Disfraces de policía, ladrones y delicuentes

¡El próximo Carnaval, reúne a tu grupo de amigos y llevad todos disfraces de policías y ladrones! Unos podrán ser los buenos y llevar el disfraz de policía y otros los malos con un disfraz de ladrón. Todo con sus respectivos complementos sin los que el atuendo no podrá estar completo.

Si te decides por el disfraz de policía puedes ponerte unas gafas, esposas y pistola, y si prefieres el disfraz de delincuente puedes llevar un antifaz, algún arma o un gorro de presidiario.

Además, también encontrarás disfraces completos de policías clásicos, de otros más sexys, y lo mismo con los disfraces de cacos y presidiarios.

Pásalo en grande en la próxima fiesta, Carnaval o Halloween (también hay trajes de policías y ladrones zombies) y disfruta persiguiendo a los malos o escapando de quien debe mantener el orden.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de policías y ladrones para estar al margen de la ley

Si te decides por el disfraz de policía vas a encontrar un montón de opciones. Tanto ellos como ellas pueden ser agentes de la ley de lo más seductores con unos atuendos muy atrevidos. También puedes convertirte en SWAT o en policía de Londres.

Los niños también tienen a su disposición trajes de policía infantiles.

En cuanto al disfraz de ladrón, encontrarás trajes de presidarios, antifaces para que nadie te reconozca o disfraces de convictos.

Completa tus disfraces con accesorios como armas, esposas, sombreros, gorros y gorras o placas.

Top