Disfraces PJ Masks: disfraz de Gatuno, el disfraz de Buhíta y el de Gekko

¡Compra tu disfraz PJ Masks y convierte a tu pequeño en su héroe en pijama favorito! Sí, con nuestros disfraces de PJ Masks, podrá convertirse en Gatuno, Buhíta o Gekko, el superhéroe que prefiera.

Si los superhéroes animados de moda todavía no han entrado en tu vida, no tardarán en hacerlo. Ve familiarizándote con los nombres: son Gatuno, Buhíta y Gekko y hacen las delicias de niños y niñas. Encuentra el traje del PJ Mask favorito de tu pequeño y consigue que se meta en la piel de sus héroes en pijamas preferidos.

Y es que los PJ Masks son unos de nuestros disfraces para niños favoritos. ¿Quién no ha soñado de niño en ser un superhéroe con sus amigos? Podrá dar rienda suelta a su imaginación y practicar sus habilidades gatunas, demostrar que es tan listo como un búho o camuflarse con sigilo como un auténtico lagarto.¡Solo necesita los disfraces de sus dibujos animados preferidos!

¿Cuál es su disfraz PJ Mask favorito? ¿Prefiere el disfraz de Gatuno? ¿Es tan inteligente como Amaya y sueña con tener el disfraz de Buhíta? ¿O el verde es su color y el disfraz de Gekko le quedaría como un guante? Eso sí, no olvides la máscara de PJ Masks para pasar desapercibido... o todo el mundo le reconocerá y será dificil mantener su identidad secreta.

Conseguir súper velocidad gatuna, súper alas de búho o súper ventosa de lagarto no sería nada raro con un disfraz de PJ Masks, acompañado, eso sí, de una buena dosis de imaginación para luchar con tus amigos contra Romeo, Lunática o Ninja Nocturno. ¿Por qué no?

¡Elige el disfraz de PJ Mask de tu pequeño para el próximo Carnaval o para un cumpleaños de PJ Masks!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 21 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top