Saltar al contenido

Cómo disfrazarse de bolso y otras sorpresas ¡No seas hortera en tu despedida de soltera!

Inspiración

Esta vez te proponemos un look muy divertido y original con el que disfrazarte en cualquier ocasión. Nos inspiramos en el disfraz de bolso casero de chanel, hermés y otras marcas igual de exclusivas y divinas de la muerte. Es perfecto para una despedida de soltera, carnaval, o una fiesta de disfraces en la que quieras sorprender con tu nueva adquisición. Además siguiendo con el tema despedidas, tenemos una sorpresa que te gustará, si ya has visto el vídeo sabrás de que hablamos.

mujer bolso

Cómo conseguir el look

❥ El maquillaje

Al más puro estilo Lady Gaga. En como disfrazarse pensamos que la novia en su despedida no puede llevar algo discreto. Sigue estos pasos sencillos y lo pasaréis en grande maquillando y disfrazando a la protagonista del día.

sara bolso 1
sara bolso 2
sara bolso 3

1. Cubre las cejas con maquillaje dorado.
2. Delinea con negro la parte superior e inferior del ojo.
3. Haz lo mismo en el labio, dejando el labio inferior sin rellenar.
sara bolso 4
sara bolso 5
sara bolso 6

4. Pinta la parte que no has cubierto con maquillaje dorado.
5. Aplica estas increíbles pestañas abajo.
6. Y estas otras de encaje arriba para un resultado espectacular.
sara bolso 7
ssara bolso 8

7. Como toque final, dibuja unas costuras con lápiz de ojos negro para un efecto muñeca de trapo.
¡Y ya estás lista para ser el bolso más elegante y sofisticado de toda la fiesta!

Los Must Have de este maquillaje impactante, son las pestañas postizas y la pintura dorada. Aplicarlas puede costar un poco pero con paciencia y algunos trucos que encontraras en tutoriales de youtube, ¡todo es posible!

pestañas encaje pestañas
maquillaje dorado

Ver más maquillaje

❥ El disfraz

Para completar el look no puedes dejarte lo más importante, ¡El disfraz! En este caso te mostramos el que lleva nuestra colaboradora Sara G en el vídeo de color rojo, y este otro negro, pera que elijas el que más te guste.

disfraz-de-bolso-rojo
disfraz-de-bolso-negro

Disfraz de bolso casero – DIY

También puedes hacer tu disfraz casero de bolso, como este infantil. Con cartón, tela y algunos detalles del bolso que hayas elegido, tendrás tu complemento particular. En este caso es ideal para las peques porque les queda largo y pueden llevarlo como vestido. Fuente: Craft and Couture.

diy bolso birkin 2
diy bolso birkin
niña disfraz bolso

❥ Los accesorios

Sara G lleva unas medias por encima de la rodilla y unos guantes largos efecto cuero muy sexys. Al ser un disfraz que puedes llevar como si fuera un vestido, puedes ponerte, si lo prefieres, unas medias negras básicas con las que irás muy cómoda. Además lo que dará un toque diferente y te transformará por completo es la peluca. En este caso hemos elegido esta peluca rubia con mechas rosas muy glam.

guantes-negros-efecto-cuero
medias-negras-efecto-cuero
peluca-sienna-rubia

El toque estrella

Como te decíamos ¡tenemos una sorpresa! Una despedida de soltero como dios manda requiere de una animadora. ¿Hay algo mejor que que esa sexy bailarina sea el futuro novio? ¡Si lo hay! que encima esté preñado, el mejor disfraz del mundo para disimular la barriga.

hombre animadora disfraz

animadora
disfraz-de-animadora-embarazada-para-hombre

Que empiece la fiesta

En este caso hemos rescatado estas ideas de disfraces para la fiesta de despedida de tus amigos o familiares antes de su paso por el altar. Hay muchos sitios donde organizan las actividades pero pocos incluyen los disfraces. Por eso te damos estas ideas para que elijas el más divertido.

El look final

Así queda el look final que has podido ver en el vídeo tutorial. Puedes inspirarte en este disfraz y crearlo con un estilo propio o elegir entre estos divertidos disfraces de despedida de soltera.

bolso_01
animadora_despedida

bolso_03

Disfruta de la fiesta y…