Decoración cumpleaños Frozen

https://www.funidelia.es/carrito
Cumpleaños Frozen

¡Haz que tu casa se convierta en Arendelle para celebrar el próximo cumpleaños de tu pequeña! Si las princesas Disney favoritas de tu hija son Elsa y Anna... no lo dudes, organiza un cumpleaños Frozen a la altura del Reino del Hielo.

Invitaciones de cumpleaños, guirnaldas, pósters para la pared...y por supuesto globos azules, morados y blancos a juego con el resto de la decoración. ¡No te olvides de incluir a Olaf en esta fantástica decoración Frozen de cumpleaños! Encontrarás un globo con la forma del muñeco de nieve favorito de todos e incluso una piñata a la que querrás dar abrazos calentitos. ❄

No olvides la decoración de la mesa: mantel, platos, vasos y servilletas a juego y con motivos de Elsa y Anna para que no falte ningún detalle en el cumpleaños Frozen más fantástico.

En Funidelia encontrarás kits de cumpleaños Frozen muy completos que incluyen todo lo que necesitas para una decoración perfecta. ¡Echa un vistazo y descubre cómo organizar la mejor fiesta de cumpleaños Frozen!

Y si de verdad quieres que los invitados se sientan como en Arendelle, nada mejor que todos os vistais con los disfraces de Frozen para representar a los personajes favoritos de la protagonista de la fiesta. Let it gooo!!


Packs de Fiesta


Artículos de Mesa

Papelería & Regalos

Piñatas & Accesorios

Globos

Guirnaldas & Decoración Colgante

Photocall & Cotillón

Velas

Top