Disfraces de Jack Sparrow: trajes de Piratas del Caribe

¿Te gusta el ron y te encantaría surcar los Mares buscando tesoros a bordo de tu velero "La Perla Negra"? Entonces estos disfraces de Jack Sparrow están hechos para ti. Puedes convertirte en tu personaje favorito de la saga de piratas más famosa de los Siete Mares con estos disfraces de Piratas del Caribe.

Tenemos varias versiones del disfraz de Jack Sparrow para niño y adulto para que elijas la que más te guste. Solo tendrás que entrenar un poco tu actitud de borrachillo y guasón adorable y tendrás la imitación perfecta del Capitán de la Perla Negra. Añade a tu bandana los abalorios y joyas de Jack Sparrow y recuerda pintarte una raya negra bajo los ojos, para dar profundidad a tu mirada.

Y es que puedes personalizar como quieras tu disfraz de Piratas del Caribe: un sombrero, una bandana, una espada, una perilla de chivo con trencitas... hasta una pistola (sin munición) para asustar a la Guardia Real y poder despistarles para que no te sigan los pasos cuando vayas tras el preciado tesoro.

Arrr grumete! Descubre en Funidelia los disfraces de pirata más originales!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top