Disfraces de Piratas, Corsarios y Bucaneros

¡Al abordaje! Con los disfraces de piratas surcarás los siete mares y no habrá nada que te dé miedo. Conviértete en un valiente corsario o en una bella bucanera con estos trajes de pirata que nunca pasan de moda. Y es que estos personajes siempre son bienvenidos en Carnaval o en cualquier fiesta.

Además de los disfraces como tal no te olvides de los complementos, indispensables para ser un buen pirata. Hazte con tu garfio, tu pañuelo, tu cinturón, tu espada y tu parche y busca el botín atravesando mares y viviendo mil y una aventuras.

Vas a encontrar disfraces de piratas para niña y niño y para mayores, para ser una sexy corsaria y un aguerrido Capitán Garfio. También hay trajes de piratas célebres como Jack Sparrow. Solo tienes que buscar el traje de pirata que más te gusta para montar la fiesta pirata que siempre has querido.

¡Jo, jo, jo, jo!¡La vida pirata es la vida mejor!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los mejores disfraces para los piratas más peligrosos

traje-pirata

Los mejores disfraces de pirata se encuentran en Funidelia! Disponemos de un amplio surtido donde encontrarás los mejores disfraces y los accesorios más divertidos para poder convertirte en un auténtico pirata. ¿Eres una mujer intrépida y estás buscando un disfraz de pirata para mujer? ¿Eres un hombre peligroso y sueñas en convertirte en un villano pirata? Entonces este es tu sitio. También encontrarás los mejores disfraces de pirata para los pequeños de la casa.

Los trajes piratas son muy versátiles, los puedes utilizar para todo tipo de eventos. ¿Una fiesta temática de fin de curso de temática de piratas? ¿Está buscando un disfraz original para el próximo Carnaval? ¿O estás buscando el auténtico disfraz del pirata Jack Sparrow?

Un disfraz de pirata es muy socorrido. Lo puedes llevar en innumerables ocasiones. Puedes usarlo en Carnaval y meses después en Halloween. Tan sólo tendrás que cambiar el maquillaje, rasgar tu camisa... y dar una imagen de auténtico zombie. En esta página encontrarás todo tipo de varias para que puedas adaptar tu disfraz de pirata a la ocasión.

Piratas en Carnaval

¿Estás pensando en ser un pirata bueno o en un pirata temido allá donde va? Los piratas, corsarios y bucaneros son los disfraces que más gustan para Carnaval tanto para hombre, para mujer como para niños. Pero antes, empezaremos con un poquito de historia sobre este personaje tan curioso.

¿ Quiénes son exactamente los piratas?

pirata

Su "profesión" se remonta a tiempos anteriores a los griegos y los romanos. La profesión de pirata era vieja y peligrosa, pues conseguían sus botines capturando barcos y vendiendo todo aquello de valor que encontraban: el buque, las piezas de artillería, los esclavos...y pedían rescates por los pasajeros.

El pirata era un vulgar ladrón de mar, muchas veces sanguinario. El siglo XVI, fue la época de mayor actividad para los piratas debido al gran volumen de comercio marítimo entre países y continentes, lo que generaba movimiento de grandes barcos cargados con mercancía valiosa que eran objeto de las aspiraciones piratas.

Las zonas donde más piratería se podía encontrar eran el Mar Mediterráneo y las aguas del Nuevo Mundo (incluyendo Asia, América y el Caribe). Los barcos estaban repletos de bienes preciosos que eran saqueados por los piratas. Durante la época romana, los romanos intentaron reprimir severamente la piratería.

Cuando un barco pirata atacaba otra nave, la "conquista" iba acompañada de crueldad y violencia, aunque a veces también se ofrecía a la tripulación la oportunidad de rendirse voluntariamente. El propósito de estas crueldades, era conquistar el botín de la otra nave, y hacerse con el oro y la plata, las monedas y otros metales preciosos. Pero aunque los piratas fueran sanguinarios y crueles tenían sus códigos de honor, como el Código Pirata por el que el motían se debía repartir entre la tripulación.

Los diversos tipos de piratas se pueden distinguir en piratas, filibusteros, corsarios y bucaneros

zeerovers

La piratería era una forma violenta de vivir y por eso había diferentes tipos de piratas: los corsarios dependían del Rey y podían practicar la piratería contra barcos de países enemigos a cambio de una parte del botín; de los bucaneros se dice que eran cazadores y ahumaban carne y también cazaban a algún que otro pirata; y los piratas (los piratas filibusteros) eran hombres libres y no dependían de nadie, se regían por la codicia llegando incluso a torturar y matar para poder conseguir el botín.

Los piratas eran expertos en el manejo de armas, eran buenos también en la lucha cuerpo a cuerpo, y se aprovechaban del temor que se les tenía, de su superioridad numérica y de la velocidad de sus barcos.

Los piratas más famosos del mundo

piraten

Estos son los diez piratas famosos de la historia:

  1. Francis Drake - corsario al servicio del Gobierno de Inglaterra. Su flota, a las órdenes del gobierno inglés atacó a los barcos del imperio español. En Inglaterra, Sir Drake era un héroe popular.
  2. John Hawkins - capitán de uno de los barcos que formaban parte de "The Sea Dogs', lobos de mar.
  3. Piet Hein - corsario al servicio de los Países Bajos. En primer lugar cautivo en España, redimido y luego secuestrador durante la Guerra de los Ochenta Años entre los Países Bajos y España. Trabajó con los piratas reales como Moses Cohen Henriques.
  4. John Ward - fue llamado por la marina británica, secuestro un pequeño barco de navegación y luego un barco de guerra al Mar Mediterráneo. A cambio de una parte del botín
  5. Emanuel Wynne - pirata francés y aparentemente creador de la bandera pirata. Surcaba la costa de África. La bandera pirata tenía otro uso, quizás desconocido, se utilizaba como ser un reloj de arena.
  6. Edward Teach, "Barba Negra" - Un infame pirata inglés con una reputación terrible y una barba negra. Se localizaba en costa este de Estados Unidos y en el Caribe. Gracias a su aspecto aterrador se le unían muchos piratas, para combatir a su lado.
  7. Bartholomew Roberts - este marinero mal pagado en la flota inglesa quería más y la piratería le sedujo más. Capturó un gran número de barcos. Después de la conquista, dejaba que su tripulación celebrar con vino y mujeres la victoria, sólo si se portaba bien.
  8. Anne Bonny - Esta mujer pirata era un hija bastarda de un abogado rico en los EE.UU. Ella se alejó de casa, junto con un marinero, hacia el Caribe y se unieron a los piratas.
  9. Edward Low - Un pirata malo que estaba activo en el siglo XVIII en la costa americana. Conquistó numerosos barcos y torturó a sus prisioneros de una manera horrible.
  10.  Capitán Hook - La historia del capitán Hook de Peter Pan parece estar basada en un capitán inglés del siglo XVII, Christopher Newport. Él atacó sin piedad a muchos barcos españoles y perdió su mano derecha durante un duelo.

¡Todos estos piratas te inspirarán para convertirte en un auténtico terror de los siete mares! ¡Aarrr!

¿Cuáles son las características de un auténtico disfraz de pirata?

traje-pirata

Un verdadero pirata viste con pantalones oscuros bombachos anudados justo debajo de la rodilla. Por lo general, la blusa es blanca, con los hombros al descubierto, ancha y se la ciñen con un cinturón ancho a la cintura. Además, suelen llevar una chaqueta larga de colores (marrón, negro y rojo) con botones llamativos dorados. Si llevan capa, ésta suele ser de color negro o rojo y aterciopelada. Su calzado típico son unas botas negras, largas y oscuras.

Para completar tu disfraz de pirata, puedes inlcuir algunos accesorios: un garfio como el del capitán Garfio de Peter Pan, una espada de filo curvo, un parche para tapar tu ojo y parecer así un tipo rudo, un loro al hombro, una pata de palo, una espesa y desaliñada barba, un sombrero de tres picos de fieltro o, en su defecto, un pañuelo anudado en la cabeza con la calavera pirata y dos huesos cruzados... Seguro que con llevando este traje pirata ¡todos tus enemigos tiemblan al verte!

Además de típico disfraz de pirata, en Funidelia encontrarás muchas versiones, colores y detalles menos comunes que harán que tu disfraz de corsario más original y diferenciarte del resto de piratas que también buscan el tesoro. ¿Quién será el afortunado en encontrarlo primero?

Fiesta de cumpleaños de piratas: disfraces para los piratas más pequeños de la casa

pirata-niño

En Funidelia encontrarás una amplia selección de disfraces de pirata para niños. Invita a los amigos de tu pequeño a su fiesta de cumpleaños y disfrutad todos vestidos como Piratas del Mar Caribe ¿Quién de los pequeños tripulantes será el más temido capitán?

Para disfrutar todavía más, puedes organizar el juego de la “Búsqueda del tesoro”: con un auténtico mapa del tesoro y pistas para encontrarlo antes que tus rivales.

También puedes engalanar tu casa para la ocasión con accesorios y decoración pirata como guirnaldas y banderas piratas para ambientarla como si de la mismísima Perla Negra se tratase. Hasta los más peques podrán vestirse con auténticos disfraces de pirata y ser los secuaces del Capitán Garfio en El País de Nunca Jamás. ¡Ya no tenéis excusa para organizar la gran fiesta de los piratas!.

¡¡La vida pirata es la vida mejor, ho ho ho!! ¡¡Tenemos los accesorios de piratas más chulos!!

piraten accessoires

Los accesorios de pirata más divertidos se encuentran en la habitación del tesoro de Funidelia. Elige entre toda la selección nuestro catálogo. Puedes encontrar desde el famoso garfio del Capitán Garfio, sus anillos dorados, joyas..para que puedas deslumbrar como un auténtico pirata.

Y es que para parecer un verdadero pirata, tienes que llevar los accesorios de pirata adecuados, como un buen sombrero pirata. ¿Vas a ser el Capitán del barco? Elige un sombrero tricornio con plumas bien grandes. ¿ Eres uno de los miembros de la tripulación? Entonces utiliza un pañuelo de calaveras en la cabeza, ponte un bigote y una barba postizos...y piensa qué más complementos puedes llevar para convertirte en el pirata más temido de todos los tiempos. Y como, lamentablemente, no de todas las peleas se sale victorioso, si en un abordaje a otro barco pierdes un ojo, en Funidelia encontrarás todos los parches que puedas necesitar a lo largo de tu vida pirata. ¡¡Al abordaje!!

Vístete como los piratas más famosos: del capitán Garfio a Jack Sparrow y los Piratas del Caribe

traje-pirata

Los Piratas más famosos han surcado los mares del mundo consiguiendo verdaderos botines. Eran valientes, y despiadados, desconfiados, protegían los tesoros con su vida.

Los piratas son personajes que aparecen en dibujos animados, series infantiles, pero también en películas para adultos. Algo en estos personajes fascina a jóvenes y mayores. Después de conquistar un tesoro en las aguas marinas o los bienes de otro barco, el próximo objetivo ya está a la vista. ¿Qué tienen estos personajes que nos atraen tanto? ¿Será su picaresca?

En Funidelia tenemos los disfraces oficiales de Jake y los Piratas del Nunca Jamás , el disfraz del Capitán Garfio y hasta el mismísimo disfraz de Jack Sparrow en los Piratas del Caribe.

Viste como un pirata de Halloween: disfraces de pirata terroríficos

halloween-pirata

Hay algo todavía más temido que los piratas normales y esos son los piratas en Halloween. Una cara pálida, pelo gris, ropas rasgadas, cabezas de enemigos como trofeos, trozos de cráneo, huesos de esqueletos...? ¿Qué harías si vieras a un zombie pirata? ¿Tienes miedo? En Halloween puedes hacer que tu disfraz de pirata de tanto miedo como quieras, personalízalo de la forma más terrorífica que puedas... pero ¡¡vigila bien tu tesoro!! Y, ¡cuidado! En la noche de Halloween, los piratas vuelven de entre los puertos a buscar su tesoro... ¡¡Muahahaha!!

Top