SWAT adulto

Disfraces de policía para mujer

Aunque en la realidad, afortunadamente, los uniformes de policía no distinguen entre hombres y mujeres, cuando de disfraces se trata, podemos permitirnos algunas licencias. Por ejemplo, los disfraces de policía para mujer suelen llevar falda. Algo nada práctico si de verdad se tuviera que ir así a trabajar.

Pero para ir a una fiesta…

Disfraz de policía mujer clásica Disfraz de policía mujer Disfraz de policía británica mujer

Disfraces de policía para niño y niña

¿Qué prefieres, perseguir o huir? Jugar a policías y ladrones o a polis y cacos será mucho más divertido con los disfraces de policía y ladrón puestos.

Oficial SWAT, agente del FBI o policía urbano. ¿Cuál prefieres?

Disfraz de SWAT niño Chaleco SWAT niño

Disfraz agente FBI niñoDisfraz policía urbano niño

El disfraz de policía de niño es uno de los más solicitados, una temática que nunca pasa de moda. También la versión de niña, con trajes monísimos con falditas.

Disfraz de policía niña

Hora de hacer al mal: disfraces de preso

Si hay policías es porque hay malhechores a los que detener. Los disfraces de policía no se entenderían sin los disfraces de preso, ladrón, prisionero, convicto o cualquier tipo de delincuente. Son un pack, una pareja que tendrá más sentido en conjunto.

Tanto para hombre como para mujer o niño, los disfraces de preso pueden ser más clásicos, los típicos de rallas blancas y negras, incluso con bola.

Disfraz de preso hombre Disfraz de preso niño

Disfraz de preso mujer

Pero también están los más actuales, al estilo convicto americano.

Disfraz de convicto hombre

Disfraces de policías y ladronas sexys

La temática se presta mucho a ello y, entre los disfraces de policía para mujer, algunos son de lo más sexys. Si eres atrevida y quieres salir a por tu ladrón y ponerle las esposas… Aquí unas cuantas ideas sobre cómo vestirte para la ocasión.

Disfraz de policía mujer sexy

Disfraz de policía mujer sexy falda

Si lo tuyo es más escapar, aunque sea con un vestido ajustado y tacones, también tenemos lo que necesitas. Serás la presa más sexy de la fiesta. Todos querrán capturarte!

Disfraz de prisionera mujer sexyDisfraz de convicta mujer sexy

Disfraces de policía, ladrones y delincuentes para bebés

Lo sabemos. Es imposible mirarles con malos ojos cuando son tan pequeñines. Ni siquiera si van vestidos de preso. Los disfraces de policía, ladrones y delincuentes también son para los más peques.

Echa un vistazo a estos minipolicías y miniladrones. ¿Son o no son adorables?

Disfraz de policía bebéDisfraz de preso bebéDisfraz de preso tatuajes bebé

Seas hombre, mujer, niño, niña o bebé, ya estás listo. Es hora de patrullar las calles o de correr… ¡Alto, policía!

Have Fun!