Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de Arwen y Frodo: Crea tu look con las mejores ideas de disfraces El Señor de los Anillos.

¿Quieres convertirte en la protagonista de El Señor de los Anillos? Te mostramos cómo crear tu disfraz de Arwen con este tutorial y trucos de maquillaje inspirados en la Reina de Gondor y Arnor y los mejores disfraces de El Señor de los Anillos. Además, como sorpresa final, te mostramos el auténtico disfraz de Frodo. Bienvenidos a la comunidad del anillo ¡Corred insensatos, corred!

Inspiración

Para nuestro disfraz de Arwen nos hemos inspirado en su romántica boda con Aragorn. Te ayudamos a crear el look completo con el precioso vestido verde de Arwen y los complementos que lo hacen único, la corona, peluca, orejas de elfo y maquillaje.

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Para hacer este maquillaje Arwen creado por nuestra amiga Sara G, tienes que tener en cuenta 3 claves que la caracterizan. Su piel blanca, labios rosas y ojos azules. Por supuesto, también sus orejas élficas son un must de este maquillaje, pero este accesorio los veremos más adelante paso a paso.

Arwen Sara 1
Arwen Sara 2
Arwen Sara 3
Arwen Sara 4
Arwen Sara 5
Arwen Sara 6

El primer paso será maquillar el rostro con un tono claro y marcar algunas zonas con un tono más oscuro para imitar los rasgos de Arwen. En este caso dale importancia a los pómulos, la nariz y las cejas, pero de forma muy suave. Como puedes ver su look es muy natural. Matiza el rostro y da forma a los labios con el mismo tono oscuro en las comisuras y distintos tonos de rosa. En este caso los ojos no son nada dramáticos, aplica sombras para dar profundidad y crea con eyeliner una línea muy fina a ras de las pestañas, un toque de máscara y con la misma sombra blanca, da un toque en los labios para mayor volumen. ¡Tachaan! Ya estás lista para la boda más esperada con el guapo Aragorn ¿Podrías ser más afortunada?

 maquillaje arweeen

maquillaje arwen

orejas-de-elfo
bote-de-mastix-adhesivo-maquillaje-10-ml

Ver mas maquillaje

❥ El disfraz

En este caso, hemos elegido este precioso vestido verde para el disfraz de Arwen. Como has visto en «Inspiración» el traje es de estilo medieval, largo, con las mangas anchas, detalles en el cuello y de un tono verde apagado. Si tienes algún disfraz de este estilo puede ser una opción, aunque tendrá que ser de un color similar. Nosotros te mostramos el vestido que lleva Sara G en el vídeo y el anterior que lleva en El Retorno del Rey. Con ambos serás la auténtica Arwen, doncella noble, hija de Erond y Celebrian, princesa de Rivendell, esposa de Aragorn… podríamos estar así todo el día. Mejor disfruta viendo las películas de la saga El Señor de los Anillos y de este fantástico personaje.

Disfraces de Arwen para mujer

disfraz-de-la-princesa-arwen
disfraz-de-arwen

Disfraces de Arwen para niña

disfraz-de-arwen-nina

Disfraz de Frodo para niño

disfraz-de-frodo-bolsn-el-seor-de-los-anillos-para-nio

❥ Los accesorios

Para completar este maravilloso vestido, no pueden faltar cuatro elementos clave, las orejas de elfo, el colgante de Arwen, su melena morena y la corona plateada. Te contamos como hacer unas orejas de Arwen caseras con su forma puntiaguda, como habrás visto en el vídeo y otro tutorial para hacer una corona casera similar a la de Arwen muy fácil y rápida. El DIY está en inglés, pero viendo el vídeo lo podrás seguir son problemas. Si no quieres complicarte, te mostramos también otros accesorios de la película.

Cómo hacer orejas de elfo caseras:

orejas Arwen 1   
orejas Arwen 2
orejas Arwen 3
orejas Arwen 4

Cómo hacer tiara de elfo casera:

El toque estrella

Como en otras entregas de Como Disfrazarse, el toque estrella lo protagoniza el apuesto caballero enamorado de la dama. Y en este caso, Arwen no va a ser una excepción. Convierte a tu chico en el auténtico Aragorn y presume de rey con este disfraz Aragorn de El Señor de los Anillos. Además te enseñamos élfico en esta imagen con el abecedario.

disfraz-de-rey-aragorn-deluxe

El look final

Así queda el look final que puedes ver en el tutorial Como Disfrazarse de Arwen y Frodo. Conviértete en la verdadera Princesa de Rivendel y posterior Reina del Reino Unificado de Gondo y Arnor. Puedes llevar este disfraz en Carnaval, cualquier fiesta de disfraces o una fiesta temática El Señor de los Anillos. ¡Ser friki nunca fue tan atractivo!

frodo sara
look final arwen
arwen_01
arwen_02

Que empiece la fiesta

Como te decíamos, el escenario ideal para este disfraz es una fiesta de El Señor de los Anillos. Te mostramos dos fiestas que te darán ideas de decoración, juegos y recetas inspiradas en la saga. Tu y tus amigos podéis disfrazaros en grupo de los personajes de la película y hacer una maratón viendo la saga al completo. Sin duda será una fiesta larga, pero con los disfraces de El Señor de los Anillos… ¡es imposible aburrirse!

¡Bienvenido a la comunidad del anillo!