Saltar al contenido

Disfraces frozen

Para conseguir vivir una experiencia divertida e inolvidable en el reino del hielo, vamos a darte las claves y las mejores ideas para celebrar tu fiesta con decoración cumpleaños Frozen. Con este enérgico saludo, serán recibidos los invitados a la fiesta más molona!

¡Bienvenidos al mundo mágico de Arendelle!

Decoración cumpleaños Frozen

Antes de comenzar con la decoración Frozen para nuestra fiesta ¡vamos a mandar las invitaciones! Que todo el mundo sepa que acude a una fiesta del reino del hielo que seguro que va a ser muy divertida….

Invitaciones Olaf

Invitaciones Frozen

Además, si quieres que a tu fiesta de cumpleaños Frozen vayan tus Very Important Persons más queridas, puedes imprimir estos tickets y adjuntarlos con tus invitaciones.

Tickets Vips

Una buena decoración es imprescindible para conseguir trasladaros al mágico mundo Disney. Colores azules de hielo glaciar, detalles brillantes como gotas heladas relucientes y fondos blancos a modo de mantos de nieve.

La imaginación es fundamental para poder elaborar fiestas tan alucinantes como esta:

decoración fiesta cumpleaños frozen 1

d952994e69295a62b79f21ad2cdfcfe7

Somos muy fans de Olaf y creemos que puede ser el animador perfecto para la fiesta, en forma de globo muñeco de nieve Olaf de 1 metro de alto y acompañado de las hermanas Elsa y Anna.

 

 

Una original guirnalda Happy Birthday para dar la bienvenida a nuestros invitados, o esta de Feliz Cumpleaños y un poster para decorar la pared pared Frozen con las hermanas recibiendo a los invitados:

guirnalda-feliz-cumpleaos-frozen

También podemos decorar todo el salón con diferentes guirnaldas o globos de Olaf (en veraaano) y de las hermanas de Arendelle.

Banderines Olaf

Decoraciones colgantes olaf

Recortables Frozen

 

Guirnalda Frozen

Globos Frozen

También puedes completar la decoración de las habitaciones con diseños de paisajes helados y copos de nieve colgantes a modo de guirnaldas.

Tanto en la mesa como en muebles y suelo te aconsejamos espolvorear un poco de nieve artificial, un toque que dejará helados a tus invitados!

Hacer nieve artificial es muy sencillo, sólo necesitaréis bicarbonato y espuma de afeitar. Primero añadimos en un envase un poco de bicarbonato y vamos añadiendo y mezclando poco a poco la espuma hasta que consigamos una autentica textura de nieve. Una vez hecha, dura bastante tiempo e incluso podemos meterla a la nevera un ratito para conseguir el efecto frio deseado.

nieve-para-fiestas

tumblr_n0vysv14RR1t8krv2o1_250

Otra muy buena opción es hacer copos de nieve de papel como nos indica Elsa en esta imagen:

frozen5279a43dc0973

Menaje Frozen

En Funidelia, tenemos todos los elementos de menaje y decoración cumpleaños Frozen para adornar la mesa y poder ofrecer una merendola temática con las invitadas Elsa y Anna.

Platos Frozen:

Platos Frozen Platos Frozen cumpleaños

 

Vasos Frozen:

Vasos cumpleaños Frozen

Mantel Frozen:

Manteles Frozen

Servilletas Frozen:

Y, si os apetece darle un toque especial a la decoración de este cumpleaños Frozen, podéis descargar estos imprimibles que podrás pegar en tus vasos. ¡Todo todo personalizado!

vasos frozen

Cupcakes y tartas Frozen

El elemento principal de toda celebración de cumpleaños es la tarta. Soplar las velas en el reino del hielo para recibir a un nuevo año es un gran honor y puede ser algo mágico si lo haces con una original tarta, como estas:

fiesta-cumpleanos-frozen-el-reino-del-hielo-L-7wQnFm  tarta frozen 2

Disney-Frozen-Cake-Ideas  Pastel-de-Frozen

Umm que riiiiiicos los cupcakes frozen con crema y copitos de nieve… Si te animas a hacer unos para los peques, aquí te dejamos una de las mejores recetas de cupcake Frozen:

 

Frozen1 fgjfj

frozen_vanilla-snowflake-cupcakes

Y para que te apliques en la cocina y crees unas riquísimas y divertidas galletas, también te proponemos esta receta de Pintando una Mamá para hacerlas con forma de muñeco de nieve. Ya sabes que Olaf nos encanta!

Galletas muneco nieve

No olivdes utilizar una bonita base para tartas y cupcakes en la decoración de la mesa cuando presentes el postre.

Expositor Frozen

Pide un deseo y sopla las velas de cumpleaños frozen!

Bebidas refrescantes del Reino del Hielo

El “Blue Tropic” será tu gran aliado para darle ese color azul a bebidas y cócteles, mézclalo con zumo de piña o con licor de melocotón sin alcohol y sírvelo bien fresquito.

También es muy interesante esta receta que nos enseña a hacer unos cubitos de hielo con gelatina:

gelatina

Complementos para los invitados a la Fiesta de Cumpleaños Frozen

Tus invitados, esperarán con ilusión el cumple cuando reciban sus invitaciones personalizadas. ¡Un cumpleaños real siempre es un gran acontecimiento!

Para endulzarles la fiesta seguro que agradecen unas cajitas de cumpleaños Frozen o bolsas de cono Frozen repletas de caramelos y chuches:

Juegos divertidos para tu Fiesta de Cumpleaños Frozen

1. ¡Hazme un muñeco de nieve! 

Si te has pasado un poquito a la hora de aplicar nuestro consejo de nieve artificial por la casa, puede ser una buena oportunidad para fabricar un Olaf o incluso acabar tirándose bolas de nieve!! Y si no, puedes por ejemplo recrear la famosa escena en la que Anna le pide a su Hermana Elsa que le haga uno de sus mágicos muñecos de nieve, como en este video:

También puedes imprimirles este original y divertido recortable de Olaf y para que hagan su propio muñeco de nieve. Descarga esta plantilla: Hazte tu muñeco de nieve Olaf.  O jugar con él y pasarlo en grande poniéndole la nariz de zanahoria con los ojos tapados:

frozen524cae6a24691

2. ¡¡Dale a la piñata!!

Una fiesta de cumpleaños no es fiesta sin piñata y aquí puedes conseguir varios modelos para rellenar con regalitos, chuces y muuuucho confetiiiii!!

Piñata silueta Frozen:                                                                   Piñata perfil Frozen:

Piñata viñeta Frozen con antifaz:

Pinata Frozen

3. Protagonistas del videoclip “Let it Go”

Es tiempo de karaoke y de sacar la vena interpretativa de los más peques. Ponles el videoclip de la reina del hielo y déjales que disfruten.

4. Colorea a tus personajes favoritos

Así que colocar lápices de colores o rotuladores en medio de la mesa y divertiros dibujando con estas plantillas a Elsa, Kristoff o Anna.

Froz1        Froz2

Agudizarán su ingenio para ayudar reunirse a los personajes de Frozen con estos imprimibles laberinto que puedes descargarte:

Ayuda a que Anna se reúna con su hermana Elsa, descubre el mejor camino para la huida de Olaf o prepara el encuentro de Olaf y Sven.

Complementos y disfraces Fiesta cumpleaños Frozen

Tu hija se convertirá en protagonista de su cumpleaños con estos disfraces Frozen, con los que que se sentirá como una auténtica princesa o reina del hielo. Además puedes tener ya los disfraces Frozen Fever de Elsa y Anna que aparecen en el corto Frozen Fever. Sea cual sea el disfraz elegido, inspírate en nuestro tutorial de Elsa para crear el maquillaje y el peinado.

Disfraces Elsa Frozen:

 

Con la peluca, la varita, la tiara y los preciosos zapatos de Elsa:

Además, si hay alguna mamá invitada a la fiesta también podrá acudir con sus mejores galas gracias a estos disfraces de Frozen pensados para las más mayores, que podrán ser Elsa o Anna y disfrutar de este cumpleaños como si fueran unas niñas.

Disfraz Elsa para mujer (adulto):

disfraz-Elsa-mujer-adulto-Frozen

 

Disfraz Anna Adulto

Disfraces Anna Frozen:

Disfraz de Olaf:

disfraz-olaf-frozen-muñeco-nieve

Y para que el resto de los invitados vaya apropiado para la ocasión pueden llevar diademas de copos de nieve o de reno como estas:

Si prefieres la opción de las manualidades, puedes entretenerte previamente con estas plantillas (DIY) de coronas y cuernos de reno que puedes descargarte aqui:

¡Y esto es todo amigos! Esperamos que esta recopilación de ideas y consejillos os ayuden a organizar una fiesta con decoración cumpleaños Frozen con mucha magia.

giphy