Saltar al contenido

Cenicienta: ¡Descubre la evolución de su vestido a través del cuento!

¿Conoces la historia de Cenicienta?

Érase una vez, una guapa joven que, tras quedar huérfana, se convierte en la criada de su madrastra y hermanastras. Un buen día, el príncipe invita a todas las doncellas del reino a un baile en palacio. Cenicienta prepara un precioso vestido rosa de su madre, que sus pequeños amigos arreglan para ella, pero sus malvadas hermanastras lo destrozan antes del baile.

Ella se queda sola llorando, cuando, de repente, llega el hada madrina, y al ritmo de bidi di ba bidi bu, la viste con un increíble vestido azul, digno de una verdadera princesa.

Cuando llega al baile con su carroza de calabaza, el príncipe se enamora de ella al instante, pero a las 12, Cenicienta tiene que volver por que sino el hechizo se romperá. Sale corriendo cuando queda un minuto y pierde su zapato de cristal por el camino. Días después, el príncipe busca a esa misteriosa chica y cuando llega a la mansión de la joven, el zapato encaja perfectamente en su pie. Y como en todo cuento de hadas…

❤ Fueron felices y comieron perdices ❤

Seguro que ya conocías la clásica historia de Cenicienta, contada por Disney. Nosotros ahora queremos contarte este mismo cuento, a través de los vestidos de Cenicienta y su evolución a lo largo de película. Elige tu favorito y disfrázate en Carnaval, en tu fiesta de disfraces o cumpleaños. Además puedes incluir en cada caso los accesorios de Cenicienta, según el momento de la historia.

¡Te lo contamos a través de sus vestidos!

 cenicienta 

Disfraz de Cenicienta pobre

El disfraz Cenicienta, cuando la pobre se pasaba el día trabajando, está compuesto por una falda marrón, un camiseta marrón oscuro con las mangas azules y un delantal blanco atado a la cintura. Se trata de un disfraz sencillo. Si quieres hacer el disfraz Cenicienta pobre, te mostramos algunos disfraces e ideas para inspirarte y que te conviertas en la Cenicienta original. Además si quieres representar la historia en tu vestido, tenemos un disfraz de cenicienta para niña reversible. Por un lado serás la doncella y por otro la princesa con su precioso vestido azul.

¡Elijas el que elijas siempre tendrás la mirada soñadora de Cenicienta!

 

disfraz-de-cenicienta-reversible-platinum disfraz-de-doncella-tudor-para-nina

Disfraz de Cenicienta rosa

Este tiene especial encanto, aunque un triste final. Es el precioso vestido de la madre de Cenicienta, rosa y con lazos en el escote y en la falda. Sus amigos los ratoncitos lo arreglan para que lo lleve al baile, pero acaba hecho trizas. Pero ¡Que no cunda el pánico! a ti no tiene porque pasarte lo mismo. Elige tu disfraz rosa de Cenicienta y pásalo en grande. Nosotros te mostramos algunas ideas de disfraces de princesas para inspirarte.

  

  

disfraz-de-princesa-del-baile-para-nia disfraz-de-princesita-simptica-para-nia

Disfraz de Cenicienta

Esta es, al mismo tiempo, una de las partes más tristes y mágicas de la película. Las malvadas hermanastras echan a perder el vestido rosa de Cenicienta, pero de repente, se produce la mágia y el hada madrina convierte a la triste Cenicienta en una preciosa princesita. Conviértete tu también en la Cenicienta del baile con estos increíbles disfraces azules, pero te cuidado ¡El hechizo se acaba a las 12!

cenicienta

Disfraces de Cenicienta para niña

disfraz-de-la-cenicienta-prestige-para-nina  disfraz-de-cenicienta-deluxe

Disfraces de Cenicienta para mujer

cenicienta elitedisfraz-de-cenicienta-adulta

Por supuesto, en esta historia hay un protagonista indiscutible, sin el cual, la historia de amor entre Cenicienta y el príncipe, hubiera sido mucho menos romántica. ¿Ya sabes a que me refiero? ¡Exacto!

¡El zapato de Cenicienta!

Disfraz de Cenicienta Nueva Película

Así es, Cenicienta llega a la gran pantalla en su versión carne y hueso. Todos los elementos de la historia cobran vida y se inspiran en la película de Disney, pero de una forma diferente. Eso sí, sin perder nunca la magia. Ahora puedes disfrazarte con esta nueva versión del vestido azul de Cenicienta, con una abultada falda azul y los hombros adornados con tul.

Disfruta de estos disfraces, y de la magia de Cenicienta, celebra tu fiesta de cumpleaños Cenicienta con estas ideas y si quieres convertirte en una princesa disney por un día, no te pierdas estos disfraces.

¡Have Fun!