Disfraces PJ Masks: disfraz de Gatuno, el disfraz de Buhíta y el de Gekko

¡Compra tu disfraz PJ Masks y convierte a tu pequeño en su héroe en pijama favorito! Sí, con nuestros disfraces de PJ Masks, podrá convertirse en Gatuno, Buhíta o Gekko, el superhéroe que prefiera.

Si los superhéroes animados de moda todavía no han entrado en tu vida, no tardarán en hacerlo. Ve familiarizándote con los nombres: son Gatuno, Buhíta y Gekko y hacen las delicias de niños y niñas. Encuentra el traje del PJ Mask favorito de tu pequeño y consigue que se meta en la piel de sus héroes en pijamas preferidos.

Y es que los PJ Masks son unos de nuestros disfraces para niños favoritos. ¿Quién no ha soñado de niño en ser un superhéroe con sus amigos? Podrá dar rienda suelta a su imaginación y practicar sus habilidades gatunas, demostrar que es tan listo como un búho o camuflarse con sigilo como un auténtico lagarto.¡Solo necesita los disfraces de sus dibujos animados preferidos!

¿Cuál es su disfraz PJ Mask favorito? ¿Prefiere el disfraz de Gatuno? ¿Es tan inteligente como Amaya y sueña con tener el disfraz de Buhíta? ¿O el verde es su color y el disfraz de Gekko le quedaría como un guante? Eso sí, no olvides la máscara de PJ Masks para pasar desapercibido... o todo el mundo le reconocerá y será dificil mantener su identidad secreta.

Conseguir súper velocidad gatuna, súper alas de búho o súper ventosa de lagarto no sería nada raro con un disfraz de PJ Masks, acompañado, eso sí, de una buena dosis de imaginación para luchar con tus amigos contra Romeo, Lunática o Ninja Nocturno. ¿Por qué no?

¡Elige el disfraz de PJ Mask de tu pequeño para el próximo Carnaval o para un cumpleaños de PJ Masks!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Llegan los disfraces PJ Masks: tus héroes en pijama favoritos

pj masks

¿Hay algo más divertido (y cómodo) que ser un superhéroe en pijama? Así son Greg, Connor y Amaya, los protagonistas de PJ Masks, la serie de dibujos animados de Disney Channel basada en los libros Les Pyjamasques del autor francés Romuald Racioppo. Os contamos cómo ser uno de ellos con los disfraces PJ Masks.

Connor, Amaya y Greg son amigos, vecinos y compañeros de clase. Durante la noche se convierten en los PJ Masks, un grupo de valientes superhéroes que combaten el mal mientras aprenden valiosas lecciones por el camino. ¡Cada uno tiene su propio vehículo! Gatuno conduce su Gatauto, Buhita su Buhodelta y Gekko se desplaza en su Gekkomóvil.

Los peques podrán convertirse en sus héroes favoritos con el nuevo disfraz PJ Mask de su personaje favorito, la mejor forma de ser un superhéroe sin salir de casa.

Connor vs Gatuno

Connor es algo torpe, inteligente, cariñoso y divertido. Cuando llega el momento se convierte en Gatuno, el líder de este trío. Es ágil, rápido y capaz de escuchar sonidos desde unas distancias increíbles. Eso sí, tiene miedo al agua. Su traje de Gatuno consiste en un mono de color azul, con orejas y cola. Miauuu!!

Disfraz de Gatuno: el héroe en pijama azul

disfraz gatuno

Ahora puedes convertirte en este héroe en pijama PJ Mask con este disfraz de Gatuno y desarrollar todos tus superpoderes!

¡Gatuno al rescate!

disfraz gatuno oficial

El disfraz de Gatuno incluye el mono del disfraz, la cola de Gatuno y el antifaz, para que los malos no le puedan reconocer. Ideal para que tu pequeño siempre esté preparado para luchar contra los villanos en cualquier momento.

Amaya vs Buhita

Amaya es la única chica. A veces puede ser un poco impaciente, pero siempre es dulce y se preocupa por sus compañeros.
Cuando se transforma en Buhita se convierte en una inteligente superheroína con habilidades de planificación y rapidez de actuación.
Puede volar y tiene muy buena vista. El “pijama” que lleva en el momento de pasar a la acción es de color rojo y rosa, con unas alas que se despliegan bajo sus brazos.

Disfraz de Buhita: la heroína más lista

disfraz buhita pj mask

Con este disfraz de Buhita podrás ser la observadora y risueña Amaya convertida en una heroína en pijama.

Supervisión de búho

buhita pj mask

Toda heroína que se precie debe permanecer en el anonimato. Y con este disfraz de Buhita, tu pequeña lo conseguirá igual que su personaje favorito.

Greg vs Gekko

Greg es competitivo cuando toca jugar, es servicial, algo tímido y divertido. Cuando llega el momento de ser Gekko se transforma en todo un maestro del camuflaje, siempre listo para pasar a la acción ataviado con su traje verde con volantes y cola.

Disfraz de Gekko: el lagarto más valiente

Transfórmate en el alter ego de Greg con este disfraz de Gekko y trepa, salta y corre ¡como una auténtica lagartija!
Además, con la máscara de Gekko ¡no habrá nadie que sea capaz de encontrarte!

¡¡PJ Mask, somos PJ Mask...combatimos los proscritos y los delitoooos!!

Con estos disfraces PJ Masks ya tenéis todo listo para ser este grupo de intrépidos héroes. ¡Es el momento de vivir un montón de aventuras!

Top