Saltar al contenido

El capitán Sparrow está de vuelta! Prepara tu disfraz de pirata

La vida pirata es la vida mejor. Y si no, que se lo pregunten a uno de los más famosos del cine, el capitán Jack Sparrow. Entre ron y ron, una nueva aventura de Sparrow y sus camaradas vuelve a la gran pantalla. Si con el estreno de Piratas del Caribe 5 te entra el gusanillo, echa un vistazo a nuestras recomendaciones y disfraces de piratas. Al abordaje!!

Disfraces de piratas que nunca pasan de moda

Si te han invitado a una fiesta de disfraces y no sabes de qué disfrazarte o tienes dudas, un disfraz de pirata siempre es una buena idea. Más todavía ahora que vuelve Piratas del Caribe y que en esta época del año el tiempo acompaña.

Pero para ser un auténtico Jack Sparrow no solo necesitarás un disfraz. Este capitán de la factoría Disney tiene una personalidad muy marcada, en especial por su sarcasmo y frivolidad. La botella de ron, como buen pirata, es su mejor amiga y le acompaña un mono con el que no tiene tan buena relación.

Te dejamos el trailer de la nueva entrega para que vayas abriendo boca y cogiendo el rollito-Sparrow.

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

En la nueva entrega, Sparrow (Johnny Depp) se enfrenta a Armando Salazar (Javier Bardem), el capitán español que liderará a los marineros fantasmas. Es una pena que no se haya puesto de acuerdo con Penélope para salir en la misma peli… En ésta no aparecerá Angélica, personaje a quien daba vida la actriz en la cuarta.

Pero sí habrá una chica. LA chica. Ella es Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma de cuyos conocimientos dependerá Sparrow para sobrevivir.

El mejor disfraz de pirata para la ocasión

Vivir siempre en el mar, beber ron, conocer a una mujer en cada puerto, ver los mejores amaneceres del mundo (y también sufrir las tormentas más voraces) son algunas de las ventajas de ser un pirata. Seguro que tu vida es mucho menos salvaje pero ¿a quién no le gustaría ser pirata por un día? A nosotros nos encanta el estilo pirata y por eso tenemos un montón de disfraces de piratas, para todos los gustos y ocasiones.

Disfraces de pirata infantiles

Disfraces de piratas para niños

¿Cuál de vuestros peques no ha jugado alguna vez a piratas? Cualquier tobogán de parque puede ser el sitio perfecto desde el que mirar al horizonte para elegir a qué barco asaltar.

En nuestro catálogo disponemos de disfraces de piratas para niños de licencia oficial de Piratas del Caribe.

Disfraces de Piratas del Caribe para niño

Otros disfraces más clásicos…

Disfraces de pirata para niño clásico

Y hasta la versión de pirata zombie!

Disfraces de Pirata para niño zombie

Disfraces de piratas para niñas

También las niñas pueden ser piratas. Eso sí, en sus trajes siempre habrá un toque rosa, una falda… Se puede ser pirata y coqueta al mismo tiempo.

Disfraces de pirata para niña

Para las que no quieren ser princesas, también existe la versión de disfraz de pirata para niña más clásica.

Disfraces de pirata para niña clásicos

Y, por supuesto, la alternativa zombie.

Disfraces de pirata para niña zombie

Disfraces de pirata oficiales para adultos

Comenzábamos diciendo que si querías ser Jack Sparrow por un día, éste era tu sitio. En nuestro catálogo podrás encontrar disfraces de pirata oficiales de Piratas del Caribe, además de otras alternativas como disfraz de pirata para hombre o para mujer.

Disfraz de Jack Sparrow Piratas del Caribe para adulto

Con este atuendo, solo necesitarás una buena dosis de cara dura e ingenio para ser el más escurridizo de los piratas del mar Caribe.

Quizás prefieras un look más personal y colorido. Si eres más del capitán Garfio o te gusta ir a tu aire y no guiarte por las modas, tenemos otros disfraces de pirata para hombre que podrán encajar contigo.

Disfraz de pirata de ultramar para hombre

Disfraz de pirata aventurero para hombre

Para las chicas, los disfraces de piratas para mujer se vuelven algo más femeninos, como también sucede en las películas. De hecho, basados en Piratas del Caribe, tenemos la versión oficial del disfraz de Angélica, protagonista de la cuarta entrega.

Disfraz de Angélica Piratas del Caribe para mujer

 

Para las más atrevidas, las versiones de disfraces de piratas sexys. Y para las más prácticas, disfraces de pirata para mujer con pantalones, que para esto de abordar barcos tiene que ir una cómoda.

Disfraz de pirata sexy bucanera para mujer

Disfraz de pirata sexy para mujer corsaria

Disfraz de pirata para mujer aventurera

Los múltiples usos de un disfraz de pirata

Ya sea en verano o en invierno, Halloween o Carnaval, en la ciudad o en alta mar. Siempre es buen momento para enfundarse un disfraz de pirata.

Algunas ocasiones pueden ser tanto las citadas fechas señaladas, en las que la tradición manda disfrazarse, como otras que tú mismo organices. Por ejemplo, puedes montar una fiesta pirata, en la que no falten todo tipo de accesorios y objetos decorativos.

Puede ser tanto para celebrar el cumpleaños de un niño como una despedida de soltera o cualquier otro evento con amigos. Incluso para disfrazarse en familia.

Disfraces de piratas en familia

Y para terminar de ambientarte, ¿qué tal poner en práctica un poco de lenguaje pirata? Sí, ellos tienen su propio lenguaje. Si aún no lo conoces, te lo contamos en próximos epidosios. Arrrrrrr

Have Fun!