Saltar al contenido

Disfraces Frozen Fever: La primavera llega a Arendelle con los nuevos disfraces de Elsa y Anna

¿Preparada para vivir la nueva aventura de Frozen?

Esta primavera Disney nos sorprende con el corto Frozen Fever que se emitirá en los cines con la nueva película de Cenicienta. Podrás recorrer de nuevo el reino de Arendelle y celebrar el cumpleaños de Anna con Elsa, Olaf, Kristoff y más amigos.

Nosotros en Funidelia tambien tenemos una sorpresa y es que ya están aquí los…

¡Nuevos disfraces Frozen Fever!

Descubre los nuevos vestidos de Elsa y Anna Frozen y vuelve a vivir la magia con Frozen Fever. Además puedes inspirarte en este look Cómo disfrazarse de Elsa Frozen, para crear el peinado de Elsa y el maquillaje.

❀ Disfraz de Elsa Frozen Fever Para Niña

El nuevo vestido de Elsa Frozen Fever mantiene la magia del anterior pero con un aire muy primaveral. Elsa cambia el color azul por el verde y añade a su falda transparente flores rosas y brillantes. ¡Con este precioso vestido serás una verdadera reina como Elsa!

elsa frozen fever

Disfraz de Anna Frozen Fever Para Niña

El vestido de Anna Frozen Fever también se inspira en la flores y el buen tiempo que trae la primavera. Tiene una preciosa falda turquesa con flores estampadas, un cuerpo a juego con las mangas y el cuello amarillo y un chaleco cortito de color verde. ¡Celebra tu cumpleaños como lo hace Anna con su nuevo vestido! Si Elsa no hace de las suyas claro…

anna frozen fever

Como sabrás solo puedes ver este corto en la película de Cenicienta. Si quieres tener también el nuevo vestido de la película de Cenicienta 2015, echa un vistazo al post de Disfraces Cenicienta.

Por supuesto los Disfraces Frozen de la primera película siguen arrasando entre las pequeñas. Crea tu look con el Disfraz de Anna y el Disfraz de Elsa Frozen. Además si quieres celebrar tu Fiesta Cumpleaños Frozen en el antiguo reino de Arendelle, te damos las mejores ideas de decoración. Por el momento, puedes ser la primera en tener los nuevos disfraces de Frozen. Hazte con ellos y disfruta de  Frozen Fever viviendo las mejores aventuras con Anna y Elsa.

¡Ya es primavera en Arendelle!